PUBLICIDAD
Wilas

Centeno jugaria con la Liga si no firma con Saprissa

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ver para creer ...

Esto si seria algo insólito en mi opinión. A Centeno una buena parte de los aficionados Saprissistas no lo quiere a pesar de los años que lleva en el equipo y de lo que ha logrado con el mismo. Ahora pensemos como lo ven los aficionados de los demás equipos. De modo que dudo mucho que la LDA quisiera tener a este jugador en su equipo y de hacerlo quisiera ver las reacciones tanto de los aficionados manudos como de los morados.
 
No creo.

Prefiero mil veces que le den opciones a las ligas menores que traerse a esa momia ya acabada.

Si llegara a la LDA sería mas por capricho de la directiva o del Macho Ramirez, creo que eso es mas ego de la loca de Centeno que verdaderas probabilidades de que suceda.
 
Es ulna broma Verdad? O es el ego de ese Mae. Espero que Los dirigentes de Alajuela tengan verguenza y dignidad. Para que contratar a un jugador que esta en el ocaso. Si es pensando en la concacaf major traer alguien de afuera.
 
Última edición:
Espero que NO sea cierto LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE debe poner sus ojos en la fuerzas basicas antes de contratar a un acabado como Centeno
 
Uyyyyy no, sería lo peor que le podría pasar a la Liga, capaz que llega esa loca a jugar con la Liga y se trae la sal...
:buah::guacala:

Yo lo abuchearía igual o peor que si estuviera con la camiseta morada, me cae demasiado mal
 
Eso nunca va a pasar

Primero nunca ha dicho algo la liga de contratarlo, el que esta diciendo algo es esa loco, pero de aqui a que eso pase.

Ademas la directiva y el cuerpo tecnico de la liga saben que se echan a la afición encima si contratan a la barbie nica
 
"Walter Centeno es más rápido que cualquier otro jugador"
“Le puedo decir a la gente que Walter Centeno es más rápido que cualquier otro jugador, porque soy un jugador que puede jugar a un toque, aquí son muy pocos los jugadores que pueden jugar a un toque… Lo que un jugador puede hacer en tres toque, yo lo puedo hacer en uno”


ja ja que habladas como le dicen Messi
 
Uyyyyy no, sería lo peor que le podría pasar a la Liga, capaz que llega esa loca a jugar con la Liga y se trae la sal..

Cual sal? Centeno ha conseguido mucho más títulos, reconocimientos y triunfos que la mayoría de jugadores que conforman actualmente la planilla manuda. Si es por la situación actual del club, pues nada tiene que ver Centeno con las malas decisiones a nivel organizacional y deportivo. Es como culpar a Zanetti o Cambiasso de la mala temporada del Inter.
Tema aparte: No sé de dónde sacan la idea de que la mayoría de la afición morada no quiere a Walter Centeno, si Centeno es toda una institución dentro del club tibaseño. Puede ser un pedante, mal encarado pero ha ayudado al club en muchos momentos.
De mi parte, quiero verlo retirarse con la camisa morada.
 
Cual sal? Centeno ha conseguido mucho más títulos, reconocimientos y triunfos que la mayoría de jugadores que conforman actualmente la planilla manuda. Si es por la situación actual del club, pues nada tiene que ver Centeno con las malas decisiones a nivel organizacional y deportivo. Es como culpar a Zanetti o Cambiasso de la mala temporada del Inter.
Tema aparte: No sé de dónde sacan la idea de que la mayoría de la afición morada no quiere a Walter Centeno, si Centeno es toda una institución dentro del club tibaseño. Puede ser un pedante, mal encarado pero ha ayudado al club en muchos momentos.
De mi parte, quiero verlo retirarse con la camisa morada.

Creame que los manudos queremos verlo retirarse con la camisa morada... y ojalá dentro de muchos años.... if you know what I mean....


:-o
 
Tema aparte: No sé de dónde sacan la idea de que la mayoría de la afición morada no quiere a Walter Centeno, si Centeno es toda una institución dentro del club tibaseño.

Yo dije que una buena parte no la mayoría. De donde saco que una parte de la afición morada no lo quiere ? Yo soy Saprissista, voy a estadio y tengo amigos morados y le aseguro que tanto en el estadio como cuando vemos los partidos en otros lados hay una buena cantidad de Saprissistas que no lo quieren, además de las razones que usted dió porque consideran que retiene demasiado el balón, que siempre está buscando faltas, etc.
 
Yo dije que una buena parte no la mayoría. De donde saco que una parte de la afición morada no lo quiere ? Yo soy Saprissista, voy a estadio y tengo amigos morados y le aseguro que tanto en el estadio como cuando vemos los partidos en otros lados hay una buena cantidad de Saprissistas que no lo quieren, además de las razones que usted dió porque consideran que retiene demasiado el balón, que siempre está buscando faltas, etc.
Si entiendo.
Me gustaría pensar que la afición Morada es agradecida con el mae, pero bueno siempre habrá quienes lo critiquen y quieran sacrificar.
Otra vez saliéndome del tema: Me da risa la modita que hay entre los morados (mas que todo dentro del estadio) de estar pidiendo a Alonso Solís, este mae le ha dado poco o nada al Saprissa. Pero bueno, el asunto debe ser por simpatía, lástima que la simpatía no juegue.

Lo vomito desde que lo vi lanzando su nuevo video, mientras que el Saprissa se jugaba la vida fuera del pais. Nisiquiera se tiro el partido por TV.
 
Prefiero mil veces que le den opciones a las ligas menores que traerse a esa momia ya acabada.

Mae, con todo respeto, solo usted se cree que alguien tan inflado podría servir de algo en las ligas menores...

Si el mae a duras cuestas se da a sí mismo en un equipo (y pacialmente), ¿que le hace pensar que se dara a si mismo para que haya algun chamaco que sea como el?
 
En realidad lo que Centeno debería hacer es retirarse... ¿Por qué rajan tanto con que en Saprissa no juegan extranjeros, cuando tienen jugadores viejos y acabados (Centeno, Solís, Cordero) cuya presencia en el equipo tiene el mismo efecto que tendrían los extranjeros: menos espacio para los jugadores jóvenes?

En eso, demostró mucha más sensatez el Capi Marín, anunciando su retiro para el final de este torneo, abriéndole espacio a Acosta, Gonzalez, Meneses, etc.
 
Mae, con todo respeto, solo usted se cree que alguien tan inflado podría servir de algo en las ligas menores...

Si el mae a duras cuestas se da a sí mismo en un equipo (y pacialmente), ¿que le hace pensar que se dara a si mismo para que haya algun chamaco que sea como el?

El mae se refiere a darle chance a los que vienen de abajo no poner a ese agrandado en las menores.

Hasta en tercera persona habla ese engañado.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie