PUBLICIDAD
Wilas

Cierre de ligas europeas, posibles campeones?

como todos sabemos se estan terminando las ligas mas importantes de europa y todas estan super peleadas, a quienes ven como campeones?

ITALIA: Roma va lider con un punto mas que el Inter, pero este ultimo debe un partido (faltan 2 fechas)

HOLANDA: ultima fecha, Twente le lleva un punto al Ajax.

ESPAÑA: Barca le lleva 4 pts al Real, pero con un partido menos. (creo que faltan 3 fechas)

INGLATERRA: Chelsea le lleva un punto al MAN UTD, ambos con la misma cantidad de pts (faltan 2 fechas)

ALEMANIA: esta ya quedo practicamente lista hoy el Bayern gano y el Schalke perdio. Schalke tendria que ganar por mas de 17 goles el proximo partido...mas que lista esta



personalmente creo que el twente tiene todo para ganar, dependen de ellos mismos. En Italia me voy por el inter viene encendido con lo de la champions y tiene equipo para ganar. España aunque soy madridista el Real la tiene muy muy dificil, ya que no depende de ellos. En inglaterra creo que se la lleva el Man Utd el chelsea tiene que jugar contra liverpool todavia
 
mae, yo iba hacer un temilla así... pero justo en esa semana el Milán y el Arsenal perdieron y quedaron botados :p y me agüeve.

Italia: cochinada Roma, perdió la semana pasada y esa vara se la lleva el Inter.

Holanda..... ta dificil vamos Twente :-o no, dependen de sí mismos y tampoco estamos hablando de un equipito del futbolitico, pueden sacar el partido. Twente campeón :?:


España: liga de 2, pero como nunca, los 2 imponiendo record de puntos.... cada uno tiene 1 visita dificil, Real a Mallorca y Barcelona al Sevilla. se la lleva el Barcelona

Inglaterra: mañana se define, Liverpool vs Chelsea (a la misma hora que el Twente, para los Anti-Bryan :p) al Liverpool le encanta cagarse en los demás; la verdad, no me gusta ninguno de los 2, pero se la lleva el ManU

y Alemania.... diay sí, nada que decir, Bayern
 
Italia: Un campeonato aburridísimo del que la mayoría se habían olvidado y que gracias a lo que está haciendo el Inter en la Champions es que la gente otra vez ha vuelto a hablar del Calcio. Al igual que los últimos 4 años, el campeón va a ser el Internazionale.

Holanda: Torneo segundón en Europa, no debería estar en la lista pero me imagino que la fiebre por Ruiz hace que la incluyan. Creo que queda campeón el Ajax, el Twente no pasa del empate en su visita y más de uno se va a querer cortar las venas.

España: A pesar de que los equipos españoles (con excepción del Barza) están confabulados para abrírseles de piernas a los merengues, creo que el equipo catalán va a ganar todos los puntos que le quedan y merecidamente se llevarán la liga.

Inglaterra: Se lo lleva el ManU, el Chelsea paga los platos rotos por la derrota del Liverpool el jueves y se olvida del torneo.

Alemania: Bayern Munich, quién más?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
HOLANDA: Twente Grande Bryan!! :punk:...

ESPAÑA: Barza

INGLATERRA: Chelsea

ALEMANIA: Bayern

ITALIA:
El mismo campeon de la Champions INTER
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Holanda:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

YA ES CAMPEON!

Alemania:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

YA ES CAMPEON!

España:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Inglaterra:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Italia:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Francia:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Rusia:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Lidera por el momento

Ucrania:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Lidera el torneo

Romania:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

A tres puntos de su perseguidor

Portugal:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


A tres puntos de su perseguidor

La Suiza Centroamericana:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Siguen sobreviviendo en los "Play-offs"
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie