PUBLICIDAD
Wilas

Citas, pruebas teóricas o prácticas.

Jimmy 36

ANÓNIMO
Gente una consulta, resulta que fui hacer el examen teórico cuando salí y compa me dio ese número, dice que el compa saca citas, borra partes, osea hace chorizos en la Uruca (dice el) es de confiar esa gente si alguien a contanctado con con ese número, agradecería ver sus aportes .
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Citas
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Gente una consulta, resulta que fui hacer el examen teórico cuando salí y compa me dio ese número, dice que el compa saca citas, borra partes, osea hace chorizos en la Uruca (dice el) es de confiar esa gente si alguien a contanctado con con ese número, agradecería ver sus aportes .
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Citas

Ahí lo único interesante es sí saca licencias!
Por lo anterior comentado es cualquier vara!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ahí lo único interesante es sí saca licencias!
Por lo anterior comentado es cualquier vara!
Eso sería un éxito peeeeero mae en la última limpia que hicieron sacaron a varios maes que hacían esos chorizos 🤷🏻‍♂️ Ahí sería preguntarle al compa.

y oooobvio ver que tanto $$$$ cobra
 
Gente saben de alguien que ayude a conseguir una cita para prueba práctica de manejo?
Esque las fechas están bien largas ya!.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie