PUBLICIDAD
Wilas

Clasico: Saprissa vs Alajuela

No espero nada bueno de este partido, fijo va ser una voladera de patadas y nada de futbol, le voy al empate!!!

Mae como dijo el portero morado, ahorita digamos que la S viene con mejor nivel si comparamos los ultimos partidos y el hecho de ser en la cueva le da cierta ventaja, ya sabemos que en casa la liga y la S son otra cosas, aun siempre yo voy con mi liga por la minima 1 a 0.
 
Pura vida, entendido.


Saprissa
abraxas
guatin
pokerbingo

Alajuela
espana
scousser87

No me gustan las apuestas, siempre pierdo. Pero Cueva llena, Saprissa motivado, estimo 2 - 0 a favor del Glorioso.

Cuidado y no 3-0.

Me la voy a jugar, si me da un toque de cuai xq soy salado para las apuestas. Así q si me aceptan los morados también entro.
 
No desaparecimos, sino que no nos estan incluyendo, ya yo había dado mi comentario antes, y otros liguistas que ví por ahí. Solo que revisen bien!!

Pura vida viejo, no he incluido a alguna gente porque no queda claro que si están metiendose a la apuesta, mucha gente dice "ehh voy con la liga", "Yo le voy al Sapri"...pero no están diciendo que apuestan el avatar, al final eso es fácil para que la gente se quite. En otras veces la gente simplemente va copiando al lista y la actualiza con su nombre.

Saprissa
abraxas
guatin
pokerbingo
draico

Alajuela
espana
scousser87
manudazo
 
Cuidado que viene el nuevo Super Saprissa...
atentamente ,

clark Kent..




.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
voy en esas aunq tenga que quitar la macha tetona rica esta... pero por mi sapri me la juego... al rato mas bien no me toque quitarla

yo digo que gana el sapri 2-1 apuntenme
 
Última edición:
ja yo le entro a la apuesta tambien para estrenar el avatar

eso lo gana el SAPRI creo que x un gol de diferencia, los clasicos son muy cerrados y casi que el que hace un gol gana
jaja que idiota sarvas se saco al propio la amarilla para quedar limpio y se expulso solo el muy imbecil
si mc nugget llega a volar manazos a la cueva ahi si le va como un quebrado y al otro gorrero que patea a la gente en el suelo tambien
lo unico medio rescatable de las gatas es gabas pero que quede claro que NO es para la sele, siempre he criticado a los
mexicanos que naturalizan argentinos y brasileños para hacer nosotros lo mismo


ese gato ya no maulla jeje
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 96 49,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 99 50,8%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie