PUBLICIDAD
Wilas

Centeno jugaria con la Liga si no firma con Saprissa

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta presionando para que le paguen bien o para que no le bajen el salario.

Traen a russell, jose luis cordero, golobio me imagino que quieren dejarlo para foguearlos con el, pero no quieren pagarle tanto ese mae gana como 8mil dolares.

Esa declaraciones sirven para presionar, mientra no le pase las de juanito y el lobo o mas bien estrada y LDA.
 
Alli esta...el IDOLO mas grande de Saprissa en la ultima decada pidiendo cacao al rival mas odiado del equipo...






Y asi muchos carepichas pseudo-morados siguen diciendo su nombre con grandeza por marcar un par de guabas en Europa cuando no a hecho NADA en la sele...
 
Q se vaya ese hp, de x si gracias a una playada de el fue que perdimos el clasico pasado, si estuviera en su mejor momento de la carrera me preocuparia pero ese mae va ya de salida!

Aparte con lo q cobra esa loca se pueden tener 2 o 3 jugadores q hagan mas que el


Me cago de risa si se va a jugar en la liga! jajajajaja fijo se cortan las venas mas de uno empezando x algunos manudos de este foro
 
Este centeno esta solo :buah::guacala:
Para qué diablos la liga quiere esa carreta en el medio campo que ni para estorbar sirve
Que se quede en saprissa o busque vida en otra parte :maldito:
 
Tengo entendido que la liga y saprissa tenian un "pacto" de no quitarse jugadores, ahorita lo vemos en heredia y ahi si es cierto que feab va y quema el estadio
 
Ya dejen a centeno en paz!!!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
maecillo ya mando a hacer una camisa #8 con el nombre de centeno segun el ultimo msj que recibi......

Drogar-Laugh(LBG).gif
Drogar-Laugh(LBG).gif
Drogar-Laugh(LBG).gif
Drogar-Laugh(LBG).gif

Claro de seguro ya hasta el altar le está montado
 
Al final tanta hablada y le van a terminar renovando y si no le renuevan estoy seguro que no se va para alajuela.
 
Maes recuerden q era un deseo del Papa de Centeno que el jugara con la Liga

Por el bién del futbol nacional esperemos que no se haga realidad ..........que se quede donde esta :D
El tata de ese mae es liguista y hasta socio esa................
 
Si cuando hace unos años, cuando Saprissa estaba en crisis buscando plata para pagar salarios y apunto de cerrar el chinamo, ese man y Erick Lonnnis estando en lo mejor de su carrera se llegaron a ofrecer a la Liga y se les dijo que no, menos ahora que la mona esa está en declive lo van a querer en Alajuela.

Es entendible que el man quiera jugar en el mejor equipo de Costa Rica pero las puertas para alguien de ese tipo esán cerradas.

Me hace gracia como las lilas lloronas ahora dicen que Centeno es malo y que se vaya para otro equipo cuando es seguro que más de uno se excita todo cuando ven a esa loca en pantaloneta.
 
Por el bién del futbol nacional esperemos que no se haga realidad ..........que se quede donde esta :D
El tata de ese mae es liguista y hasta socio esa................

Maes recuerden q era un deseo del Papa de Centeno que el jugara con la Liga


si en eso tienen razon el tata de centeno es manudo y siempre a querido que el mae juege con la liga para retirarse eso de toda la vida lo an dicho ya ase muchos años ese maje jugaba en la calle del barrio mucho antes de entrar a belen y luego se iso el artado que es que solo saluda cundo le combiene
 
El mae se refiere a darle chance a los que vienen de abajo no poner a ese agrandado en las menores.

Hasta en tercera persona habla ese engañado.

Exactamente eso... Kabal G. no me entendió el comment.

Darle chance a mediocampistas de las ligas menores en lugar de contratar la loca esa para que juegue.. o incluso Dios guarde se meta a trabajar en la LDA como entrenador de ligas menores... se imagina que reguero de locas engreidas irian para arriba? Con Salvatierra ya tenemos suficiente.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Soy el primero en organizar una horda de fanaticos con antorchas para amenazar a la directiva que si contratan a Centeno, quemamos el Alejando Morera Soto!

Si quiere salir de Saprissa, q vaya a Nicaragua a reconocer a Panchito!!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie