PUBLICIDAD
Wilas

Clases de manejo

Thomas410

ANÓNIMO
Necesito obtener la licencia. Para aprender tengo que pagar las clases de manejo, pues no conozco quien quiera enseñarme y poner a disposición el carro.

Nunca he manejado, o sea, no tengo nada de práctica. He visto que las clases de manejo son un poco costosas, en promedio por 10-15 horas se paga más de 130 hasta 170 mil colones. Mi pregunta es la siguiente, creen que con esa cantidad de horas una persona sin práctica se la pueda medio jugar, o se requiere más horas? Como para darme una idea cuánto me puede salir la broma
 
Necesito obtener la licencia. Para aprender tengo que pagar las clases de manejo, pues no conozco quien quiera enseñarme y poner a disposición el carro.

Nunca he manejado, o sea, no tengo nada de práctica. He visto que las clases de manejo son un poco costosas, en promedio por 10-15 horas se paga más de 130 hasta 170 mil colones. Mi pregunta es la siguiente, creen que con esa cantidad de horas una persona sin práctica se la pueda medio jugar, o se requiere más horas? Como para darme una idea cuánto me puede salir la broma
Todo depende de la persona. En mi caso antes de sacar licencia hacía viajes largos con un amigo y andaba el permiso de aprendizaje. No me acuerdo la cantidad de horas que practiqué pero fueron un montón y eso que pagué en una escuela las prácticas de los conos y recorridos. Pienso que mínimo unas 40 horas y que todo sea hacer práctica de conos y simulación de recorrido. Menos de eso mejor ni perder el tiempo, más si no tiene experiencia previa.
La otra es que se compre un carro y le dice a algún amigo o conocido que le ayude a practicar. Incluso hay gente de las escuelas que se apuntan a verlo por fuera a uno 😆.
 
Yo pagué escuela, me dieron 15 horas, una de esas horas fue para la prueba practica, cero experiencia previa, logré aprebde Roo suficiente para la licencia pero definitivamente no se puede volver buen conductor solo con 15, puede sacar la licencia apenas si es hábil.
Desde ese día no he vuelto a manejar jaja por la pandemia ya no necesite carro...
Mejor opción: comprese un carro ahí masomenos para aprender cómo le dijo el compa...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie