Centeno el Dios del Futbol (Parte II)

• Iniciador del tema Iniciador del tema fEab
  • Start date Start date
Mae el Pato es el Pato, nadie puede quitarle méritos a ese mae, que ponía los pases donde le daba la gana.
Creo que los morados nos engañaríamos al pensar que Centeno es mejor que Wilmer, sin embargo, en cuanto a historial, títulos, logros, y fracaso en el exterior, creo que ambos están parejos.
En fin, Centeno tiene la ventaja de que el club se esté cagando en todo, porque hace rato le debieron pedir que se retirara, pero siguen con los maes viejos.
Espero, por el bien de Centeno, que se retire para el proximo torneo, no le vaya a pasar lo del Pato, de vagar por otros clubes porque los dirigentes lo sacaron por la puerta de atrás.

Es más que obvio, que aunque los morados agradecemos su aporte al Saprissa, en un partido de despedida el mae no recibirá los elogios, el apoyo y el amor de los morados, como así lo hizo Wilmer. Simplemente Wilmer era una mejor persona, fuera y dentro de la cancha.

Completamente de acuerdo...

Cargando...
no fuimos al mundial por centena.... es asi de facil esos detallitos ...dividir el camerino ...no meterle la jupa a la bola.......acuerdense del dicho: "a falta de un clavo se callo la cerradura, a falta de la cerradura se escapo el caballo, a falta del caballo no se entrego el mensaje, a falta del mensaje se perdio la guerra.... CENTENO ME CAGO EN TU MADRE!!!!!

grande centeno, gracias por joderle el hígado a este mae......:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

y no se le olvide por hacerse la lesionada contra mexico.

Diay igual sigo sin entender porque a los antimorados les molesta que Centeno no jugara contra México. En qué les perjudica? Si el mae es tan pero tan perra.... para que diablos querían que jugara?
Igual nadie me lo ha podido responder.
Concuerdo en que una manzana podrida pudre a las demás, y un camerino dividido siempre va a perjudicar al equipo.
Simplemente, siento que muchos resienten que Centeno no haya jugado contra Mexico, haciéndome pensar que los mismos piensan que Centeno hubiera hecho la diferencia... si no, no sacarían el tema a diario.

Diay igual sigo sin entender porque a los antimorados les molesta que Centeno no jugara contra México. En qué les perjudica? Si el mae es tan pero tan perra.... para que diablos querían que jugara?
Concuerdo en que una manzana podrida pudre a las demás, y un camerino dividido siempre va a perjudicar al equipo.
Simplemente, siento que muchos resienten que Centeno no haya jugado contra Mexico, haciéndome pensar que los mismos piensan que Centeno hubiera hecho la diferencia... si no, no sacarían el tema a diario.

El mae no es malo pero para nada como lo ponen los morados. Todos sabemos que la sele funcionaba mejor como conjunto cuando estaba centeno jugando aparte de todo el teatro e incongruencias con las placas de la "lesion". No se como hacen los morados para que no les de asco ese mae y su dirigencia?

Para reirme un poco...

...

......

diosinca-1.jpg

El mae no es malo pero para nada como lo ponen los morados. Todos sabemos que la sele funcionaba mejor como conjunto cuando estaba centeno jugando aparte de todo el teatro e incongruencias con las placas de la "lesion". No se como hacen los morados para que no les de asco ese mae y su dirigencia?

que extraño, yo tenia entendido, y utilizando el sentido comun, que fue el medico de la seleccion quien hizo los examanes correspondientes y fue él el que dijo que centeno estaba lesionado, pero bueno, me imagino que saprissa pago para alterar los resultados o bien se omitiera la verdad

Viejo Ud hace una pregunta que Ud mismo contesta ,el mae rompio el camerino ,desafio al entrenador con los comentarios que hizo,ademas el equipo titular segun el entrenador Kenton lo tenia a el ,entonces tuvo que cambiar el plan de juego a ultima hora ,la verdad siento que el resultado hubiera sido el mismo con Centeno en la cancha ya que el mejor funcionamiento de los aztecas era innegable ,ademas de la poca respuesta del banquillo de la tricolor

Asi que esa es la respuesta que tanto pedia me parece

Saludos

que extraño, yo tenia entendido, y utilizando el sentido comun, que fue el medico de la seleccion quien hizo los examanes correspondientes y fue él el que dijo que centeno estaba lesionado, pero bueno, me imagino que saprissa pago para alterar los resultados o bien se omitiera la verdad
Yo tenia entendido que la federacion le hizo las pruebas pero el saprisa por interes a su jugador se llevaron las radiografias y ellos fueron los que dijeron que no podia jugar... despues faltando un dia salieron rumores que si podia jugar y al rato que no.

Interesante lo que encontre por ahi

Se acabó la novela - Ovación - Periódico Al Día. Fútbol y noticias de Costa Rica

"Centeno, junto al médico de la Tricolor, Alejandro Ramírez, salieron ayer de la concentración a eso de las 10 a.m. a realizarse el último ultrasonido, para conocer la evolución del mediocampista. A las 10: 45 a.m. regresaron y 40 minutos después, Wálter salió de nuevo visiblemente afectado, sin hablar.
No está al 100 por ciento. Aunque su evolución fue buena, le faltó cicatrización, pues sufre una ruptura de fibras de su pierna derecha (un desgarre) y no pudo recuperarse”, comentó Ramírez."

“Centeno no tuvo lacicatrización adecuada. Vamos a tratar de recuperarlo para juego ante El Salvador”

Alejandro Ramírez, Médico de la Selección Nacional

Saprissa no hablará sobre el caso Centeno - Ovación - Periódico Al Día. Fútbol y noticias de Costa Rica

los cuestionamientos sobre la veracidad de la lesión del jugador Walter Centeno, corresponden directamente a la Federación Costarricense de Fútbol, ya que el jugador fue valorado, atendido y recuperado por miembros del cuerpo técnico de la Selección Nacional de Fútbol, durante la concentración de la misma, no así del Saprissa”

me imagino que las palabras propias del exmedico de la sele son pura vara...

Se lo pongo asi...

...Hector Marchena se cago en Dunga y Careca el SOLITO cuando jugamos contra Brasil...:wow1::tome:

...la loca de pate, en cambio, le da miedo los narcos de mojadolandia. :ujuju::buffo4:

entonces pate se fue hoy con 2 asistencias.... ah, y jugo los 90 minutos con buen suceso.. ah, y no boto ningun penal, y mucho menos regalado......

entonces pate se fue hoy con 2 asistencias.... ah, y jugo los 90 minutos con buen suceso.. ah, y no boto ningun penal, y mucho menos regalado......

Pucha man me haces abrir los ojos... centeno es un dios... mira q dos asistencias ante un super rival como san carlos... puta... me uno desde hoy a la iglesia centeniana... ojalá y el dios me acepte como uno de sus emisarios y apóstoles ahora q he visto la luz....:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Interesante lo que encontre por ahi

Se acabó la novela - Ovación - Periódico Al Día. Fútbol y noticias de Costa Rica

"Centeno, junto al médico de la Tricolor, Alejandro Ramírez, salieron ayer de la concentración a eso de las 10 a.m. a realizarse el último ultrasonido, para conocer la evolución del mediocampista. A las 10: 45 a.m. regresaron y 40 minutos después, Wálter salió de nuevo visiblemente afectado, sin hablar.
No está al 100 por ciento. Aunque su evolución fue buena, le faltó cicatrización, pues sufre una ruptura de fibras de su pierna derecha (un desgarre) y no pudo recuperarse”, comentó Ramírez."

“Centeno no tuvo lacicatrización adecuada. Vamos a tratar de recuperarlo para juego ante El Salvador”

Alejandro Ramírez, Médico de la Selección Nacional

Saprissa no hablará sobre el caso Centeno - Ovación - Periódico Al Día. Fútbol y noticias de Costa Rica

los cuestionamientos sobre la veracidad de la lesión del jugador Walter Centeno, corresponden directamente a la Federación Costarricense de Fútbol, ya que el jugador fue valorado, atendido y recuperado por miembros del cuerpo técnico de la Selección Nacional de Fútbol, durante la concentración de la misma, no así del Saprissa”

me imagino que las palabras propias del exmedico de la sele son pura vara...

Diay papillo hay varas que se dijeron y otras que los aficionados no sabemos. Por ahi Herron algo solto sobre lo que pasaba en el camerino.

Viejo Ud hace una pregunta que Ud mismo contesta ,el mae rompio el camerino ,desafio al entrenador con los comentarios que hizo,ademas el equipo titular segun el entrenador Kenton lo tenia a el ,entonces tuvo que cambiar el plan de juego a ultima hora ,la verdad siento que el resultado hubiera sido el mismo con Centeno en la cancha ya que el mejor funcionamiento de los aztecas era innegable ,ademas de la poca respuesta del banquillo de la tricolor

Asi que esa es la respuesta que tanto pedia me parece

Saludos

Si mae por lo mismo digo, yo soy uno de los que piensa que esta vez, en la Sele, Centeno no aportó nada.

Sólo no le hallo razón de ser a los comentarios de muchos de reclamar el hecho de que Centeno no jugara contra México. Concuerdo en que México nos hubiera ganado igual con Centeno o sin él. El mae no hizo ningún bien en la eliminatoria, simplemente, hablando de forma objetiva, creo que más allá de un jugador, sea quien sea, y por más mal que caiga, yo le achaco la responsabilidad a quienes hacían las convocatorias.

Como denota una total ausencia de conocimientos futbolisticos con esas aseveraciones. Tratar de convencer a la comunidad forista de la calidad de su dios profano con argumentos de tan poco peso no hace mas que impulsar mas el rechazo hacia semejante perra

:buffo4:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás