Chantes con hembras de +35

Maes,

Tengo 44 y quiero relacionarme (coger) con hembras de 35 o más, que chantes puede uno ir a beber una birra y que le salga algo bueno, bonito y barato, y con buena suerta sin guilas?

Gracias,
Antonio

Depende de lo que busca, si son sexoservidoras o zorronas. Si es lo primero está difícil. Al Key Largo a veces llegan alguna maduronas. Al antiguo New York Bar lllegaban pero ya lo cerraron. Tal vez al Oasis que está del INS como 200 al Oeste, después de Radio Shack. O a otro bar de gringos que está entre la Caja y el Hotel Balmoral, de la Farmacia Chavarría 50 al norte, sobre todo los viernes. Pero son hembras que llegan a buscar gringos, quien sabe si se apuntan con ticos. Vaya a distintos karaokes, algunos son para gente de más edad. También bares que pasan música tipo años 80.

Una puede ser frecuentar bares con musica tropical o bailable como Castros,Casa Zeller,Rumba,etc...a casi todas las mujeres les encanta bailar ...como dijo el compañero tambien en los bares karaokes ....

otra puede ser afiliarse a algun
Clud Swinger ahi llegan hembras "Maduritas" que son unas ninfomanas ... en internet se consigue toda la info(pero no es tan facil "afiliarse").... con solo decirle que uno de estos chantes llega una M.I.L.F que le dicen "La Maestra"....nada mas imaginese....

El Rancho Garibaldi en Desamparados si las busca de más de 55, incluso mayores. Los fines de semana y feriados se ven unas filas de puras roquillas.

Alla en la chingada grande de aserri al otro lado de san gabriel o asi creo que se llama lo que se ve al otro lado.

Yo fui con un familiar y llegan buenas roconas a bailar y como es algo mas de pueblo no se ve tanto pinta ni gente interesada como en san jose.
Para el bailongo y un lancecillo es tuanis, ahi si la gente te conoce te dejan dormir en sus casas o en el mismo bar si estas mal, te ayudan a mover el carro si estas medio jumas, nadie roba ni nada.

Eso si debe ser amigable, saber bailar y saber desenvolverse sino esta dificil.

Si va caer mal y sentarse solo a llenar la mesa de birras el unico que le va a tener el ojo y estara feliz con ud sera el dueño del bar. Son bares de pueblo es otro ambiente.

la ideaa no esta nada MAL!!! cada quince dias tendria garantizada la revolcada en visita conyugal!!

Mae solo que por lo que me han contado ahi algunas mujeres estan muy desesperadas asi que lo puede violar matilda la grande por andar de libinidoso

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Rancho Garibaldi en desampa y Zadidas en chepe por el automercado.

Discoteque el Herediano por la estacion del pacifico o donde se guardan los vagones mas bien por la carit.

Luminarias y candelarias en chepe.

En la chicharronera de guadalupe, encontrará mucho de lo que buscas, especialmente los sábados...

Maes,Tengo 44 y quiero relacionarme (coger) con hembras de 35 o más, que chantes puede uno ir a beber una birra y que le salga algo bueno, bonito y barato, y con buena suerta sin guilas?Gracias,Antonio
Rancho Garibaldi en Desampa, los Sabados se pone tuanis eso, mae pero con su edad me extraña araña que haga esas preguntas, lo se yo eso desde los 20 años no lo va a saber usted? Visite salones de baile, no discotecas, salones de baile por ejemplo La Isla de Guillgan, el Tobogan, chantes como esos donde se bailen boleros paso dobles salsa merengue, donde ni por vara escuchará usted regueton, lugares asi, como le digo, vaya al Garibaldi, manda guevo si no se levanta nada, mas bien ahi se lo levantan, las mujeres de 35 para arriba saben lo que quieren y cuando lo quieren!!!...

Una puede ser frecuentar bares con musica tropical o bailable como Castros,Casa Zeller,Rumba,
Se me habia olvidado Castros, un compa de brete siempre me contaba historias de ese lugar, cuando iba siempre algo se levantaba.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 360 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 248 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás