PUBLICIDAD
Wilas

Clasico: Saprissa vs Alajuela

Pues sepa judas que será un moramaricon...

En fin, si voy a crear la apuesta de los avatares entre morados y manudos, hiv no se como que la quiere crear con gente afin a él.

Saprissa
abraxas

Alajuela
???


Las reglas usuales, el tiempo de usar el avatar va desde el día del partido hasta 1 semana exacta después, aquél que no la cumpla pues será señalado como pendejo por no responder sus apuestas.
 
Pues sepa judas que será un moramaricon...

En fin, si voy a crear la apuesta de los avatares entre morados y manudos, hiv no se como que la quiere crear con gente afin a él.

Saprissa
abraxas

Alajuela
???


Las reglas usuales, el tiempo de usar el avatar va desde el día del partido hasta 1 semana exacta después, aquél que no la cumpla pues será señalado como pendejo por no responder sus apuestas.

porque pone los signos de pregunta moramaricon??? no le estoy diciendo que yo apuesto??? o no sabe leer?
 
Maes pero como es la vara con los avatares ?

Como funcionaria la apuesta en ese caso?
 
porque pone los signos de pregunta moramaricon??? no le estoy diciendo que yo apuesto??? o no sabe leer?

Tampoco se enoje. Pero seguimos con la duda de que es momaricon, pareciera que usted es experto en ese tipo de cosas.

Bueno sigue la lista en blanco de los manudos.


Pirux, la cosa es que si Saprissa gana, los manudos se ponen un avatar que los morados proponen. Si la Liga gana los morados nos ponemos un avatar que propongan ellos. Si hay empate todo el mundo queda quieto.

Por supuesto, si hay cambio de avatar solo aplica para quienes se apuntaron en la lista.
 
Heche pa lante!!! Manudo hasta la muerte!

Mae apunteme, confio en el machillo y en los jugadores, aunque habia puesto que empataban diay uno nunca sabe.
 
Pura vida mae, que bueno el primero.

Saprissa
abraxas

Alajuela
espana


¿Pirux usted se manda también? no me quedo claro si usted quería o no.
 
Voy con el Sapri por acá!!! Yo me apunto al cambió de avatares!!!

Gana el monstruo por un gol, ñaaaaaaaaaaaaaa.
 
La Liga obvio, espero que no salga la costumbre de esconder balones.

No se, No recuerdo

josemariafigueresolsenf.jpg
 
No espero nada bueno de este partido, fijo va ser una voladera de patadas y nada de futbol, le voy al empate!!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie