PUBLICIDAD
Wilas

Clasico: Saprissa vs Alajuela

partido malon, lo mas seguro un empate 0 a 0 o gana saprissa 1 a 0!!!

la liga esta en un bajonazo yo espero que se reponga para lo mas inportante el cierre
 
todavia en saprissa no se a definido quien va a jugar por la derecha ya que no estan ni blanco ni mora, las opciones son el kaya o jordan y por badilla jugaria mena, son dos jugadores de la defensa los cuales tienen que sustituir, aun asi gana el sapri, me parese que el clasico es el clasico y no importa quien este mejor en la tabla, me parese que este es el clasico mas parejo en mucho tiempo y la liga si a bajado un poco su nivel pero su posicion en la tabla nos deja ver que no venia jugando mal, recuperan a gabas y es el mismo equipo de siempre el cual muchos llamaban el mejor del pais a ver que pasa.
 
ja yo le entro a la apuesta tambien para estrenar el avatar

eso lo gana el SAPRI creo que x un gol de diferencia, los clasicos son muy cerrados y casi que el que hace un gol gana
jaja que idiota sarvas se saco al propio la amarilla para quedar limpio y se expulso solo el muy imbecil
si mc nugget llega a volar manazos a la cueva ahi si le va como un quebrado y al otro gorrero que patea a la gente en el suelo tambien
lo unico medio rescatable de las gatas es gabas pero que quede claro que NO es para la sele, siempre he criticado a los
mexicanos que naturalizan argentinos y brasileños para hacer nosotros lo mismo


ese gato ya no maulla jeje

Para mi gusto Pablo Guabas no sirve para nada, esoa goles le salen cada muerte de obispo o a los porteros pollitos q le dejan todo el hueco. el problema es q nosotros tenermos un portero así, Dios quiera y no juegue el miércoles.

Y si puede ser seleccionado, pero de aguatero o amarra tacos.
 
EMPATE

Ambos equipos estarán FATAL y difícilmente vayan a concretar algo, ese partido huele a EMPATE.COM
La liga no anda muy bien y en tibás la verán difícil, saprissa no anda bien desde hace MEDIO SIGLO y no tiene un solo delantero que pueda dar miedo a la defensa manuda. Ese partido quedará 0 a 0. A menos que pase un milagro, ambos llegarán a defenderse y al final no pasará nada. Si saprissa hubiera mantenido el marcador ante Puntarenas, habría apostado a un gane morado, pero con las ultimas 2 derrotas de la liga y con la pésima defensa morada, terminarán empatando a 0.
 
Sí habrá juego entre Saprissa y LDA, Francisco Villalobos de Tributación Directa confirmó que no clausurarán el estadio Ricardo Saprissa, de igual manera, personeros de la CCSS también negaron esta posibilidad

Que bueno, entonces si habra clasico, ya que era costumbre que para el clasico cerrraran el estadio
 
no me late el experimento que está haciendo Guima de poner al caballo de Robinson de titular, y de dejar por fuera del todo a John Jairo
 
esto huele feo

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
A como esta la Liga despues de perder dos juegos y despedir jugadores, con la moral baja y jugando de visita, si la Liga gana simplemente saprisa seria una vergüenza.

Ojo soy manudo pero no le tengo mucha esperanza a la Liga :/
 
Que asco darrisa, nombre asi no, hasta los de teletica dijeron que no fue penal. basura solo comprando arbritos no joda. esa loca de centeno.
 
no fue penal,se tiro al suelo la loca esa


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.




Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
diay mae no fue penal, eso esta clarisimo, pero la jugada se dio con san paté, y hay que pitar penal.


que mal el esqueleto en la jugada del gol, se vendio demasiado facil, buena jugada de gabas, pero me parece que jugo estando no recuperado al 100%,...

hicieron el gol y metieron el bus,...



no entendi la titularidad de robinson, no es lateral, supongo que guima lo hizo pensando mas en defender que en atacar...
 
El penal efectivamente esta mal pitado, pero citemos la sabiduría de Oldemarsh que nos acaba de regalar un estado en el facebook que dice:

[h=6]PERO MANUDOS, EL DOMINGO PASADO EL ALBITRO LES REGALO A USTEDES UN PENAL, ASI QUE AHORA NO SAQUEN EL VIOLIN, POR QUE YA LOS VEO APELANDO ESE PARTIDO.[/h]
 
Por eso no pegó en Europa esa loca de Paté... No puede sentir ni una brisa xq ya se tira... Eso solo aquí lo pitan... Regalo de navidad adelantado para las lilas...
 
Sabias palabras de Oldemarsh de Tierra Blanca de Cartago

ESE ALBITRO ES MAS MORADO QUE MARIO SEGURA. FIJO MAS DE UNO LE RECORDO A LA MAMA, LA DEBEN DE TENER COMO CAMION GANADERO, TODA CAGADA!
 
ahorita que saprissa tiene un jugador menos es cuando el machillo se le frunse el asterisco,el sabe que saprissa con menos jugadores es mas peligroso
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 96 49,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 99 50,8%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie