Clinica médica

baduellucas

GUANACASTEQUENSE... VIP
Forero Regular
Un abogado andaba por la calle, y vio un letrero que decía: CLINICA MÉDICA - Curamos toda enfermedad, garantía total o le devolvemos el DOBLE de su dinero.
Pensó: “estos se creen vivos pero como soy abogado seré más vivo y les sacaré dinero.”
Entró en la Clínica, pagó su consulta y lo recibió el médico sonriente...
-Buenas tardes, que lo trae a nuestra clínica?- preguntó el médico.
-Doctor, perdí el sentido del gusto y no consigo sentir el sabor de nada. Café, agua, arroz, pan, helado etc., tienen gusto a nada para mí ¿Usted podrá curarme?
- Por supuesto-, añadió el médico, y pidió a la enfermera que le trajera el frasco número 13.
La enfermera trajo el frasco número 13, lleno de mierda, el médico llenó una cuchara y sorpresivamente se la metió en la boca al abogado
-¿Qué es esooo?-. gritó el abogado. -¿ Usted está loco?, ¡me acaba de dar mierda!
El médico, con una sonrisa profesional, dijo inmediatamente:-¡¡¡¡Listo.. Recuperó el gusto, ESTÁ CURADO!!!!!
El abogado salió echando chispas de la clínica pensando: "El hijueputa me agarró de sorpresa, me vio cara de guevón y me recagó, pero me las va a pagar...la próxima vez seré infalible".
Días después volvió a la Clínica, entró y pagó su consulta. Lo atendió el mismo médico:
-Hola amigo, ¿de nuevo por aquí?
- Cómo que “de nuevo aquí”?, ¿Quién es usted?, ¿Dónde estoy? Creo que perdí la memoria...
El médico, sin pestañear, gritó : -Enfermeraaaa... tráigame el frasco número 13...!!!
- ¡NOOOOOO! El frasco numero 13 NOOOOO...!!! De nuevo la mierdaaa NOOOO!!!!- gritó con desesperación el letrado
El médico, repitiendo la odiosa sonrisa, le dijo :- Maravilloso..!!! , Maravilloso...!!!, Recuperó la memoria, ESTÁ CURADO!!!!!....

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 365 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 252 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás