¿Chancletos en donde estan?

• Iniciador del tema Iniciador del tema @y@
  • Start date Start date
Y le vuelvo a preguntar DONDE ESTAN LOS GRINGOS QUE ESTA HACIENDO USTED???
aparte de inutilmente tratar de ofender a personas que ni conoce??

jajaja, que estoy haciendo yo??? lo mismo que estamos haciendo todos los ticos que no pertenecemos al grupo que anda en USA, estamos a la expectativa de lo que sucede alla, esperando que las cosas se solucionen con el dialogo y asi no llegar a un enfrentamiento peor....

creo que a ud le cuesta la tabla del cero, le recomiendo que lea bien los comentarios, aqui no estamos pidiendo que los chancletos vayan a la frontera, aqui estamos dejando en claro la hipocresia/cobardia/mariconada de los chancletos, que con una incursion del OIJ, hicieron y deshicieron para encubrir a policia corrupto, hubo paro de lecciones en ciencias sociales, todo con tal de evitar la "invasion a la soberania de la UCR", pero ahora que hay una verdadera invasion, no se ha visto a nadie ni siquiera hablando sobre la situacion, las clases siguen con toda normalidad....

estamos atacando la hipocresia de esos hippies...

PD: no intento ofender a nadie, pero si ud trae al tema la palabra "ofensa" supongo que por algun lado se sintio ofendida.. que tristeza!!!! :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Y moke-o la quitadera de puntos es su mejor defensa???
Porque evidentemente sus post no :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

disculpe, no sabia que le afectara tanto que le quiten puntos... que interesante, a mi ni me importa si me quitan puntos o no, no me ando fijando cada 5 mins a ver si alguien me quita puntos o no, ni mucho menos ando LLORANDO si me los quitan...

perdon, no sabia que ud pasaba tan pendiente de los puntos....

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

:( poco de groseros, odiosos, no se porque les caigo tan mal tan caca creen que es lo q yo digo, hay opiniones de opiniones y nadie aqui es tolerante...... me largo, mas tarde vengo a "seguir dándoles lastima" ja.

lo mismo que estamos haciendo todos los ticos que no pertenecemos al grupo que anda en USA, estamos a la expectativa de lo que sucede alla, esperando que las cosas se solucionen con el dialogo y asi no llegar a un enfrentamiento peor....

exacto, lo mismo q cualquier persona sensata, con sentido común haría, no encanfinarse y esperar, no disparar y preguntar luego... como si sucede con los chanclos

es mas quisiera q fueran y ver q haría la rectora, si cagarlos o aplaudirles como ya lo hizo una vez... lo dudo xq la malacrianza se le devolvió como un karma, tome chichi! jajjajajajja

:( poco de groseros, odiosos, no se porque les caigo tan mal tan caca creen que es lo q yo digo, hay opiniones de opiniones y nadie aqui es tolerante...... me largo, mas tarde vengo a "seguir dándoles lastima" ja.

tampoco llegue a los extremos, yo no se si ud es chancletuda o no, porque algunas veces dice que si, y otras dice que no, pero por lo menos ud defiende su punto de forma tolerante, auqnue al principio no lo hacia, pero otras personas que se preocupan mas por los puntos de reputacion que por opinar en determinado tema, e inclusive se sale del tema con cosas absurdas...

exacto, lo mismo q cualquier persona sensata, con sentido común haría, no encanfinarse y esperar, no disparar y preguntar luego... como si sucede con los chanclos

es mas quisiera q fueran y ver q haría la rectora, si cagarlos o aplaudirles como ya lo hizo una vez... lo dudo xq la malacrianza se le devolvió como un karma, tome chichi! jajjajajajja

lo que nos lleva a la pregunta habitual: estarían tan calladitos si en lugar de un grupo armando nica hubiese sido un grupo armando gringo?

PD: que lindo que funciona la paradoja chancleta verdad?

Entonces en que quedamos Cat??
estan criticando a los chancletos por no hacer nada ???? o por como usted dice disparar y preguntar luego??

lo que nos lleva a la pregunta habitual: estarían tan calladitos si en lugar de un grupo armando nica hubiese sido un grupo armando gringo?

que pregunta mas dificl mae.... nunca lo sabremos hasta que suceda, pero tomando como referencia otros casos como la llegada del buque gringo a nuestro caribe y viendo como pegaron el grito al cielo,.. nada mas hagale numeros...

ademas, recuerde que segun los chancletos si las fuerzas armadas gringas vienen al pais, van a despojar de sus pertenencias y tierras a todas las familias que viven en las costas, y van a violar a todas las mujeres....

Última edición:
jajaja, que estoy haciendo yo??? lo mismo que estamos haciendo todos los ticos que no pertenecemos al grupo que anda en USA, estamos a la expectativa de lo que sucede alla, esperando que las cosas se solucionen con el dialogo y asi no llegar a un enfrentamiento peor....

Y si esta haciendo EXACTAMENTE LO MISMO QUE LOS CHANCLETUDOS ENTONCES QUE LES CRITICA??????

Y si esta haciendo EXACTAMENTE LO MISMO QUE LOS CHANCLETUDOS ENTONCES QUE LES CRITICA??????

que yo al menos no he visto a mike-o ni tirando piedras, ni quemando llantas, ni razgandose las vestiduras por la "invacion" del OIJ al sagrado campo de la UCR, ni por una llegada en mision humanitaria de un buque gringo, ESA ES LA DIFERENCIA

di se responde solo, xq x unos barquillos yankeess si hablaron hasta por debajo de la lengua

ahora venia en el bus hablando con unos chancletudix compitas mios, para resumirles: me salieron con q ellos no se meten xq son cosas de política y eso no les compete, solo cosas de la U q la U es intocable, buahahahahahahahahahahahahahahah q lo q tenga q ver fuera de eso no xq ellos hacen investigación y el país se debe ver retribuido con eso, (entiendase: x CR no movemos un dedo)

me estoy creyendo muy en serio ya eso de la republica bolivariana de montes de oca

va de nuevo.....

aqui no estamos pidiendo que los chancletos vayan a la frontera, aqui estamos dejando en claro la hipocresia/cobardia/mariconada de los chancletos, que con una incursion del OIJ, hicieron y deshicieron para encubrir a policia corrupto, hubo paro de lecciones en ciencias sociales, todo con tal de evitar la "invasion a la soberania de la UCR", pero ahora que hay una verdadera invasion, no se ha visto a nadie ni siquiera hablando sobre la situacion, las clases siguen con toda normalidad....

estamos atacando la hipocresia de esos hippies...

que yo al menos no he visto a mike-o ni tirando piedras, ni quemando llantas, ni razgandose las vestiduras por la "invacion" del OIJ al sagrado campo de la UCR, ni por una llegada en mision humanitaria de un buque gringo, ESA ES LA DIFERENCIA

NI TAMPOCO APUNTANDOSE PARA IR EN EL AUTOBUS QUE PROPUSO EL OTRO FORERO CIERTO?????
Critican que no hacen nada , cundo sale un mae de la UCR diciendo que van a protestar en un autobus, se hacen los majes y siguen criticando que no hacen nada aunque si estan haciendo algo...... Mike-o sigue sin hacer nada .... pero se cree con derecho a criticar...
La doble moral y la hipocresia en su maxima exprecion

ni tampoco apuntandose para ir en el autobus que propuso el otro forero cierto?????
Critican que no hacen nada , cundo sale un mae de la ucr diciendo que van a protestar en un autobus, se hacen los majes y siguen criticando que no hacen nada aunque si estan haciendo algo...... Mike-o sigue sin hacer nada .... Pero se cree con derecho a criticar...

va de nuevo

di se responde solo, xq x unos barquillos yankeess si hablaron hasta por debajo de la lengua

ahora venia en el bus hablando con unos chancletudix compitas mios, para resumirles: me salieron con q ellos no se meten xq son cosas de política y eso no les compete, solo cosas de la U q la U es intocable, buahahahahahahahahahahahahahahah q lo q tenga q ver fuera de eso no xq ellos hacen investigación y el país se debe ver retribuido con eso, (entiendase: x CR no movemos un dedo)

me estoy creyendo muy en serio ya eso de la republica bolivariana de montes de oca

a la puta..... entonces los chancletos nos estan dando la razon... ellos solo actuan cuando se trata dle GAM, de pa'juera no

PD: ya salio el ultimo vagabundo del frente de casa presidencial, ojala limpien bien el lugar, echen de todo para que quede bien limpio....

NI TAMPOCO APUNTANDOSE PARA IR EN EL AUTOBUS QUE PROPUSO EL OTRO FORERO CIERTO?????n

di jamas! eso es lo mas estúpido! q vayan y q se maten solos!

como personas normales y en nuestros 5 sentidos, esperamos q las cosas se resuelvan legal y pacificamente, pues ya si se arma la bronca abrá q pedir ayuda a un ejercito, cómo si lo unico q saben tirar son bombitas molotov se van a enfrentar a los paisitas q quien sabe cuantos palmos llevan encima!

q dios los acompañe!:vampiro:

NI TAMPOCO APUNTANDOSE PARA IR EN EL AUTOBUS QUE PROPUSO EL OTRO FORERO CIERTO?????
Critican que no hacen nada , cundo sale un mae de la UCR diciendo que van a protestar en un autobus, se hacen los majes y siguen criticando que no hacen nada aunque si estan haciendo algo...... Mike-o sigue sin hacer nada .... pero se cree con derecho a criticar...

ok, aqui nadie esta llamando a nadie para ir a combatir a limon, para nada...

que he hecho yo???

nada!!!

que ha hecho ud???
nada!!!

que ha hecho cat???
nada!!!

que ha hecho cualquier tico que no sea de los que andan en USA o policias que andan en limon??
nada!!!

que podemos hacer por lo momento???
nada!!!!

nada mas que esperar que todo se solucione con el dialogo y murio el asunto...

ya cat dejo muy en claro el pensamiento de algunos chancletos, lo que reafirma nuestra teoria....

Cargando...

como personas normales y en nuestros 5 sentidos, esperamos q las cosas se resuelvan legal y pacificamente, pues ya si se arma la bronca abrá q pedir ayuda a un ejercito, cómo si lo unico q saben tirar son bombitas molotov se van a enfrentar a los paisitas q quien sabe cuantos palmos llevan encima!

q dios los acompañe!:vampiro:

Entonces que propone???
No hacer nada ???? PORQUE ESO ESTAS CRITICANDO
Hacer algo protestar???? TAMPOCO PORQUE ESO TAMBIEN LO ESTAS CRITICANDO
entonces que deberian hacer los chancletos cat iluminame hacer algo o no hacer nada ???
que harian para que por lo menos a vos te parezca bien.......

q dios los acompañe!

que esa debería ser la forma de solucionar cosas como la "invasion gringa" y la invasion del OIJ al resinto sagrado, cosa que NO hicieron!!!

será que solo yo noto el punto en cuestion de este tema?

le vuelvo a preguntar si para usted lo mejor y mas logico es no hacer NADA que le critica a los chancletos ...... el cuento de no protestar ya no puede porque estan protestando por la invasión igual que usted y que cualquiera ...
Entonces que les critica???

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás