Yo no voy a salir en defensa de Walter Centeno, el mae juega demasiado de vivo, es cierto, en Tibás no me lo soportaba, pero para mi el mae no era un mae malo a nivel costarricense... simplemente me salta una duda en cuanto a todos los que sufren con Centeno:
1. Muchos le achacan que no jugara contra México, por "lesiones"... pero no son los mismos que dicen que Centeno es una perra??? Es decir, no era un beneficio que Centeno se lesionara de mentiras??? O es que le veian algo interesante a Paté que tanto lo añoraban en esos partidos??? Porque lo único que veo es gente contradiciéndose. Lo querían en los partidos contra México si o no??? Si no lo querían, deberían agradecerle por no jugar... pero si lo querían jugando, es porque consideran que el mae era bueno.
2. Aguilar de Al Dia, se dejó decir que la Sele no clasificó por culpa de Centeno... como muchos otros lo dicen acá... entonces, los partidos que Centeno no jugó y nos la metieron hasta adentro, de quién fue la culpa??? de Centeno también? hizo brujería o algo así? O sea, si la Sele no clasificó era porque no era una selección capaz de sentar a Centeno? Es decir, Centeno era necesario? Digo, que si se le culpa por no ir al mundial, es porque sus detractores creen en una selección centenodependiente... con lo cual están más bien comprobando lo mucho que sus críticos alaban al Paté.
3. Parece que a otros andar tras Centeno... es más, sólo con decir Centeno se riegan, puesto que siempre andan buscando que decir del mae... como en ese periodico pura mierda de cien cañas... si Centeno no hablaba de lo de Herron, el mae estaba jugando de vivo... y cuando decidió hablar la boca, lo tildaron de chismoso...
En fin, mi punto es, parece que Centeno es demasiado importante, mucho más importante para sus detractores que para los morados. La verdad cuando yo hablo de un mae, es porque el mae es figura. Centeno es figura para todos los que están opinando acá, aunque no les guste. Me dejé decir que Estrada no iba a llegar a ser como Centeno, pero por lo menos en lo prepotente que es, le está alcanzando. Buen partido el martes (hablo de Estrada, porque me cae mal, pero para mí, ya es figura.)
Lo alaban más los demás aficionados, que los mismos morados... tanto así que los que más abren temas de Centeno NO son los morados.