Clasificación de Concacaf para la Copa Mundial de Fútbol de 2014 (pre-hexagonal)

un poco de humor para nuestros amigos de ES

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

un poco de humor del juego contra ES...

Un periodista mexicano, hace 70 años, dijo que los salvadoreños jugaban con pelota cuadrada... y desde entonces nos odian... luego faitelson se los recordó...

por favor, tomenlo con humor... era un chiste hace 70 años y sigue siendo una bromita

Attachments

un poco de humor del juego contra ES...

Un periodista mexicano, hace 70 años, dijo que los salvadoreños jugaban con pelota cuadrada... y desde entonces nos odian... luego faitelson se los recordó...

por favor, tomenlo con humor... era un chiste hace 70 años y sigue siendo una bromita

pues eso dijo de todos los centroamericanos, pero hugo sanchez andaba con eso cuando iban a jugar la hexagonal del 81 en Honduras y toma, en toda la boca, les ganamos dejándole el marco cuadrado :ujuju: y fuera del mundial.

Desde entonces viene la animadversión cuando visitan El Salvador, no se diga que aquí les seguimos ganando.

ay sorry mexicanitos, ahora el futbol de uds le hace competencia a la liga espaniola, la italiana y la inglesa!!! no jueguen tanto de vivo porque no estan tan lejos de nuestro nivel de futbol, no me digan que centroamerica no se les hace dificil a veces...

ahora nunca les costo un partido contra costa rica, ni contra honduras o el salvador! no me digan que no!!!

ay sorry mexicanitos, ahora el futbol de uds le hace competencia a la liga espaniola, la italiana y la inglesa!!! no jueguen tanto de vivo porque no estan tan lejos de nuestro nivel de futbol, no me digan que centroamerica no se les hace dificil a veces...

ahora nunca les costo un partido contra costa rica, ni contra honduras o el salvador! no me digan que no!!!

Quizá no les haga competencia a esas ligas, pero si esta muy superior a las demás ligas de la CONCACAF, sólo un tonto no se percataría de la abismal diferencia de nivel...

México tiene una mala eliminatoria por sufrir de un cambio generacional y resulta que estamos en el mismo escalón... pffff :guacala:

Si teniendo una mala eliminatoria se clasifica de todas forma... ¿¿dónde está lo parejo??????

Sólo hay que ver que en cuanto a jugadores la "única" competencia la hace USA (y ni tanto, ya que no dejan de buscar las sobras mexicanas) las demás selecciones hasta con jugadores de la 2da división de acá.... por favor hay que ser mas coherentes!!!!

Pues ni modo, si mejico trae pelota cuadrada, con esa debemos jugar :felicidad:

Salbador no juega nada, ni con pelota cuadrada o redonda....

Es un equipo cagón que no puede hacer ni respetar su potrero ese al que llaman estadio.... :guacala:

Que asco me dan, ni porque hacen todo el escándalo del mundo cuando juegan vs México, ni modo ya perdieron el partido más esperado, su "mundial". :ujuju:

me arriesgo a pronosticar...

México y Costa Rica pasan al hexagonal---

Reconociendo que todo puede pasar, etc, etc.
Y con todo respeto para los otros dos rivales, etc, etc...

Simplemente es mi pronóstico... (jejeje... bueno, todos tenemos derecho a una opinión)

el manito tiene razón aunque duela, México está por delante de todos en el área a nivel de clubes y de selecciones

Solo en clubes por el nivel de inversión, pero a nivel de selecciones lo único que los favorece es que sus procesos son más continuados, pero a ya a nivel de la verdad, de eliminatorias, allí están al mismo nivel, esta cuadrángular lo ha demostrado ya.

Cargando...
me arriesgo a pronosticar...

México y Costa Rica pasan al hexagonal---

Reconociendo que todo puede pasar, etc, etc.
Y con todo respeto para los otros dos rivales, etc, etc...

Simplemente es mi pronóstico... (jejeje... bueno, todos tenemos derecho a una opinión)

:felicidad::felicidad:

Yo digo que Costa Rica y El Salvador...

¡Pues vaya ceguera la de todos! Es patente e incontestable la superioridad de Guyana y El Salvador. Guyana va a golear a sus rivales en todos los encuentros que le restan; El Salvador ganará fácilmente 3 a 1 a México en el Azteca (y tal vez me quedo corto...La superioridad Salvadoreña hombre a hombre por sobre los jugadores Ticos y mexicanos es abrumadora e imposible de revertir...). De nada le servirá a México golear 10 a 0 a Costa Rica en San José, ni a Costa Rica su tan acostumbrado Aztecazo de 7 a 1 o 6 a 0 sobre México.

Ni modo, amigos Ticos. Nos quedaremos a ver el Hexagonal desde nuestras casitas.

Mis pronósticos, basados en información irrefutable, insalvable e incontestable:

Guatemala, Cuba, Antigua y Barbuda, Canadá, El Salvador y Guyana al Hexagonal. Yo creo que, como siempre, Antigua y Barbuda, Cuba y Guyana, estarán en Brasil. Tal vez Guatemala o Canadá clasifiquen al repechaje, pero Tahiti los despachará a sus casitas con 5 a 1, y 8 a 0. Ningún equipo de Concacaf es rival para Tahiti o las Islas Polinesias.

Amigos de Antigua y Barbuda o Cuba: no sean malos, acuérdense de sus pobres amigos ticos y mexicanos y traiganos un Pan de Azúcar de Rio, por favor. Los apoyaremos como locos. Ojalá y esta vez no haya complot contra ustedes y puedan pasar de Semifinales (¡por fin! ¡El tan anhelado séptimo partido!), derrotando a España o Alemania. ¡Ustedes pueden!

Última edición:
Mis seis favoroitos son:

USA (lamentablemente)
Mexico
Costa Rica
Honduras
Guatemala
Jamaica

Hay como dos o tres que se pueden colar.

Pues honduras anda mal con solo un punto en 2 juegos. Que bonito sería que honduras y el salvador quedaran fuera del exagonal pero desafortunadamente su grupo es bastante flojo por lo que todavía tienen muchas posibilidades. Pero bueno con el salvador eliminado me conformo. :ciupa1:

Hexagonal como me gustaria:

Estados unidos
Jamaica
Panama
Canada
México
Costarica

y al mundial nos vamos (sin aventarme a dar posiciones):

Estados unidos
costa rica
México

Repechaje: Jamaica o Panama

Hay que darle razon al amigo mexicano, nos superan tanto en su liga local como en las eliminatorias y en sus actuaciones en los mundiales (al menos llegan a octavos -aunque llegue Argentina y los reviente jajaja- pero llegan).

Por el momento Costa Rica se ve bien, me gustaria pensar que se le puede ganar inclusive a Mexico, siempre y cuando Pinto no se cague en la olla de leche como ha hecho mas de una vez, que vamos dominando el partido y hace cambios sumamente estupidos, pero bueno, ese es otro tema.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás