Chanear el carrito

Gente tengo un Tercel corolla 1992 quiero chanearlo bien tuanis comprarle unos aritos 17 y di tenerlo bonito el carrito venia con muflita y pera di entonces si vale la pena quiero ponerlo lo mas lindo que me recomiendan lugares para comprar aros,etc etc

Lo primero que quiero cambiarle son los focos delanteros y los focos traseros por unos focos bien lindos tpo racing o no se alguien que aya comprado unos y que esten vacilones ahi si me ayudan PV gente

o es tercel o es corolla???

lo q ust le quiere comprar son euros, se ve bonito asi, tambien puede meterle volante deportivo, pedales, xenon, TACOMETRO, mrcha corta.. todo si le gusta esa nota x supuesto,, lo q si le digo es q postales nada q ver..

con pera , mufla y aros,, ya es un chuzito 8-)

jaja mae dice tercel corolla jajaj vieras que cinta fijo el mae q me lo vendio se lo puso jaja, mae esque vi unas lupas me dijieron que se llaman asi que se ven demasiado finas, queria ver si se pueden adapatar al carrito

4277_g5-l-114.jpg

son como estos no se si le sirven a mi tercelito

Viejo los traseros son EUROS y los delanteros LUPAS y todo para su molde... Mejor averiguate y podes comprar unos Euros o Lupas muy baratos por internet, fijate en subaste o en compras en online!!!

Y no el compa seguro no le puso la calca, ahi una versión ( que es la más tuannis ) que se llama asi COROLLA TERCEL.... En la hoja del carrito dice, fijate!!!! 8)

en realidad este modelo fue introducido como TOYOTA COROLLA TERCEL allá por 1980, fue hasta 1983 que se dejo el nombre de TERCEL unicamente
Tambien se le conocio como Corolla II o Corsa en algunos paises

Bueno gente estas son las cosas que le quiero meter al carro

-Aros 17(Digamen una buena marca y un buen lugar para comprarlos comodos)
-Lupas(si se puede) no se si lo euros pq no me gustan los que he visto
-Buenos parlantes
-Buenas llantas
-Tacometros
-Turbo jajaja varas
-mae y tapizarlo bien tuanis y si se puede cambiar la alfombra del piso seria genial

Y no se ideas a ver que mas se le puede meter

Una buena pagina para comprar accesorios o subasta por internet

Charlie24 dijo:
Bueno gente estas son las cosas que le quiero meter al carro

-Aros 17(Digamen una buena marca y un buen lugar para comprarlos comodos)
-Lupas(si se puede) no se si lo euros pq no me gustan los que he visto
-Buenos parlantes
-Buenas llantas
-Tacometros
-Turbo jajaja varas
-mae y tapizarlo bien tuanis y si se puede cambiar la alfombra del piso seria genial

Y no se ideas a ver que mas se le puede meter

Una buena pagina para comprar accesorios o subasta por internet

mae yo le dije al principio del tema,, marcha pequeña, volante deportivo, pedales, alfombras, ..

los aros 17 trate q sean perfil 45 o 50, el de 40 hay q cuidarlo un vergazo...

ok mmm donde puedo conseguir esas cosillas bien tuanis y digamos razonable de precio pq vi una pelota para marcha sparco carisima jajaja

Di viejito en internet hay muchas como Ebay etc tambien podes conseguir las cosas aquí y así apoyar a la gente de las auto decoraciones... El parce en desampa es uno bueno ( en colina de desampa casi saliendo a la pista para cartago ) en cartago está sergio ( el de la rana roja ) x el puente Beilyn o x la famosa Tencha jajajaja y en el comercial que está frente a mudanzas mundiales ( x multi del este ) está el chino que tiene hasta Turbos jajajaja por que no...

Y lo basico para " chanear el carrito " es empesar por el volante, los pedales, Filtrito de aire, muflita de 4" x ejemplo, la alfombra se puede reenplasar por una de hule tipo punta de diamante que tambien puede cubrir todo el piso, los tacometros...

Y si te gusta el Fashion, estan las luces bajo el chasisi, los Flasheos de luz enfin para modificar carros si queres y tenes plata es infito las posivilidades!!!!!
:-o

di mae plata con el tiempo ahi por dicha no tengo gastos solo los basicos, pero di mae si le voy a hacer unas lupas ahi donde soto en Guadalupe que me cobra 60 por las dos

1243014810860_f.jpg

Disi viejo seria bueno que pongas las fotos cuando las montes xque tengo varios compas con Tercelitos y nunca he visto unas nacionales!!!!

Men yo tengo varias cosillas para la venta como volantes, flasheos de luz, varios bombillos en let, malla que se vé muy chuza en el bumper, cubre cinturon por si le intereza, ahi los dejo a buen precio!!!!
8-)

Di viejito yo los tengo en mi choza xque de vez en cuando vendo cosas... nada más es que nos veamos en algun lugar a ver que le cuadra!!!!! :D

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás