Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Otro amigo me comentó que el mae lo trató mal y que no lo dejaron salir hasta revisar el cuchitril llamado sala
Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
Excelente comentario. Yo odio subir y ver esa vara siendo un despiche. Bien por el administradorMae si le parece que es un cuchitril a que va entonces deje de llorar y si el mae le dice a la gente que tiene que revisar antes de que se vallan eso no es tratar mal simplemente es un comercio y sus normas tendrá la verdolaga yo más de una ves vi que dejaban todo echo un desmadre y si usted no quiere recoger el papel que usa del piso porque el mae si lo tiene que hacwr
En pareja son 6 mil y restoSe puede ir en pareja? Que horario ?
Y que le duele porque usted solo habla mal del lugar no deberia ni opinar puede ir a otros lugares talvez le cobren lo que a usted le de la gana pagarEn pareja son 6 mil y resto
Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
No estoy hablando mal, eso es lo que cobran.... así como que parte intelectual se te pone cuesta arriba verdad?Y que le duele porque usted solo habla mal del lugar no deberia ni opinar puede ir a otros lugares talvez le cobren lo que a usted le de la gana pagar
Eso de revisar me parece bienExcelente comentario. Yo odio subir y ver esa vara siendo un despiche. Bien por el administrador
Puede ya?Alguien tipo 3?
Llegó en unos 15 minutosPuede ya?
Yo ya estoy aquiLlegó en unos 15 minutos
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.