Centeno el Dios del Futbol (Parte II)

• Iniciador del tema Iniciador del tema fEab
  • Start date Start date
Una detras de otra

Bueno sigamos pacificamente atacando a Centeno x favor

Caballeros y alguno que otro del otro lado ,yo insisto con mi postura la cual he defendido durante varios dias y en la cual perdi mi payacito original, pero creo que ha valido la pena para demostrar de una manera veras y contundente que el jugador Walter Centeno Corea es un de las mas grandes perras que este pais ha visto patear una bola digo a manera profesional por que obvio que a nivel amateur hay peores como los maes que van a jugar a la mejenga del foro y meten autogoles

Última edición:
Caballeros y alguno que otro del otro lado ,yo insisto con mi postura la cual he defendido durante varios dias y en la cual perdi mi payacito original, pero creo que ha valido la pena para demostrar de una manera veras y contundente que el jugador Walter Centeno Corea es un de las mas grandes perras que este pais ha visto patear una bola digo a manera profecional por que obvio que a nivel amateur hay peores como los maes que van a jugar a la mejenga del foro y meten autogoles

Ok.. empezemos.. de razones xq es de los mas perras!

Yo respeto q los morados le tengan idolatria en el sentido de que les ha dado muchos triunfos

Lo q no entiendo es cuando a uno lo obligan a unirse a esa idolatria cuando en la Seleccion no destaco al nivel de un Chope q todas las aficiones respetan

Yo respeto q los morados le tengan idolatria en el sentido de que les ha dado muchos triunfos

Lo q no entiendo es cuando a uno lo obligan a unirse a esa idolatria cuando en la Seleccion no destaco al nivel de un Chope q todas las aficiones respetan

Cierto... pero mae la diferencia a mi parecer reside en que chope jugo muy poco en el pais.. por lo que digamolo asi " no se echo a la gente encima".. por eso creo que chope es respetado

Buen clasico...
pero me gustaron mas los anteriores... no recuerdo, conte hasta 15 seguidos, cuantos eran?
era15 entre empates y triunfos chivas... ahora llevan tres derrotas al hilo...y si quiere hablar del pasado empezemos

Aprovecho mi comentario número 1000 en el foro para agradecerle a Centeno todas las alegrías q le ha dado a Costa Rica y al Deportivo Saprissa, q les arda a los liguistas pero es la veradad, ese ... de Estreda tiene q volver a nacer para jugar como Centeno.

Grande SANteno

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
pencil.png

Attachments

Última edición por un moderador:
Aprovecho mi comentario número 1000 en el foro para agradecerle a Centeno todas las alegrías q le ha dado a Costa Rica y al Deportivo Saprissa, q les arda a los liguistas pero es la veradad, ese playazo de Estreda tiene q volver a nacer para jugar como Centeno.

Grande SANteno

pencil.png

Mae "jmasis" de mejor manera no lo pudistes hacer! felicidades compa. :fijo:

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás