Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lástima vi tu comentario tardeCompás aquí estoy en el CINEMA y hay dos parejas para que se lleguen
Enviado desde mi Nokia [emoji336]
Fui ayer y llegó mucha gente interesante, llegó un motociclista (lo asumo por el casco) con una cosa inmensa, creo q la màs gruesa q me he chupado. Llegó una pareja hetero. Pensé que por ser lunes no iba mucha gente pero no, me di mis gusticos
Fui ayer y llegó mucha gente interesante, llegó un motociclista (lo asumo por el casco) con una cosa inmensa, creo q la màs gruesa q me he chupado. Llegó una pareja hetero. Pensé que por ser lunes no iba mucha gente pero no, me di mis gusticos
No se pero quiero conocer al motociclista
Que culito mas deliciosoSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Yo pues no me alejo mucho de mis pertenencias.que dias llega mas gente o a que horas se llena mas?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.