PUBLICIDAD
Wilas

Ciencia Ficcion

Me encantaría intercambiar comentarios de peliculas y series de este género.
Mi pelìcula favorita de CIENCIA FICCIÒN es una vieja pelicula del año 1968
llamada BARBARELLA, creo que tiene todos los componentes que una pelicula de ciencia ficcion debe tener.
Presenta una sociedad futurista donde las personas se despojaron de sus tabù, especialmente la heroìna del filme llamada -precisamente- BARBARELLA.
Aqui te dejo el link hacia el trailer de la pelìcula...
 
La he oido nombrar pero no la he visto, voy a verla y te comento. Yo te recomiendo una que se llama Ciudad en Tinieblas, me encanta por el tema que tocan, era mi preferida hasta que vino Matrix y ocupo su lugar.

Aqui te dejo el LInk del Trailer
 
La he oido nombrar pero no la he visto, voy a verla y te comento. Yo te recomiendo una que se llama Ciudad en Tinieblas, me encanta por el tema que tocan, era mi preferida hasta que vino Matrix y ocupo su lugar.

Aqui te dejo el LInk del Trailer
 
La he oido nombrar pero no la he visto, voy a verla y te comento. Yo te recomiendo una que se llama Ciudad en Tinieblas, me encanta por el tema que tocan, era mi preferida hasta que vino Matrix y ocupo su lugar.

Aqui te dejo el LInk del Trailer
 
La he oido nombrar pero no la he visto, voy a verla y te comento. Yo te recomiendo una que se llama Ciudad en Tinieblas, me encanta por el tema que tocan, era mi preferida hasta que vino Matrix y ocupo su lugar.

Aqui te dejo el LInk del Trailer
Te recomiendo también una de Woody Allen llamada EL DORMILON trata de un hombre que despierta 200 años después en una loca sociedad futurista
 
Ya vi Barbarella, que te puedo decir, es una película cómica de ciencia ficción, aporta muy poco al tema, es un poco Psicodélica y está saturada de erotismo. Vi algunas escenas que hacen referencia a situaciones religiosas, tal como la vestimenta de Durán Durán, el angel en la ciudad del pecado, que se podría comparar con Sodoma y Gomorra. Tambien está el asunto que no hacían el amor, porque esto los distraía, aunque no explica entonces como se procreaban, a Barbarella le gustó más el contacto carnal que la mentada pastilla, obvio que debía ser así, esto fue explotado en la película El Demoledor con Sylvestre Stallone. El asunto del Lesbianismo, un tema muy delicado para la época, así como el erotismo que muestra la pelicula.
Que me gustó? Pues claro que Jane Fonda en su papel de Barbarella, el vestuario de ella y en general se vió bien. Efectos esepciales algunos muy buenos para la época.
Que no me gustó, el libreto no dice nada, no expresa nada, se sabía el final desde el principio, no hubo diálogos que plantearan una pregunta, la historia en general muy plana, sin nada que contar. Las naves espaciales eran muy sugestivas a lo sexual, pero no estuvieron bien hechas.
En general la película me entretuvo, y ver a Jane Fonda tan joven le dió un plus para pasarla bien.

Gracias por la recomendación
 
Ya vi Barbarella, que te puedo decir, es una película cómica de ciencia ficción, aporta muy poco al tema, es un poco Psicodélica y está saturada de erotismo. Vi algunas escenas que hacen referencia a situaciones religiosas, tal como la vestimenta de Durán Durán, el angel en la ciudad del pecado, que se podría comparar con Sodoma y Gomorra. Tambien está el asunto que no hacían el amor, porque esto los distraía, aunque no explica entonces como se procreaban, a Barbarella le gustó más el contacto carnal que la mentada pastilla, obvio que debía ser así, esto fue explotado en la película El Demoledor con Sylvestre Stallone. El asunto del Lesbianismo, un tema muy delicado para la época, así como el erotismo que muestra la pelicula.
Que me gustó? Pues claro que Jane Fonda en su papel de Barbarella, el vestuario de ella y en general se vió bien. Efectos esepciales algunos muy buenos para la época.
Que no me gustó, el libreto no dice nada, no expresa nada, se sabía el final desde el principio, no hubo diálogos que plantearan una pregunta, la historia en general muy plana, sin nada que contar. Las naves espaciales eran muy sugestivas a lo sexual, pero no estuvieron bien hechas.
En general la película me entretuvo, y ver a Jane Fonda tan joven le dió un plus para pasarla bien.

Gracias por la recomendación

Ya vi Barbarella, que te puedo decir, es una película cómica de ciencia ficción, aporta muy poco al tema, es un poco Psicodélica y está saturada de erotismo. Vi algunas escenas que hacen referencia a situaciones religiosas, tal como la vestimenta de Durán Durán, el angel en la ciudad del pecado, que se podría comparar con Sodoma y Gomorra. Tambien está el asunto que no hacían el amor, porque esto los distraía, aunque no explica entonces como se procreaban, a Barbarella le gustó más el contacto carnal que la mentada pastilla, obvio que debía ser así, esto fue explotado en la película El Demoledor con Sylvestre Stallone. El asunto del Lesbianismo, un tema muy delicado para la época, así como el erotismo que muestra la pelicula.
Que me gustó? Pues claro que Jane Fonda en su papel de Barbarella, el vestuario de ella y en general se vió bien. Efectos esepciales algunos muy buenos para la época.
Que no me gustó, el libreto no dice nada, no expresa nada, se sabía el final desde el principio, no hubo diálogos que plantearan una pregunta, la historia en general muy plana, sin nada que contar. Las naves espaciales eran muy sugestivas a lo sexual, pero no estuvieron bien hechas.
En general la película me entretuvo, y ver a Jane Fonda tan joven le dió un plus para pasarla bien.

Gracias por la recomendación

A diferencia de ti, que cultivas el gusto por la ciencia ficción porque te gusta ver las sociedades futuristas yo soy fanatica de la películas VIEJAS de ciencia ficción para ver cómo imaginaban en el pasado que sería el mundo donde vivimos hoy.
También me divierte ver cómo se las ingeniaban para los efectos especiales etc.
Te dejo un link de mi favorita.
UNDERSEA KINGDOM del año 1936.
Un grupo de científicos llega a LA ATLANTIDA en un submarino.
Siempre me llamó la atención que el la Atlántida tienen robots, tanques, misiles y televisión y al mismo tiempo los soldados combaten a caballo y con lanzas y espadas.
 
A diferencia de ti, que cultivas el gusto por la ciencia ficción porque te gusta ver las sociedades futuristas yo soy fanatica de la películas VIEJAS de ciencia ficción para ver cómo imaginaban en el pasado que sería el mundo donde vivimos hoy.
También me divierte ver cómo se las ingeniaban para los efectos especiales etc.
Te dejo un link de mi favorita.
UNDERSEA KINGDOM del año 1936.
Un grupo de científicos llega a LA ATLANTIDA en un submarino.
Siempre me llamó la atención que el la Atlántida tienen robots, tanques, misiles y televisión y al mismo tiempo los soldados combaten a caballo y con lanzas y espadas.
Sii eso es verdad, pero a mi tambien me gustan por eso, mucho de la tecnología que tenemos ahora se vió en una película de Ciencia Ficción, y ahora es una realidad. Y no sólo por eso,también como se plantean los problemas que tenemos ahora, y lograron resolverlo.
 
También soy fan de la ciencia ficción, en realidad yo veo de todo tipo de películas.

Unas de mis favoritas son las de Matrix que mencionó el OP, de hecho hace poco las vi todas de nuevo en Netflix.
 
Y cual es tu teoría de Matrix?

Hablas que si creo que en realidad vivimos en una simulación computacional?

Mae yo honestamente soy muy escéptico, entonces necesito pruebas de que algo es real para aceptarlo. En temas similares, hay otras teorías sobre la existencia, como por ejemplo el cerebro en una cubeta, y pues yo al menos leo sobre ese tipo de cosas pero realmente no es que las crea.

O no sé si la preguntaba se enfocaba a otra cosa?
 
Bueno, en realidad preguntaba por tu teoría de la película, ahora que están haciendo la cuarta entrega, talvez aclaren muchas dudas. La película da a entender que la humanidad ganó la guerra por medio de Neo. Pero yo creo que eso sólo fue otra ilusión de la Matrix, por eso era que te preguntaba que creías, cuál era tu teoría?
 
Ahhh yo me fui por otro lado jajajajaja.

Mae yo es que no pensé que habían ganado la guerra, sino que hubo una tregua porque Neo fue el instrumento que usaron las máquinas para detener a Smith (que ya no iban a poder de otra manera). Claro eso implicaba un problema para las máquinas, ya que al no eliminar a los humanos y volver a reiniciar la Matrix para poner al nuevo elegido la creciente amenaza del factor que no es posible balancear se saldría de proporción (the problem is choice). Entonces creo que parte de ahí esta siguiente entrega.

Lo que espero bien explicado es por qué está Neo de nuevo si había muerto en la última.
 
Ahhh yo me fui por otro lado jajajajaja.

Mae yo es que no pensé que habían ganado la guerra, sino que hubo una tregua porque Neo fue el instrumento que usaron las máquinas para detener a Smith (que ya no iban a poder de otra manera). Claro eso implicaba un problema para las máquinas, ya que al no eliminar a los humanos y volver a reiniciar la Matrix para poner al nuevo elegido la creciente amenaza del factor que no es posible balancear se saldría de proporción (the problem is choice). Entonces creo que parte de ahí esta siguiente entrega.

Lo que espero bien explicado es por qué está Neo de nuevo si había muerto en la última.
Neo se convierte en el Elegido después de tomarse la píldora roja y escapar de la simulación en la que los humanos viven una vida normal sin saber cómo es el mundo de verdad. Sin embargo, aunque su llegada formaba parte de una profecía, Neo no fue el primero en ostentar el título de "el Elegido".
Aunque en principio su rol consistiría en liderar a los humanos en la guerra contra las máquinas, ser el Elegido tiene mucho datom oculto, ya que como parte de su viaje terminaría reiniciando Matrix y comenzando el ciclo. Según lo que se va revelando en las siguientes películas, todo formaba parte de un plan de las máquinas para mantener Matrix funcionando al 100% y ha habido hasta siete diferentes encarnaciones de Matrix antes de la que vemos en la película, con un "Elegido" apareciendo en cinco de ellas.
Las dos primeras de hecho fueron consideradas versiones beta, porque eran demasiado perfectas y los humanos no podían identificarse con ellas, esta información la dió Smith a Morfeo. Las siguientes funcionaron bien, con los rebeldes creyéndose la profecía de que el Elegido los salvaría. Pero entonces llegó Neo en el sexto ciclo y rompió el equilibro y la serie de ciclos que se habían estado manteniendo hasta ahora.
No se sabe mucho más aparte de estas otras figuras, aparte de que la historia de Neo se repitió en cierta manera en los anteriores ciclos, aunque todos ejercen de representantes de la humanidad, por lo que cuando eligen reiniciar Matrix en lugar de destruirla, las máquinas consiguen de manera automática el 100% de asimilación que estaban buscando. Esto fue planeado desde el principio por la máquinas, y aunque los anteriores Elegidos no habían podido llegar al centro de la Matrix, la idea de un libertador mantenia la ilucion de la humanidad, lo que habia servido para que las cosechas de humanos no se perdieran, Smith se lo dijo a Neo, cuando le dijo que le habian dado un propósito.
 
Claro. Todo era parte del plan excepto el agente Smith, él se sale de lo establecido y se convierte en un problema exponencial tanto para los humanos como para las máquinas. Y es por eso que Neo logra una tregua (incluso la pitonisa dice que no sabe cuánto durará), porque las máquinas lo usan para acabar con Smith.

Demasiado volado.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie