Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De Isabel Allende sólo he leido la Casa de los Espíritus y Paula. Ambos bastante entretenidos. Voy a buscar ese. Gracias por la recomendación Moni. Saludos.
yo recomiendo cualquiera de Dostoyevski como crimen y castigo , los hermanos karamazov , el idiota, etc, en lo personal me gusta este escritor
Yo estoy leyendo Cita con la muerte, de Agatha Miller Christie. Es acerca de una familia estadounidense que está de vacaciones en el Oriente Medio y donde la matriarca es asesinada en circunstancias un tanto misteriosas. Dada la conformación de la familia, las principales sospechas recaen en sus propios hijos e hijastros, ya que la señora era una especie de "tirana" que los manipulaba psicológicamente para reafirmar su propio sadismo.
Muy buena, muestra como las personas, ya sea por su propio beneficio o sin proponérselo, nos pueden colocar en zonas de confort de las que somos incapaces de salir, incluso hasta llegar a tomar medidas extremas, lo que para alguien que está afuera del círculo vicioso se solucionaría tan fácil como decir "Hasta aquí. Adiós."
Iniciando El Invierno del Mundo, viene siendo la segunda parte de La Caída de los Gigantes, excelente libro!!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.