Ciberlink powerdvd

buenas compañeros necesito ayuda ocupo ese reproductor de peliculas xq iba a poner una y no la pude ver la version q yo tengo es la 5 la compu ya venia con ese, pero ya busque en internet pero los archivos me sale q esta dañado o no sirve xfa haber si me ayudan con eso gracias pura vida

muchas gracias x los link pero sigo con el problema de q meto el cd pero no se reproduce la pelicula y se me queda pegada la compu nose q sera yo pense q con el cambio se iba arreglar pero no

Te aconsejaria q primero pruebes la pelicula en un reproductor casero, para descartar q el disco este dañado o q no este terminada la sesion.

Si la pelicula funciona en el, es posible q el lente de tu unidad optica este descalibrado o dañado, como dice el compañero prueba otros discos q sepas q si funcionan, si tampoco los puedes reproducir, lamentablemente te quedaste sin unidad optica.

Cargando...
q maire maes ya probe otra pelicula y tampoco no sale el reproductor solo se enciende la luz de la unidad de cd y se queda fija igual una roja q tiene el cpu se quedan fijas ambas y se me pone lenta la maquina pero no puedo ver la pelicula :maldito::maldito::maldito::maldito: jueputa suerte la mia

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás