Chakras, energía, química, amargazón o simple prejuicio?

Les ha pasado que conocen a una persona y, sin decir mucho, de pura entrada ya les cae mal?

Como que hubiera algo que no te da buena espina desde el inicio e inmediatamente te bloqueas ante esa persona; como que un sexto sentido que te dice esta persona no es de confiar. A veces constatás que realmente era cómo lo imaginabas y otras termina uno de gran amigo de esa persona.
En mi caso, considero que soy demasiado llevadera pero a veces me pasa con cierta gente y digamos que en un 99% de las ocasiones en que me ocurre es por algo y después me doy cuenta por qué.

Qué será? Chakras, energía, química, amargazón o simple prejuicio? Será que la misma psicosis o prejuicio termina haciendo que la persona falle porque ya lo encasillaste desde el inicio?

Qué opinan?

prejuicio o predisposición hacia una característica de la persona, ya porque uno se haya hecho una idea de las personas con ese comportamiento, o porque se haya tenido una mala experiencia con gente de rasgos similares.
Estilo con una amiga, cuando la conocí yo dije es una pipi completa, fijo es juega de viva, y ahora es de las personas con las que mejor me llevo, porque, a pesar de que si es medio pipi :-o, ella no es solo eso, tiene muchas otras cualidades que la hacen una excelente persona, y así también se da la inversa, cuando se comprueba que no hay manera de omitir ese atributo porque simplemente no hay nada mas

A mi a veces me pasaba lo mismo tambien. Con solo ver a algunos amigos de mis compas de una vez me caian mal sin siquiera haberles hablado ni nada, pero algunas veces se llevan el premiio por andar jugando de toda. Sin embargo, en ocaciones es uno mismo el que se pela el nance porque cuando uno empieza a darle oportunidad a la otra persona resulta que es demasiado tuanis y hasta se vuelve amigo cercano al tiempo. Ya despues cambie de actitud y ahora lo que hago es darle chance a la nueva persona y tratarla un poco antes de encasillarla

Como dice leon, a mi me paso con una personsa que de pura entrada dije: "Esta HP me cae mal"... xq tenia ciertas caracteristicas similares a una persona con la que tuve problemas...
Pero luego me di cuenta que nada que ver, que estaba equivocado...

Peeeeeeero, tambien he teniado razon cuando digo... "juega de vivo" y asi es...

Mas bien seria por al impresion que cause esa persona en nosotros, sim embargo "No juzgues un libro por su portada"...

Saludos:idea:

Pues a vaces la persona no tiene una caracteristica evidente y igual uno siente algo raro.Creo que la mayoria de veces es prejuicio, otras es como intuición o "mala vibra"

Pues a vaces la persona no tiene una caracteristica evidente y igual uno siente algo raro.Creo que la mayoria de veces es prejuicio, otras es como intuición o "mala vibra"

Si eso iba a decir yo, por ejemplo he conocido personas que desde un inicio no me caen bien y no sé si será intuición o algo así pero hay gente que no me da confianza y me trasmite una mala vibra y luego me doy cuenta de que son unos HP :-o:p.

Pero tambien me ha pasado que hay gente que me caía mal pero porque no la había tratado mucho y con el tiempo pues el concepto que uno tiene de fulanito o fulanita va cambiando.

Les ha pasado que conocen a una persona y, sin decir mucho, de pura entrada ya les cae mal?

Como que hubiera algo que no te da buena espina desde el inicio e inmediatamente te bloqueas ante esa persona; como que un sexto sentido que te dice esta persona no es de confiar. A veces constatás que realmente era cómo lo imaginabas y otras termina uno de gran amigo de esa persona.
En mi caso, considero que soy demasiado llevadera pero a veces me pasa con cierta gente y digamos que en un 99% de las ocasiones en que me ocurre es por algo y después me doy cuenta por qué.

Qué será? Chakras, energía, química, amargazón o simple prejuicio? Será que la misma psicosis o prejuicio termina haciendo que la persona falle porque ya lo encasillaste desde el inicio?

Qué opinan?

Me pasa todo el tiempo, y generalmente me llevo bien con todo mundo, pero hay algunas personas que no es que apenas las vi me cayeron mal por alguna apariencia, no, si no mas bien que algo que con solo que se te arriemen ya uno los repele, y asi sigue aunque los conozca mas, y talvez no son lo que se diga "malas personas", pero simplemente tiene algo (que no se que es) que no es de mi agrado. Igual yo siempre digo que " tiene una vibra que no me gusta" ...pues yo lo veo asi :idea:

A mi me solia pasar que alguna persona en particular me caia mal sin ninguna razon aparente, pero bastaba con tratarla para conocer a una calidad de ser humano, sin embargo hay cierta gente que te repele completamente, gente que te trasmite algo negativo dificil de explicar.

Hablando del tema con una amiga con la que me llevo muy bien, si concordamos que hay cierta quimica entre dos personas las cuales se tramites buenas vibras mutuamente y eso se trasmite en lo bien que te sientes con dichas personas, asi como hay gente que difinitivamente no se puede llevar contigo por el mismo motivo.

Ella me comentaba que hay una compañera del trabajo que a la cual no soporta, cada vez que se veian en un pasillo ella sentia segun sus palabras como que "le robaban energia" y se sentia mal por un rato, como una especie de mareo... Otra compañera que es medio exoterica, le dijo que protegiera sus puntos de energia poniendose la mano en el corazon de tal forma que protegiera su campo energetico y coservara su energia, ella un tanto eceptica le hizo caso y la siguiente vez que se vieron no le paso nada! Tiempo despues ella se dio cuenta que esta compañera le tenia envidia a mi amiga por un ascenso que a ella le negaron, y que desde ese entonces ella solo ha hablado muy negativamente de mi amiga y por esas epocas fueron los mencionados arrebatos de energia...

Yo no soy de creer demasiado en eso al punto de estudiar todos los estados del chakra o los colores del aura y etc, pero si creo que hay energias ciertas energias y impulsos quimicos que condicionan un poco nuestra conducta...

a mi siempre me pasa es como un sexto sentido o algo asi.. el sentirle las vibras a la otra persona... me he equivocado unas veces pero la mayoria no las fallo... pero nunca me dejo llevar x esa ¨impresion¨ xq como dijeron alla arriba no puedes juzgar a un libro x su portada sin haber visto su interior...
con una con la q si me caia mal es con una de mis mejores amigas.. me cayo mal xq la vi como juega de viva.. simplemente no la conocia hasta q un dia x cosas de la vida hablamos y tenemos mil cosas en comun dsd gustos hasta caracter...

yo pienso q es mejor intentar conocer un poco mas a las personas antes de crear una idea...

prejuicio o predisposición hacia una característica de la persona, ya porque uno se haya hecho una idea de las personas con ese comportamiento, o porque se haya tenido una mala experiencia con gente de rasgos similares.
Estilo con una amiga, cuando la conocí yo dije es una pipi completa, fijo es juega de viva, y ahora es de las personas con las que mejor me llevo, porque, a pesar de que si es medio pipi :-o, ella no es solo eso, tiene muchas otras cualidades que la hacen una excelente persona, y así también se da la inversa, cuando se comprueba que no hay manera de omitir ese atributo porque simplemente no hay nada mas

Como dice leon, a mi me paso con una personsa que de pura entrada dije: "Esta HP me cae mal"... xq tenia ciertas caracteristicas similares a una persona con la que tuve problemas...
Pero luego me di cuenta que nada que ver, que estaba equivocado...

Peeeeeeero, tambien he teniado razon cuando digo... "juega de vivo" y asi es...

Mas bien seria por al impresion que cause esa persona en nosotros, sim embargo "No juzgues un libro por su portada"...

Saludos
Drogar-Mark-14%28LBG%29.gif

Muy cierto. Obviamente lo ideal es que uno no te cerrés y les dés oportunidad a la gente para irla conociendo y así evitar prejuicios que en muchos casos terminan en un maljuicio.
Eso de que asociás características con personas que nos cayeron mal con la persona se acaba de conocer es muy cierto, y en esa asociación a veces te bloqueas y no le das la oportunidad a la gente nueva.

Es similar con los nombres, a mi me pasa con las Tifannys, me recuerdan a 2 diferentes que he conocido que me caían super mal :-o y cuando conozco a una nueva siempre las asocio con las anteriores aunque la pobre no tenga la culpa.

Ella me comentaba que hay una compañera del trabajo que a la cual no soporta, cada vez que se veian en un pasillo ella sentia segun sus palabras como que "le robaban energia" y se sentia mal por un rato, como una especie de mareo... Otra compañera que es medio exoterica, le dijo que protegiera sus puntos de energia poniendose la mano en el corazon de tal forma que protegiera su campo energetico y coservara su energia, ella un tanto eceptica le hizo caso y la siguiente vez que se vieron no le paso nada! Tiempo despues ella se dio cuenta que esta compañera le tenia envidia a mi amiga por un ascenso que a ella le negaron, y que desde ese entonces ella solo ha hablado muy negativamente de mi amiga y por esas epocas fueron los mencionados arrebatos de energia...

Yo no soy de creer demasiado en eso al punto de estudiar todos los estados del chakra o los colores del aura y etc, pero si creo que hay energias ciertas energias y impulsos quimicos que condicionan un poco nuestra conducta...

Qué interesante historia, yo solo he sentido eso con una persona, como una energía negativa muy fuerte de hecho por ello nunca llegamos a simpatizar. Del tema de chakras y energías pues no sé mucho pero sí creo que existe llámenle vibra o energía que te atrae de una persona o bien te repele.

No obstante, coincido con nela, cami y cmg, yo sí creo que hay gente que desde el inicio les sentís algo y si el instinto no te falla, la química nunca se da aunque lo intentés.

Gracias a todos por las respuestas :idea:

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás