PUBLICIDAD
Wilas

Chanear honda civic...

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Como y con que se pulen los silvines?? , esta interezante a ver si uno mismo lo puede hacer.

mae y que son ojos de angel?????????????????

Ojos de angel
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Si los silvines son de plastico se pueden pulir, los de vidrio no.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Ojos de angel

y esa carajada(para no decir polada) que diablos es/para que sirve?
--------------------------------------------------------------------------------

yo quiero el tablero forrado con peluche y aparte recomiendenme un buen peluche? cual podria ser?? ]fin sarcasmo[] :ujuju::ujuju::ujuju:
 
Última edición:
y esa carajada(para no decir polada) que diablos es/para que sirve?
--------------------------------------------------------------------------------

yo quiero el tablero forrado con peluche y aparte recomiendenme un buen peluche? cual podria ser?? ]fin sarcasmo[] :ujuju::ujuju::ujuju:


Esa polada fue introducida por la BMW en 1991 en la Serie 7 en colaboracion con Osram, los bi-xenon tambien en 2001.

El peluche escoge el que mas le agrade!
 
Esa polada fue introducida por la BMW en 1991 en la Serie 7 en colaboracion con Osram, los bi-xenon tambien en 2001.

El peluche escoge el que mas le agrade!


Ojo de angel una polada?????:? Bueno diay que puedo decir, para gustos colores...
 
y esa carajada(para no decir polada) que diablos es/para que sirve?
--------------------------------------------------------------------------------

yo quiero el tablero forrado con peluche y aparte recomiendenme un buen peluche? cual podria ser?? ]fin sarcasmo[] :ujuju::ujuju::ujuju:

Entonces todos los bmw recientes son POLOS?????
 
Si los silvines son de plastico se pueden pulir, los de vidrio no.

Ann! pero con que liquido o material se pulen... a mano?? yo trate de pulir unos de plastico con polish(el blanco no el rosado) para pintura y nada... no sirvio mucho.

Esos ojitos de angel estan buenos, pero cada cosa con su cosa. En particular he visto los puntitos que traen los audi ahora(no se como se llaman) seguro lagrimas:ujuju:.... y no me gusta como se ven en un auto tan de lujo... pa piores lo andan en el dia y parecen luces de arbilito de navidad...nada q ver con los ojos de angel de la BM, es mejor por mucho.
 
Ann! pero con que liquido o material se pulen... a mano?? yo trate de pulir unos de plastico con polish(el blanco no el rosado) para pintura y nada... no sirvio mucho.

Yo no se de que material son los mios pero yo le quite mucho de esa vara amarilla con liquido de frenos y tambien le pase el volado a un primo que tiene una sentra B13 y la diferencia entre el antes y el despues es abismal. Liquido de frenos y una toalla de papel o papel higienico.

Esos ojitos de angel estan buenos, pero cada cosa con su cosa. En particular he visto los puntitos que traen los audi ahora(no se como se llaman) seguro lagrimas:ujuju:.... y no me gusta como se ven en un auto tan de lujo... pa piores lo andan en el dia y parecen luces de arbilito de navidad...nada q ver con los ojos de angel de la BM, es mejor por mucho.

Mae no le gustan los LED's que traen los audis??? Mae eso es de lo mas pichudo (a mi gusto) que ha sacado la Audi (en cuanto a silvines), ust es la primer persona que escucho que no le gustan. :roll:
 
y esa carajada(para no decir polada) que diablos es/para que sirve?
--------------------------------------------------------------------------------

yo quiero el tablero forrado con peluche y aparte recomiendenme un buen peluche? cual podria ser?? ]fin sarcasmo[] :ujuju::ujuju::ujuju:

hay muchas poladas para carros pero eso no es una polada
 
Ojo de angel una polada?????:? Bueno diay que puedo decir, para gustos colores...

Para mi los ojos de angel no son una polada, muchos autos se ven lindisimos con ellos le esta respondiendo a este forero:

chotico_o_shotiko?
Ojos de angel


y esa carajada(para no decir polada) que diablos es/para que sirve?

aujourd'hui



Ann! pero con que liquido o material se pulen... a mano?? yo trate de pulir unos de plastico con polish(el blanco no el rosado) para pintura y nada... no sirvio mucho.

Primero le tenes pasar lija muy fina y luego polish.
 
Yo no se de que material son los mios pero yo le quite mucho de esa vara amarilla con liquido de frenos y tambien le pase el volado a un primo que tiene una sentra B13 y la diferencia entre el antes y el despues es abismal. Liquido de frenos y una toalla de papel o papel higienico.
Primero le tenes pasar lija muy fina y luego polish.

tuanis voy a aplicar ambos a ver como me va.

Mae no le gustan los LED's que traen los audis??? Mae eso es de lo mas pichudo (a mi gusto) que ha sacado la Audi (en cuanto a silvines), ust es la primer persona que escucho que no le gustan./ QUOTE]

Mae si no es que no me gustan pero opino que nada que ver con audi, un Sr Q7 con esas luces como que no va, lo hace verse como diseno koreano a mi gusto.....pienso q rapido pasara de moda este sistema y parece que no lo patentaron que hasta kia y otros carros chinos los usan en sus modelos.
 
Mae no entedi, que te consiguio tu compa? Los stops o los halogenos de SI?


si perdon,, los halogenos de SI los consegui dond el chino,, pero los stop un compa,, de todas formas a ese chino le llega mucha vara, hable con el y se los consigue
 
Yo no se de que material son los mios pero yo le quite mucho de esa vara amarilla con liquido de frenos y tambien le pase el volado a un primo que tiene una sentra B13 y la diferencia entre el antes y el despues es abismal. Liquido de frenos y una toalla de papel o papel higienico.

Q embarcada le pase liquido y se me pusieron peor, blancos. alguien sabe que le puedo hacer, creo que no mucho, x q antes les habia pasado polish y lo rayo. Alguien sabe donde los puedo mandar areglar, escuche en un lugar los hacen lupas, es recomendable? lo q pasa x el modelo q es no los venden casi, ni el la guacamaya y si hay igual de feos. O algun lugar donde le fabrique una replica a uno, digo si es posible, si fuera un carro mas comercial(b14 o civic) ya se los ubiera comprado pero NO un dolor.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie