PUBLICIDAD
Wilas

Centeno jugaria con la Liga si no firma con Saprissa

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Se le sale el acido...
Y como sabe usted que esa casa fue construida %100 cash en mano? Por algo el idolo de los tontos amenazo con irse a otro lado si no se le pagaba lo que "merecia" en el saprisa.
Y usted dejo en evidencia su poca capacidad de comprensión. Mi comentario fue el siguiente: "logro manejar muy bien sus finanzas" En donde asegure que el pago fue en efectivo?

Repito, me vale verga la vida personal de estos maes.
 
q buen chante, cuanto costara un chante así? 1.5 o 2 millones de dolores!!! se lo merece el maje legal mente el a sido un virtuoso del balón!!!
 
Por cierto, Centeno continuaría ligado al club de manera directa. Algún manudo me podría decir la situación actual de López con LDA? Yo lo desconozco.

Diay, al mae le dieron un puesto en Liga Menor de LDA, pero prefirió iniciar su carrera como técnico, por eso está dirigiendo a Jacó en segunda. No veo nada malo en eso.

La verdad es que Pate es un mae muy disiplinado tanto en lo deportivo,como con su dinero ... inclusive ese mae nunca ha aparecido en ningun enredo con viejas......

Cierto! Es un lindo angelito :angel:

DiarioExtra.com

Periódico Al Día - El "Paté" maleducado

Centeno no tiene enredos de viejas y pensiones debido a su homosexualidad crónica
:ujuju:
 
Lopez tiene unas canchitas de futbol 5 =)

Esas canchas en Montecillos, eso no es de "Pensiones" López, sólo usan su nombre para atraer gente y algo le pagan la mae, menos mal que el mae pudo colocarse de técnico pq creo que el mae no ha sacado el título o sí ?? lástima que el Pato se descocheró al final de su carrera saliendo con modelos y esas estupideces que sólo lo dejaron en la ruina..
 
no me acuerdo cuantos hijos tenía el Pato con la ex mujer (creo que 2 o 3) y se casó con una mae con otro par de hijos si no me equivoco, o sea... el que por gusto es buey hasta la coyunta lame, el mae seguro se siento cómodo estando hasta el cuello de obligaciones
 
Ya que estan tan interesados en "Pate", les dejo este articulo para que alimenten su morbo.

Wálter Centeno: “No soy agrandado, trato de ser grande... en la cancha”
Es cierto, la cara no le ayuda: es de rasgos fuertes, andar resuelto y pocas palabras. Eso sí, en la cancha lleva casi dos décadas de gritar goles espectaculares.

Si de lejos parece, de cerca no hay duda: Wálter ‘Paté’ Centeno no es un hombre de risa pronta ni lengua suelta. Luce más sereno que serio y esboza la primera sonrisa, mientras se encoge de hombros, cuando se le advierte que la cosa puede ir para largo porque vamos a hablar de todo.“No se preocupe, hoy no entreno en la tarde. Como dicen ‘¡Agárreme hoy!’”. Así, con bromilla incluida, se sienta distendido. Lleva 17 años en Primera División –con un período de año y medio en el AEK de Atenas–, pero es de cepa y huella morada.
Quién pensaría que este hombre de figura menuda pero atlética, quien ha sido capaz incontables veces de echarse al hombro no solo al Sapri, sino también a la Selección, estuvo a punto de fracasar en el futbol nacional nada más entrando, pues estaba tan seguro de su superioridad con el balón, que no creía necesario hacerles caso a los “profes” que le insistían en que un jugador sin aire, es un jugador desahuciado.
Tuvieron que jalarle el mecate, y duro. Que lo diga Óscar el Macho Ramírez, quien tuvo que hablarle golpeado a aquel muchachillo introvertido que desoía indicaciones, embelesado en el balón.
Sus luchas dentro y fuera de la cancha, con sus batallas perdidas y sus momentos orgásmicos; su fama de pedante, su verdadera personalidad, la posibilidad de volver a la Tricolor, sus gustos, sus vanidades, sus pérdidas personales y su actitud ante las afrentas y halagos' El Paté Centeno, este hombre de pocas palabras, nos retó a “agarrarlo” y, por un día, entramos en ese “yo” del futbolista que tantos juzgan y creen conocer, y tan pocos logran acceder.
--Lleva años armando y gritando goles en la cancha, tanto con la Selección como en el Saprissa. Por menos que eso, otros futbolistas son ídolos aclamados, pero a usted muchos lo consideran un pedante. ¿A qué lo atribuye?
--Será porque todo el mundo espera mucho de Paté dentro de la cancha, y como en la cancha siempre trato de jugar bien, la gente a la vez está muy pendiente de lo que hago fuera de ella...
--Diay pero en ese caso se daría la misma situación con jugadores con un estatus parecido al suyo, digamos, un Alonso Solís, y con él ocurre todo lo contrario fuera de la cancha...
--Bueno pero es que cada quien tiene su forma de ser y eso hay que respetarlo... Yo soy futbolista. Después de ahí, soy Wálter Centeno. A mí me paga el Deportivo Saprissa por jugar bien, de eso vivo, eso me satisface, ese es mi mundo. El mundo aparte del futbol no me interesa.
--¿Entonces reconoce que no es exactamente Mr. Simpatía?
-- Obvio, obvio, insisto: trato de ser muy ubicado en lo que soy. No soy modelo, no soy humorista, no ando robando cámaras, evito los tumultos, me gusta apartarme, paso de la casa al trabajo.
-- Pero más allá de que usted sea aparte o introvertido, también ha protagonizado polémicas con la prensa.
-- Volvemos a lo mismo. Yo antes de un juego no quiero saber nada de nadie, ni de mi familia. Ese es mi ritual, trato de que nada me desconcentre. Y un sector de la prensa a veces no lo entiende, para ellos el simpático es el que está disponible siempre para entrevistas y el que se da un espacio para sí mismo, por la razón que sea, es un arrogante. Si el precio que tengo que pagar por hacer bien mi trabajo en la cancha es que me tachen de arrogante, entonces lo asumo. Después de los partidos, que me pregunten lo que sea.
--Igual, no siempre da declaraciones...
--Prácticamente siempre. También tengo derecho de guardar silencio, según las circunstancias. Lo otro que marca la diferencia es la calidad del periodista y el tipo de preguntas. Ya uno sabe quién es quién y así como respeto a mucha gente de prensa, hay otros que no entiendo cómo viven del futbol, porque no tienen conocimientos y solo buscan hacer daño.
--¿Y lo logran?
-- No, mi conciencia es la que me guía. Son muchas cosas las que me han pasado en el futbol y en vez de dañarme, me fortalecieron. (...) Sé a quién vale la pena leer o escuchar y a quién no.
--¿Cómo llega a ser futbolista profesional?
-- Nosotros somos de Palmar Sur, mi papá tenía un equipo, mi mamá era la tesorera y yo era la mascota... siempre andaba detrás de mis hermanos. Me vine para San José a los 10 años y el jugar bien al futbol me abrió muchas puertas. Empecé con el equipo del barrio en Cinco Esquinas, luego fui a Juegos Nacionales y a los 19 años me vinculé con el Saprissa.
--¿Cómo es el cuento de que usted estuvo cerca de quedar fuera del Saprissa porque no le gustaba correr?
-- (Risas) Diay, que uno cuando joven cree que lo sabe todo. Según yo, era buenísimo corriendo y llegaba a los entrenamientos y solo bola y bola. Entonces tuve mis broncas con Geraldo (Da Silva), con Lonis y principalmente con Óscar Ramírez, porque yo no hacía caso y hasta me ponía respondón cuando me decían: “Sos muy malo corriendo”. Hasta que Macho se plantó y fui aprendiendo que sin estar bien preparado físicamente, no hacía nada siendo bueno con la bola. Aprendí que mi hora de “entreno” no termina a mediodía, puede terminar a las 5 ó 6 de la tarde, porque tengo que entrenar el doble, tengo que exigirme, tengo que darle algo al futbol y gracias a él (a Ramírez) adquirí esos buenos hábitos.
--¿Un gol para el recuerdo? ¿El del Real Madrid? (Centeno le anotó el gol del empate a 2 a Iker Casillas en el Santiago Bernabeu, en el 2002, cuando jugaba con el AEK de Atenas)
--Todos los goles tienen lo suyo. Tal vez lo que marcó el del Real fue que antes yo no festejaba tanto los goles, no sé por qué. En cambio, ese día, empecé a celebrarlos... pero para adentro... caí en cuenta de que un gol como ese dará de qué hablar toda la vida. Desde ahí los celebro pero con mucha intimidad, me he tragado tantas cosas que en momentos de felicidad trato de arroparme yo y decirme “esto es mío, nadie me lo puede quitar”. Es como hacer el amor... ahí se quedó, en la habitación, y nadie más tiene que saber qué pasó ahí... Por eso no puedo elegir un gol por encima de otro.
-- Si me permite, me parece que hubo uno que sí fue especial y conmovió a mucha gente. Fue el que le dedicó usted a su hermano mayor, de rodillas y mirando al cielo, semanas después de que él muriera en un accidente de tránsito (diciembre, 2007).
--Sí, ese fue especial. Aparte, es lo más duro que me ha tocado vivir. Yo estaba concentrado en el hotel Casa Conde, me estaba bañando cuando me avisaron que habían atropellado a Jorge. Salí como loco, me llevaron al lugar y para peores había una gran presa, corrí 500 metros hasta donde estaba tirado ... en mi familia nunca habíamos tenido una pérdida así (...). Esa vez, todo el país estuvo conmigo. (Se recompone y se permite una pequeña broma.) Él era el líder de la familia y yo heredé ese liderazgo a pesar de ser el cumiche. ¿Ve? ¡Otra vez, todo yo!
--¿Con ese “todo yo” alude a que a menudo cae sobre sus espaldas lo que pasa en el juego?
--Sí, pero no me quejo, así es esto, fue lo que elegí.
--Wálter... ¿qué fue lo que pasó con la lesión antes del juego eliminatorio contra México, que tanto lío provocó?
-- (Habla con vehemencia). Esas son las cosas que uno no entiende. Yo conozco mi cuerpo. Vivo de él. Yo sé si estoy lesionado o no. Hubo polémica por eso, pero si hubiera cometido la irresponsabilidad de ir así, me habrían despellejado por no decirlo, dejar al equipo en problemas y quitarle el campo a otro. ¿Entonces?
--Usted renunció a la Selección. ¿Está peleado con la Tricolor?
--Yo no estoy peleado con la Selección, la Sele me dio muchas cosas, lo que no me gustó fue cómo interpretaron todo alrededor de lo que pasó en la eliminatoria.
--¿Cómo lo interpreta usted?
--Ese gol (el tanto agónico de EE.UU. que sacó a C.R. de Sudáfrica 2010) me va a doler toda la vida... no lo quiero ver nunca más, ha sido lo más triste de mi vida futbolística... se me paran los pelos cuando me acuerdo... nosotros entrando al camerino, lloramos todos, yo nunca lloro en la cancha pero ese día sentíamos que nos habían matado... todos los que estuvieron en ese camerino saben. Claro que tuvimos nuestra responsabilidad y la asumimos, pero no puede ser que nos juzgaran como si fuéramos unos car’ebarro que entramos riéndonos al camerino...
-- Lo entiendo perfectamente... ese día el país entero enmudeció en casas, bares, calles...
--¡Ni me diga! ¡Ni me diga!
--¿Volvería a la Tricolor?
-- (Aunque hasta ahora ha hablado con soltura, ante esta pregunta piensa cuidadosamente cada palabra). Mi vuelta a la Selección no sería para quitarle el puesto a nadie, ni quiero imponerle a nadie a la Sele. No es un secreto que aquí se dice que un jugador de 35 ó 36 años ya no puede jugar futbol, cosa que hay que ir erradicando (...) Por ejemplo, el capitán del Inter de Milán, Javier Zanetti, tiene 37 años, no fue al Mundial y ahora es seleccionado nacional, muy respetado.
-- Bueno pero el técnico La Volpe no piensa así, y recientemente dijo que si requiere de Paté Centeno, simplemente lo llamará, independientemente de que haya renunciado a la Tricolor o no.
--A La Volpe lo vengo viendo desde que estaba en México, me parece un entrenador de mucho cartel, que realmente sabe de futbol. Le puede dar mucho a este país, le puede enseñar a esta nueva generación. Lo admiro mucho aunque no lo he tratado personalmente. Con que algún día podamos sentarnos a hablar de futbol, será suficiente para mí.
-- Ya fuera de la cancha... ¿qué gustos le ha dejado dedicarse al futbol como profesión?
--Hacer lo que más me gusta, me encanta irme con la familia para la playa, entrar a un restaurante y pedir lo que me apetece. No soy gastón pero sí trato de disfrutar la vida, nunca se me olvida el consejo que me dio Érick Lonis cuando empecé a consolidarme: me dijo que no despilfarrara pero que me diera mis gustos, que me comprara un buen carro, que me lo merecía... y así lo hice.
--Se ve que es bastante vanidoso en su cuido personal (huele a colonia fina, parece cuidarse con esmero la dentadura y los pies, manos y cabello parecen cuidados por terceros). ¿Se considera metrosexual?
--(Se ríe) ¡No sé! Diay, sí soy muy cuidadoso con la higiene personal, uso cremas contra el daño de la piel y me hago el pedicure periódicamente... imagínese si no fuera así, con el trabajo de nosotros, cómo tendría los pies. ¡Ahhh pero aquí es todo un escándalo hasta que Paté Centeno se alacie el pelo!
--¿Piensa terminar el bachillerato y estudiar en alguna universidad después del futbol?
--No, no, uno debe estar consciente de sus talentos y limitaciones y lo mío fue, es y será el futbol. En mi tiempo no se dio la coyuntura para que obtuviera una profesión y jugara al mismo tiempo, eso hoy sí es casi obligatorio en las nuevas generaciones, parte de eso es lo que pretendo rescatar el día que me retire.
--¿Por qué, qué planes tiene?
-- Es un proyecto para la formación integral de nuevos talentos. Sería una especie de internado donde muchachos entre 10 y 17 años jueguen al futbol, estudien y aprendan a pensar como profesionales que puedan integrarse a equipos de Primera División desde muy jóvenes pero con la mentalidad de llevar proyectos profesionales paralelos. Habría que empezar por rescatar verdaderos crack que abundan en las comunidades rurales, y nunca son descubiertos.
--¿Cuál es su talón de Aquiles?
-- Tal vez no el mío, sino el que alguna gente me ha señalado en el sentido de que soy un pedante. Si yo le contara las anécdotas... lo que pasa es que mucha gente que habla mal de mí no me ha visto en su vida, si acaso en la cancha. Por eso no me afecta, la gente que está cerca de mí me conoce, mi familia, mis amigos, mis colegas del futbol. Con eso me basta.
-- ¿Puede citar una de esas anécdotas en las que se ha sentido afectado por el juicio erróneo de alguien que no lo conoce?
-- Ufff. Hace un tiempo iba a almorzar a un restaurante de Tibás con un compañero y coincidí con tres muchachas que venían entrando, le leí perfectamente los labios a una cuando dijo “ahí viene ese hijueputa”. Cuando se sentaron me acerqué tranquilo y le dije: “Muchacha ¿usted me conoce a mí? Yo me di cuenta de la forma en que me trató, no es que me afecte, pero sí me llama la atención que alguien que nunca se ha tomado un café conmigo me juzgue sin saber nada de mí. Dicen que todos los días se aprende algo y tal vez a usted le sirva de experiencia lo que le estoy diciendo”. Me senté y me desentendí del asunto, y al final la muchacha llegó con una rosa hecha con servilletas, me pidió disculpas y me dijo que, efectivamente, le había dado una gran lección. Digamos que en la gradería uno entiende los insultos ¿pero afuera? Será como una vibra, algo que transmito yo...
--Parece que esas cosas le afectan poco o nada. ¿De verdad es así?
-- ¡Claro! Más que feliz, vivo tranquilo. Yo no me meto con nadie. He sido premiado con muchas bendiciones, siento que he logrado muchísimo en el futbol, realmente eso es mi vida. Me siento tan realizado que si Dios en este momento me quita la vida, puedo morirme en paz
 
lástima que el Pato se descocheró al final de su carrera saliendo con modelos y esas estupideces que sólo lo dejaron en la ruina..

En realidad, no fue que se puso a salir con modelos. simplemente se separó de la doña y se fue con otra, que dicen está bien rica, pero no es modelo.

Ay y cómo tiran pedradas...jaja...
 
Ya que estan tan interesados en "Pate", les dejo este articulo para que alimenten su morbo.

Wálter Centeno: “No soy agrandado, trato de ser grande... en la cancha”
Es cierto, la cara no le ayuda: es de rasgos fuertes, andar resuelto y pocas palabras. Eso sí, en la cancha lleva casi dos décadas de gritar goles espectaculares.

Si de lejos parece, de cerca no hay duda: Wálter ‘Paté’ Centeno no es un hombre de risa pronta ni lengua suelta. Luce más sereno que serio y esboza la primera sonrisa, mientras se encoge de hombros, cuando se le advierte que la cosa puede ir para largo porque vamos a hablar de todo.“No se preocupe, hoy no entreno en la tarde. Como dicen ‘¡Agárreme hoy!’”. Así, con bromilla incluida, se sienta distendido. Lleva 17 años en Primera División –con un período de año y medio en el AEK de Atenas–, pero es de cepa y huella morada.
Quién pensaría que este hombre de figura menuda pero atlética, quien ha sido capaz incontables veces de echarse al hombro no solo al Sapri, sino también a la Selección, estuvo a punto de fracasar en el futbol nacional nada más entrando, pues estaba tan seguro de su superioridad con el balón, que no creía necesario hacerles caso a los “profes” que le insistían en que un jugador sin aire, es un jugador desahuciado.
Tuvieron que jalarle el mecate, y duro. Que lo diga Óscar el Macho Ramírez, quien tuvo que hablarle golpeado a aquel muchachillo introvertido que desoía indicaciones, embelesado en el balón.
Sus luchas dentro y fuera de la cancha, con sus batallas perdidas y sus momentos orgásmicos; su fama de pedante, su verdadera personalidad, la posibilidad de volver a la Tricolor, sus gustos, sus vanidades, sus pérdidas personales y su actitud ante las afrentas y halagos' El Paté Centeno, este hombre de pocas palabras, nos retó a “agarrarlo” y, por un día, entramos en ese “yo” del futbolista que tantos juzgan y creen conocer, y tan pocos logran acceder.
--Lleva años armando y gritando goles en la cancha, tanto con la Selección como en el Saprissa. Por menos que eso, otros futbolistas son ídolos aclamados, pero a usted muchos lo consideran un pedante. ¿A qué lo atribuye?
--Será porque todo el mundo espera mucho de Paté dentro de la cancha, y como en la cancha siempre trato de jugar bien, la gente a la vez está muy pendiente de lo que hago fuera de ella...
--Diay pero en ese caso se daría la misma situación con jugadores con un estatus parecido al suyo, digamos, un Alonso Solís, y con él ocurre todo lo contrario fuera de la cancha...
--Bueno pero es que cada quien tiene su forma de ser y eso hay que respetarlo... Yo soy futbolista. Después de ahí, soy Wálter Centeno. A mí me paga el Deportivo Saprissa por jugar bien, de eso vivo, eso me satisface, ese es mi mundo. El mundo aparte del futbol no me interesa.
--¿Entonces reconoce que no es exactamente Mr. Simpatía?
-- Obvio, obvio, insisto: trato de ser muy ubicado en lo que soy. No soy modelo, no soy humorista, no ando robando cámaras, evito los tumultos, me gusta apartarme, paso de la casa al trabajo.
-- Pero más allá de que usted sea aparte o introvertido, también ha protagonizado polémicas con la prensa.
-- Volvemos a lo mismo. Yo antes de un juego no quiero saber nada de nadie, ni de mi familia. Ese es mi ritual, trato de que nada me desconcentre. Y un sector de la prensa a veces no lo entiende, para ellos el simpático es el que está disponible siempre para entrevistas y el que se da un espacio para sí mismo, por la razón que sea, es un arrogante. Si el precio que tengo que pagar por hacer bien mi trabajo en la cancha es que me tachen de arrogante, entonces lo asumo. Después de los partidos, que me pregunten lo que sea.
--Igual, no siempre da declaraciones...
--Prácticamente siempre. También tengo derecho de guardar silencio, según las circunstancias. Lo otro que marca la diferencia es la calidad del periodista y el tipo de preguntas. Ya uno sabe quién es quién y así como respeto a mucha gente de prensa, hay otros que no entiendo cómo viven del futbol, porque no tienen conocimientos y solo buscan hacer daño.
--¿Y lo logran?
-- No, mi conciencia es la que me guía. Son muchas cosas las que me han pasado en el futbol y en vez de dañarme, me fortalecieron. (...) Sé a quién vale la pena leer o escuchar y a quién no.
--¿Cómo llega a ser futbolista profesional?
-- Nosotros somos de Palmar Sur, mi papá tenía un equipo, mi mamá era la tesorera y yo era la mascota... siempre andaba detrás de mis hermanos. Me vine para San José a los 10 años y el jugar bien al futbol me abrió muchas puertas. Empecé con el equipo del barrio en Cinco Esquinas, luego fui a Juegos Nacionales y a los 19 años me vinculé con el Saprissa.
--¿Cómo es el cuento de que usted estuvo cerca de quedar fuera del Saprissa porque no le gustaba correr?
-- (Risas) Diay, que uno cuando joven cree que lo sabe todo. Según yo, era buenísimo corriendo y llegaba a los entrenamientos y solo bola y bola. Entonces tuve mis broncas con Geraldo (Da Silva), con Lonis y principalmente con Óscar Ramírez, porque yo no hacía caso y hasta me ponía respondón cuando me decían: “Sos muy malo corriendo”. Hasta que Macho se plantó y fui aprendiendo que sin estar bien preparado físicamente, no hacía nada siendo bueno con la bola. Aprendí que mi hora de “entreno” no termina a mediodía, puede terminar a las 5 ó 6 de la tarde, porque tengo que entrenar el doble, tengo que exigirme, tengo que darle algo al futbol y gracias a él (a Ramírez) adquirí esos buenos hábitos.
--¿Un gol para el recuerdo? ¿El del Real Madrid? (Centeno le anotó el gol del empate a 2 a Iker Casillas en el Santiago Bernabeu, en el 2002, cuando jugaba con el AEK de Atenas)
--Todos los goles tienen lo suyo. Tal vez lo que marcó el del Real fue que antes yo no festejaba tanto los goles, no sé por qué. En cambio, ese día, empecé a celebrarlos... pero para adentro... caí en cuenta de que un gol como ese dará de qué hablar toda la vida. Desde ahí los celebro pero con mucha intimidad, me he tragado tantas cosas que en momentos de felicidad trato de arroparme yo y decirme “esto es mío, nadie me lo puede quitar”. Es como hacer el amor... ahí se quedó, en la habitación, y nadie más tiene que saber qué pasó ahí... Por eso no puedo elegir un gol por encima de otro.
-- Si me permite, me parece que hubo uno que sí fue especial y conmovió a mucha gente. Fue el que le dedicó usted a su hermano mayor, de rodillas y mirando al cielo, semanas después de que él muriera en un accidente de tránsito (diciembre, 2007).
--Sí, ese fue especial. Aparte, es lo más duro que me ha tocado vivir. Yo estaba concentrado en el hotel Casa Conde, me estaba bañando cuando me avisaron que habían atropellado a Jorge. Salí como loco, me llevaron al lugar y para peores había una gran presa, corrí 500 metros hasta donde estaba tirado ... en mi familia nunca habíamos tenido una pérdida así (...). Esa vez, todo el país estuvo conmigo. (Se recompone y se permite una pequeña broma.) Él era el líder de la familia y yo heredé ese liderazgo a pesar de ser el cumiche. ¿Ve? ¡Otra vez, todo yo!
--¿Con ese “todo yo” alude a que a menudo cae sobre sus espaldas lo que pasa en el juego?
--Sí, pero no me quejo, así es esto, fue lo que elegí.
--Wálter... ¿qué fue lo que pasó con la lesión antes del juego eliminatorio contra México, que tanto lío provocó?
-- (Habla con vehemencia). Esas son las cosas que uno no entiende. Yo conozco mi cuerpo. Vivo de él. Yo sé si estoy lesionado o no. Hubo polémica por eso, pero si hubiera cometido la irresponsabilidad de ir así, me habrían despellejado por no decirlo, dejar al equipo en problemas y quitarle el campo a otro. ¿Entonces?
--Usted renunció a la Selección. ¿Está peleado con la Tricolor?
--Yo no estoy peleado con la Selección, la Sele me dio muchas cosas, lo que no me gustó fue cómo interpretaron todo alrededor de lo que pasó en la eliminatoria.
--¿Cómo lo interpreta usted?
--Ese gol (el tanto agónico de EE.UU. que sacó a C.R. de Sudáfrica 2010) me va a doler toda la vida... no lo quiero ver nunca más, ha sido lo más triste de mi vida futbolística... se me paran los pelos cuando me acuerdo... nosotros entrando al camerino, lloramos todos, yo nunca lloro en la cancha pero ese día sentíamos que nos habían matado... todos los que estuvieron en ese camerino saben. Claro que tuvimos nuestra responsabilidad y la asumimos, pero no puede ser que nos juzgaran como si fuéramos unos car’ebarro que entramos riéndonos al camerino...
-- Lo entiendo perfectamente... ese día el país entero enmudeció en casas, bares, calles...
--¡Ni me diga! ¡Ni me diga!
--¿Volvería a la Tricolor?
-- (Aunque hasta ahora ha hablado con soltura, ante esta pregunta piensa cuidadosamente cada palabra). Mi vuelta a la Selección no sería para quitarle el puesto a nadie, ni quiero imponerle a nadie a la Sele. No es un secreto que aquí se dice que un jugador de 35 ó 36 años ya no puede jugar futbol, cosa que hay que ir erradicando (...) Por ejemplo, el capitán del Inter de Milán, Javier Zanetti, tiene 37 años, no fue al Mundial y ahora es seleccionado nacional, muy respetado.
-- Bueno pero el técnico La Volpe no piensa así, y recientemente dijo que si requiere de Paté Centeno, simplemente lo llamará, independientemente de que haya renunciado a la Tricolor o no.
--A La Volpe lo vengo viendo desde que estaba en México, me parece un entrenador de mucho cartel, que realmente sabe de futbol. Le puede dar mucho a este país, le puede enseñar a esta nueva generación. Lo admiro mucho aunque no lo he tratado personalmente. Con que algún día podamos sentarnos a hablar de futbol, será suficiente para mí.
-- Ya fuera de la cancha... ¿qué gustos le ha dejado dedicarse al futbol como profesión?
--Hacer lo que más me gusta, me encanta irme con la familia para la playa, entrar a un restaurante y pedir lo que me apetece. No soy gastón pero sí trato de disfrutar la vida, nunca se me olvida el consejo que me dio Érick Lonis cuando empecé a consolidarme: me dijo que no despilfarrara pero que me diera mis gustos, que me comprara un buen carro, que me lo merecía... y así lo hice.
--Se ve que es bastante vanidoso en su cuido personal (huele a colonia fina, parece cuidarse con esmero la dentadura y los pies, manos y cabello parecen cuidados por terceros). ¿Se considera metrosexual?
--(Se ríe) ¡No sé! Diay, sí soy muy cuidadoso con la higiene personal, uso cremas contra el daño de la piel y me hago el pedicure periódicamente... imagínese si no fuera así, con el trabajo de nosotros, cómo tendría los pies. ¡Ahhh pero aquí es todo un escándalo hasta que Paté Centeno se alacie el pelo!
--¿Piensa terminar el bachillerato y estudiar en alguna universidad después del futbol?
--No, no, uno debe estar consciente de sus talentos y limitaciones y lo mío fue, es y será el futbol. En mi tiempo no se dio la coyuntura para que obtuviera una profesión y jugara al mismo tiempo, eso hoy sí es casi obligatorio en las nuevas generaciones, parte de eso es lo que pretendo rescatar el día que me retire.
--¿Por qué, qué planes tiene?
-- Es un proyecto para la formación integral de nuevos talentos. Sería una especie de internado donde muchachos entre 10 y 17 años jueguen al futbol, estudien y aprendan a pensar como profesionales que puedan integrarse a equipos de Primera División desde muy jóvenes pero con la mentalidad de llevar proyectos profesionales paralelos. Habría que empezar por rescatar verdaderos crack que abundan en las comunidades rurales, y nunca son descubiertos.
--¿Cuál es su talón de Aquiles?
-- Tal vez no el mío, sino el que alguna gente me ha señalado en el sentido de que soy un pedante. Si yo le contara las anécdotas... lo que pasa es que mucha gente que habla mal de mí no me ha visto en su vida, si acaso en la cancha. Por eso no me afecta, la gente que está cerca de mí me conoce, mi familia, mis amigos, mis colegas del futbol. Con eso me basta.
-- ¿Puede citar una de esas anécdotas en las que se ha sentido afectado por el juicio erróneo de alguien que no lo conoce?
-- Ufff. Hace un tiempo iba a almorzar a un restaurante de Tibás con un compañero y coincidí con tres muchachas que venían entrando, le leí perfectamente los labios a una cuando dijo “ahí viene ese hijueputa”. Cuando se sentaron me acerqué tranquilo y le dije: “Muchacha ¿usted me conoce a mí? Yo me di cuenta de la forma en que me trató, no es que me afecte, pero sí me llama la atención que alguien que nunca se ha tomado un café conmigo me juzgue sin saber nada de mí. Dicen que todos los días se aprende algo y tal vez a usted le sirva de experiencia lo que le estoy diciendo”. Me senté y me desentendí del asunto, y al final la muchacha llegó con una rosa hecha con servilletas, me pidió disculpas y me dijo que, efectivamente, le había dado una gran lección. Digamos que en la gradería uno entiende los insultos ¿pero afuera? Será como una vibra, algo que transmito yo...
--Parece que esas cosas le afectan poco o nada. ¿De verdad es así?
-- ¡Claro! Más que feliz, vivo tranquilo. Yo no me meto con nadie. He sido premiado con muchas bendiciones, siento que he logrado muchísimo en el futbol, realmente eso es mi vida. Me siento tan realizado que si Dios en este momento me quita la vida, puedo morirme en paz


Que grande es pate!!!! :fijo: Aunque les duela :lerolero:

-- Ufff. Hace un tiempo iba a almorzar a un restaurante de Tibás con un compañero y coincidí con tres muchachas que venían entrando, le leí perfectamente los labios a una cuando dijo “ahí viene ese hijueputa”. Cuando se sentaron me acerqué tranquilo y le dije: “Muchacha ¿usted me conoce a mí? Yo me di cuenta de la forma en que me trató, no es que me afecte, pero sí me llama la atención que alguien que nunca se ha tomado un café conmigo me juzgue sin saber nada de mí. Dicen que todos los días se aprende algo y tal vez a usted le sirva de experiencia lo que le estoy diciendo”. Me senté y me desentendí del asunto, y al final la muchacha llegó con una rosa hecha con servilletas, me pidió disculpas y me dijo que, efectivamente, le había dado una gran lección.


Aun mas grande de lo que creia que era!!! :fijo:
 
En realidad, no fue que se puso a salir con modelos. simplemente se separó de la doña y se fue con otra, que dicen está bien rica, pero no es modelo.

Ay y cómo tiran pedradas...jaja...

Claro que era modelo, y la exdoña se le verguió..

<h3> Ayer en Juzgado Contravencional de Alajuela:​


NOVIA Y ESPOSA DE “PATO” LÓPEZ EN PLEITO JUDICIAL

</h3>Ariel Chaves González
[email protected]
Fotos: Héctor Rodríguez


suc01koas.jpg
María Alejandra López Rodríguez, esposa de “Pato” López, dijo a la salida del Juzgado Contravencional de Alajuela que no diría nada del pleito con Zaida, la novia de su marido. En la foto la acompaña su hija mayor Melanny. Al fondo, más familia de Wilmer López que llegó a apoyar a la esposa.

Ayer a las 2.30 de la tarde, mientras Wilmer “Pato” López estaba en el “Lito” Pérez, en Puntarenas, con su equipo en un partido muy importante, su atención también estaba en Alajuela, pues en ese momento, precisamente en el Juzgado Contravencional, se llevaba a cabo la vista judicial entre una joven llamada Zaida, su novia, y María Alejandra López Rodríguez, su esposa. La encerrona fue para llegar a un acuerdo extrajudicial tras un pleito por celos, donde al parecer la joven resultó herida hace pocas semanas tras ser víctima de una ataque por celos realizado por la esposa e incluso una de las hijas del “Pato”.
Las partes fueron atendidas por el juez Adolfo Reynholts Quirós, quien no permitió ingresar a DIARIO EXTRA a la pequeña e incómoda sala de juicios donde se escucharon los alegatos de ambas partes, incluso fueron recibidos varios testigos que habrían presenciado la bronca.
Una de los testigos abordada por este periódico aclaró que no podía dar declaraciones por orden del abogado pero dejó claro que su amiga “es un angelito”.
Un detalle es que a la vista llegó toda la familia del “Pato”, incluidos sus cuatro hijos, que venían del colegio, todos a la espera del resultado, el cual llegó pasadas las 3.30 de la tarde. En las afueras del juzgado llamó la atención cómo los muchachos estaban más pendientes del partido -pues compartían un radio- que de la bronca que tenía su mamá.
ESPOSA DEL PATO: “NO VOY A HABLAR NADA”

Tras una hora y media compareciendo ante el juez, María Alejandra López Rodríguez salió del recinto un tanto acelerada y vociferando: “Ahí se quedó la mujerzuela”. Una vez que se la abordó sobre el desenlace de la audiencia fue amable con este periódico, aclarando que no iba a hablar con la prensa sobre el tema.
“No voy a hablar nada. Mejor hable con Wilmer, pregúntele a él”, expresó.
ABOGADO DE LA JOVEN: “LLEGAMOS A UN ACUERDO”

El abogado de Zaida, quien prefirió mantenerse en el anonimato, confirmó que llegaron a un acuerdo en donde no existe dinero de por medio, salvo “guardar el respeto y la compostura sin perturbarse mutuamente”.
El jurista dejó claro que parte del acuerdo fue no dar declaraciones a la prensa en forma detallada para que la bronca no pase a más.
NOVIA SALIÓ CORRIENDO CUBIERTA POR ABOGADO

suc01akoxu.jpg
¡Corre y corre! Esta es Zaida, la novia del “Pato” López, a quien no le quedó más que correr para escapar de la prensa en las afueras del Juzgado. Su abogado, no identificado, trató de tapar la lente de DIARIO EXTRA.

“El que nada teme, nada debe”, dice el viejo y conocido refrán. La novia después de pasar dos horas ante al juez esperó diez minutos para ver si DIARIO EXTRA se cansaba y se iba del juzgado, pero no, debió ser escoltada por sus amigas y su abogado, quien gritaba: “No le tome fotos”. Oculta por sus amigos, se marchó hasta el vehículo de su abogado, en el que pasó toda campante con la ventana abierta en actitud desafiante.
¢10 MILLONES O UNA PROPIEDAD


DIARIO EXTRA supo que Wilmer López estaría dispuesto a negociar una propiedad valorada en más de ¢10 millones para que la joven se calme y cada quien para su casa.
Esta versión no es oficial pero se especula que la tierra o en su defecto el dinero podrían haber decidido la conciliación en forma pacífica.
NOVIA DEL “PATO” ES MODELO Y USÓ GAS PARA DEFENDERSE

Pese a que ninguna de las partes deseó aclarar todo lo sucedido, DIARIO EXTRA supo que Zaida es una modelo alajuelense de 25 años y tiene una “bella relación” con “Pato” López desde hace varios meses, de la cual se enteró María Alejandra López Rodríguez, la esposa engañada.
Los hechos ocurrieron hace un mes aproximadamente, según supo este periódico, cuando María Alejandra confirmó lo que estaba pasando en sus narices y al parecer se lo contó a su hija mayor, de nombre Melanny y tan solo 16 años, quien en compañía de su mamá abordó a la modelo y al encararla le preguntaron si ella era realmente la novia de su papá, cosa que la joven negó categóricamente. Se sabe que ante el interrogatorio la adolescente reaccionó en forma muy fuerte, incluso algo agresiva, por eso la modelo se defendió con gas. La acción fue seguida por la madre, quien en un acto defensa de su hija, más las ganas que le llevaba a la novia de su marido, se fue a los puños.
El pleito -como de telenovelas y en la vía pública- tuvo puñetazos, mentadas de madre, jalonazos de pelo, aruñazos y gas, mucho gas, pues la modelo lo usa para protegerse de los labiosos, enfermos sexuales y tocones, pues tiene muy buen cuerpo.
Después de la gresca ambas fueron a dar a Medicatura Forense, pues interpusieron sendas demandas para defenderse legalmente y sentar responsabilidades. La modelo salió con graves golpes en la espalda, sumados a gran cantidad de arañazos y golpes en la cara; se dice que bañada en sangre.
Maria Alejandra López Rodríguez salió muy golpeada tras la bronca, pero lo más grave fueron las complicaciones respiratorias que sufrió por el gas que la modelo le roció en todo el cuerpo.
BUSCAMOS AL “PATO”, COMO DIJO LA ESPOSA

Wilmer López no respondió a nuestros mensajes, pues aún venía de Puntarenas. DIARIO EXTRA cumplió el deseo de su esposa María Alejandra López Rodríguez, pero no fue posible ubicarlo al cierre de esta polémica información para que diera su versión de los hechos.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Si mejor candado, el tema ya termino, ya walter vacilo bastante a los manudos con el decir que iba a jugar en la liga y pues hasta ahí.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie