Clinica médica

baduellucas

GUANACASTEQUENSE... VIP
Forero Regular
Un abogado andaba por la calle, y vio un letrero que decía: CLINICA MÉDICA - Curamos toda enfermedad, garantía total o le devolvemos el DOBLE de su dinero.
Pensó: “estos se creen vivos pero como soy abogado seré más vivo y les sacaré dinero.”
Entró en la Clínica, pagó su consulta y lo recibió el médico sonriente...
-Buenas tardes, que lo trae a nuestra clínica?- preguntó el médico.
-Doctor, perdí el sentido del gusto y no consigo sentir el sabor de nada. Café, agua, arroz, pan, helado etc., tienen gusto a nada para mí ¿Usted podrá curarme?
- Por supuesto-, añadió el médico, y pidió a la enfermera que le trajera el frasco número 13.
La enfermera trajo el frasco número 13, lleno de mierda, el médico llenó una cuchara y sorpresivamente se la metió en la boca al abogado
-¿Qué es esooo?-. gritó el abogado. -¿ Usted está loco?, ¡me acaba de dar mierda!
El médico, con una sonrisa profesional, dijo inmediatamente:-¡¡¡¡Listo.. Recuperó el gusto, ESTÁ CURADO!!!!!
El abogado salió echando chispas de la clínica pensando: "El hijueputa me agarró de sorpresa, me vio cara de guevón y me recagó, pero me las va a pagar...la próxima vez seré infalible".
Días después volvió a la Clínica, entró y pagó su consulta. Lo atendió el mismo médico:
-Hola amigo, ¿de nuevo por aquí?
- Cómo que “de nuevo aquí”?, ¿Quién es usted?, ¿Dónde estoy? Creo que perdí la memoria...
El médico, sin pestañear, gritó : -Enfermeraaaa... tráigame el frasco número 13...!!!
- ¡NOOOOOO! El frasco numero 13 NOOOOO...!!! De nuevo la mierdaaa NOOOO!!!!- gritó con desesperación el letrado
El médico, repitiendo la odiosa sonrisa, le dijo :- Maravilloso..!!! , Maravilloso...!!!, Recuperó la memoria, ESTÁ CURADO!!!!!....

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)