Cisco

hola gente ocupo una ayuda..... quiero estudiar cisco pero quiero saber:
1 QUE TAN DIFICIL ES EL EXAMEN DE CERTIFICACION?????????
2 DONDE ES EL MEJOR LUGAR PARA LLEVARLO????????
3 COMO ES EL EXAMEN....EN QUE CONSISTE EXACTAMENTE?????????
:computer1:

iniciar una carrera en cisco

hola compa,

mira, para tu pregunta te puedo comentar en orden especifico:

-como imagino que vas a empezar llevando el ccna (cisco certified network associated),
se hace un poco dificil de masticar ya que empiezas a involucrarte con la gran familia cisco, para el primer examen de certificacion es recomendable llevar los 4 modulos, en un año y medio a dos maximo, para q toda la info la manejes bien, y el examen puede q no sea tan dificil pero como es el primero para iniciar tu carrera en cisco los nervios te comen y parece mas dificil de lo q en verdad es.
-para llevar los modulos de ccna, yo en lo personal conozco la ULATINA, la UNA, la UCR, hay un lugar llamado HV Redes en Heredia que da cursos de preparacion para el ccna y otras cosas de cisco, puedes buscarlos en distintas redes sociales, y no recuerdo otro por ahora, ademas hay distintas casas certificadoras, esta SWAT, New Horizons, entre otras lo q hace la diferencia es el ambiente del q te provee la casa, deberias consultar con algun amigo o conocido q alguna vez hizo algun examen en una casa de estas y te de su opinion de como se sintio en el lugar.
-el examen es en cierta parte de teoria y otra de practica, la teoria se enfoca en que domines por ejemplo las capas de los modelos osi y tcp/ip, que puedas aplicar subneteo, entro otros y la practica consiste en pequeños labs con ciertas condiciones y te preguntan cosas referentes a la configuracion y como trabaja el ejemplo, en internet hay muchos simuladores de examen para q los revises, el codigo de examen es el 640-802, para que investigues un poco al respecto

Pura Vida

:computer1:

Una mas ???????????

ahhhh mae pura vida.....pero una ultima pregunta ust me recomienda llevar algun cursillo de redes basico x lo menos para ir con buenas bases.....

es que yo veo que mucha gente estudia eso pero nadie pasa el examen,,,,,:roll::?:lol: fijo entonces es muy dificil...... obvio si yo me mando a eso no me quedo tranquilo hasta que consiga la certificacion.....:eso:

mae que te mandes a los cursos de cisco de una vez es bueno y es malo!!! depende de ti y que tan aplicado seas mae!!!
yo en lo personal te recomiendo que te mandes con buenas bases!!! priemro saca un par de cursillos de compu basica como por ejemplo operador de equipo de computo!! ese es si eres completamente nuevo!!! luego que saques uno de reparacion y mantenimiento!! que anuque no tiene ni gorra que ver con cisco en si!! te va a dar bases de estudios y conociminetos generales de lo que es una computadora en si y como funciona!!

despues podes mandarte a un curso de tecnico en redes lan!!! (te recominedo Icecom mae)
ya despues de esos cursillos basicos vas a tener unas bases basicas para mandarte al curso!!!

la desventaja de mandarte a lo soldado a cisco mae!!! es que si no te espavilas pasas a ser parte de las estadisticas!!!
xq el 70% de los que empieza en una academia llamese (U Latina)desertan!!! osea no llegan al ccna 4
xq cisco y las academias parten de que tienes conociemntos intermedios en lo que a redes se refieren!! entonces muy problamenete cuando el profesor te empieza a hablar de el modelo de referencia de capaz OSI tu vas a parecer un mongolito comiendo anona mae!!!

mi recomendacion personal es que primero te ubiques un poquito en el asunto para que no cojan fuera de base viejo!!!

tambien te puedes evitar perder tanto tiempo con los cursitos!!!

buscate en San Google las curriculas de ccna v4.0 y te estudias la del curso 1 aspectos basicos del networking!! podes lerr la curricula y leerte los examensillos y asi tendras una mejor nocion de a lo que te vas a enfrentar en una academia viejo!!!!

Saludos :computer1:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás