buena manera ?quiero verlo cuando D1Eg0 haga algo mal.....
porque me discute lo de "buena manera"?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
buena manera ?quiero verlo cuando D1Eg0 haga algo mal.....
Una detras de otra
Bueno sigamos pacificamente atacando a Centeno x favor
Caballeros y alguno que otro del otro lado ,yo insisto con mi postura la cual he defendido durante varios dias y en la cual perdi mi payacito original, pero creo que ha valido la pena para demostrar de una manera veras y contundente que el jugador Walter Centeno Corea es un de las mas grandes perras que este pais ha visto patear una bola digo a manera profecional por que obvio que a nivel amateur hay peores como los maes que van a jugar a la mejenga del foro y meten autogoles
olvidelo retomemos el tema.... suerte....porque me discute lo de "buena manera"?
Ok.. empezemos.. de razones xq es de los mas perras!
yo pongo la primera:
1. Porq ha hecho muchos goles en clasicos
yo pongo la primera:
1. Porq ha hecho muchos goles en clasicos
olvidelo retomemos el tema.... suerte....
no mae es que me da pereza gastar teclado ...ayude a mike o mejordiay si.... no tuvo argumentos!
Es clasico....
"suerte"
Yo respeto q los morados le tengan idolatria en el sentido de que les ha dado muchos triunfos
Lo q no entiendo es cuando a uno lo obligan a unirse a esa idolatria cuando en la Seleccion no destaco al nivel de un Chope q todas las aficiones respetan
Clasico fue el ultimo que les empujamos en la cueva papa
era15 entre empates y triunfos chivas... ahora llevan tres derrotas al hilo...y si quiere hablar del pasado empezemosBuen clasico...
pero me gustaron mas los anteriores... no recuerdo, conte hasta 15 seguidos, cuantos eran?
era15 entre empates y triunfos chivas... ahora llevan tres derrotas al hilo...y si quiere hablar del pasado empezemos
Aprovecho mi comentario número 1000 en el foro para agradecerle a Centeno todas las alegrías q le ha dado a Costa Rica y al Deportivo Saprissa, q les arda a los liguistas pero es la veradad, ese playazo de Estreda tiene q volver a nacer para jugar como Centeno.
Grande SANteno
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.