PUBLICIDAD
Wilas

Cita prueba de manejo costa rica! Experiencia o consejos para sacarla rapido

Es cierto que cuesta mucho sacarla, es que me dijeron que me la podían sacar en menos de 3 semanas quesque gratis, pero di, no se, o que si gratis de verdad, pero y si la saco yo mismo? Alguna experiencia de si es lo mismo si me pongo a sacarla en la web o de verdad tendré que decirle a alguien mas que me ayude...

Gracias, saludos!
 
Me lleva el carajo, pague el banco y ahora entro a la pagina y me aparece en todos lados


En ésta regional no existen espacios disponibles, favor intentar más tarde o seleccionar otra

Increible
 
Siga intentándolo. No se si usted está sacando cita para el teórico o el práctico, con cualquiera de los dos va a durar su ratillo sacando la cita. No se de donde es usted pero cuando yo hice el examen el único lugar donde había campo era en san ramón.
 
Mae yo intenté todos los días a las horas que me dijo el guarda del COSEVI y NUNCA pude sacarla. La página es demasiado inepta. En todas las regionales me tiraba que estaba full y el Call Center es demasiado inútil también . . .

Lo que hice fue que le pagué tres rojos a un "gavilan" de esos que se saben los trámites de las licencias como la palma de la mano y el mae me sacó la cita. No me gustó hacerlo pero no me quedó otra por que ocupo la licencia de urgencia. Ya el otro jueves tengo cita a mediodía :fijo:
 
Mae yo intenté todos los días a las horas que me dijo el guarda del COSEVI y NUNCA pude sacarla. La página es demasiado inepta. En todas las regionales me tiraba que estaba full y el Call Center es demasiado inútil también . . .

Lo que hice fue que le pagué tres rojos a un "gavilan" de esos que se saben los trámites de las licencias como la palma de la mano y el mae me sacó la cita. No me gustó hacerlo pero no me quedó otra por que ocupo la licencia de urgencia. Ya el otro jueves tengo cita a mediodía :fijo:


Esto es terrible, que poca eficacia hay en el sistema, yo también estoy en las mismas de urgencia, y casi emergencia para la u y el trabajo..

Tratare un día mas y empezare a buscar otra opción, esa cita que obtuviste es real? digo por que a hay muchos falsos por ahí también, si podes mandarme un privado o algo así, de como la consiguió o no se.

Saludos!
 
Esto es terrible, que poca eficacia hay en el sistema, yo también estoy en las mismas de urgencia, y casi emergencia para la u y el trabajo..

Tratare un día mas y empezare a buscar otra opción, esa cita que obtuviste es real? digo por que a hay muchos falsos por ahí también, si podes mandarme un privado o algo así, de como la consiguió o no se.

Saludos!



Sí, es real, para el jueves.

Y sí también hay muchos falsos, tengo el perfil de un mae por facebook que saca citas, tienes que haber pagado el entero y darle el nombre y la cédula, no se como se maneja con el pago . . . si quiere se lo paso por privado
 
Ssabiendo manejar no necesita hacer chorizos, de antemano le digo... gracias por ser otro caballo mas en la calle.
 
Mae, la vara es así:

Estos hijos de puta dan citas (osea bretean en eso) sólo los Lunes, apartir de la 8:00 hasta que se acaben los campos.

Lo que tiene que hacer es:

1. Meterse a la página de cosevi como apartir de las 7:00 y empezar a insistir, de seguro se le va a pegar la página y toda la verga..NO la cierre, refresque cada cierto tiempo (cada 5 min o algo así)...aparentemente la mugre de sistema lo va a tener como haciendo fila (por decirlo así).

2. Mientras hace lo arriba mencionado, empiece a llamar al call center de los inutiles esos (25220800). Le va a salir una grabación diciendo alguna mierda que no recuerdo ahorita. Insista. Va a pasar parecido a la vara en la página, va a quedar como en cola, marque una y otra y otra y otra vez....en algún momento entra la llamada y lo dejan en espera.

Por cierto, todo esto le puede tomar 2 horas o más....asi que si quiere una cita, TENGA MUCHA PACIENCIA!


Así lo hice yo y conseguí la mia. Desde ayer ya tengo licencia!
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 15 71,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 28,6%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie