fotos
p la otra semana subimos fotos nuevas ,y tendremos personal nuevo amores .....
p la otra semana subimos fotos nuevas ,y tendremos personal nuevo amores .....

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cariño Que día comienza la chica nueva a trabajar? Para pasar por la sala gracias.p la otra semana subimos fotos nuevas ,y tendremos personal nuevo amores .....![]()
emineeSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.,saraSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.,sofiaSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.,danishaSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.recuerden nuestra tarifa de los sabados en 22 mil la hora y la media en 15 mil....los esperamos chicos![]()
buenas administradora ,bueno ,yo he llamado a preguntar ,q cuanto vale el servicio y al preguntar por las extras ,me salen conq valen 8 mil ,realmente a mi me gusta la claridad ,no q me esten bailando con ese asunto ,le dije q aqui en el foro decia q 5 mil ,por lo q me dijo q no ,de una manera cortante y odiosa ,nunca he ido ala sala y ya casi q me espantan ,las chicas muy guapas ,pero a nadie le gustaria ser mal atendido ,o q le cobren de mas ,a mi me guastaria ir pero seria bueno q ust como administradora les haga saber q el cliente es muy importante ,los clientes educados las respetamos ,pero pedimos lo mismo ,algunos a veces vamos por un rapidin ,otras veces quermos mas timepo y no seria justo q porq no pagas una extra sea mal atendido ,a mi me ha pasado q a veces quiero ir rapido y sin mucho mate a otras salas y las caras q le hacen a uno ,lo espantan para nunca volver ,una vez una me dijo q si entraba con ella era minimo 2 extras ,y nunca mas volvi ,uno es el cliente y si uno pide o quiere extras las pide ,no por obligacion ,sino porq uno desea ,mas bien disculpe mi queja jajaja ,no dire el nombre de la chica ,pero si , me gustaria ir este 30 a ver q tal ,pero llevarme una buena impresion ,graciasmi amor ,ellas saben q el cliente puede variar x q de lo contrario c qda en la casa con la esposa .......bb es bastante molesto q las chicas hagan ese tipo de gesto x q hacen q el cliente c sienta comprometido a repetir a la nena ...........ustedes son libres de entrar con quien gusten x q p eso pagan![]()
Se supone q en un lugar asi los clientes son libres de compromisos.....sería irónico q una chica quiera una especie de "fidelidad" con ella. Al final de cuenta ellas deben ser profesionales...
monikSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.,danishaSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.,saraSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.,emineeSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.,jeniferSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.,kasandraSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.,rousseSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.