Coca cola nica

COMPRE UNA COCA DE LATA Y TRAE UNA APLAYADA DEL MUNDIAL.. EMPIEZO A BEBER Y NO ME SABE IGUAL NO ME QUEDE CON EL CLAVO Y AL REVIZAR LA LATA DICE: PRODUCTO CENTROAMERICANO HECHO EN NICARAGUA BAJO LICENCIA DE THE COCA-COLA COMPANY POR INDUSTRIA NACIONAL DE REFRESCOS S.A.

CON RAZÓN NO SABE EN NADA IGUAL A UNA COCA DE TIQUICIA
:ostinado:

Las cocas no las hacen aqui??
Yo habia ido a la frontera norte pase al lado nica y me compre una coca y decia hecha en costa rica??

Mae que raro, te fijaste en la fecha de caducidad?????? la coca esta fuertemente regulada para que sea igual en todos los paises, tanto así que cuando quisieron entrar en India y les pidieron la formula prefirieron no entrar a ese mercado de miles de millones de personas con tal de no dar la formula, es caso de estudio en un montón de universidades y todo por lo mismo.

yo e tomado coca cola en un montón de paises (no es rajando, es por que en el brete me tienen como si fuese puta viajando) y me sabe igual en todo lado, o ya tengo la lengua hecha mierda jajajaja.

Vence 3 Noviembre de 2010 la vara es que si la hacen aquí pero nos están dando gato por libre.. Es más compra una en esas maquina de bimbo y salis de la duda... es que ni gas es como tomarse una birra de PEQUEÑO MUNDO :jajaja:

Vence 3 Noviembre de 2010 la vara es que si la hacen aquí pero nos están dando gato por libre.. Es más compra una en esas maquina de bimbo y salis de la duda... es que ni gas es como tomarse una birra de PEQUEÑO MUNDO :jajaja:
Seguro donde las compra las meten a lo chancho al pais y se ganan algo.
Se toma un trago de esa coca y el erupto le sale sonando a Puej! :buffo4:

Mae deje de tramarnos ust lo que es un cochino por no gastar 100 cañas más esta tomando Big cola perro ajajajajaja

Diay men, si puede ser, no me extrañaria q los nicas le hechen más aguita a la sopa para q les rinda más jajajajaj

un día de estos cambiando de canal, veo en las noticias chilenas que estaban decomisando unas Cocas piratas :o pa variar provenientes de China.
todo en la etiqueta venía igual, la botella si era un toque diferente, sobre todo porque traía 1/2 litro más, y las vendían en la calle... pero... puta!! que compren discos, películas, libros, lo que sea pirata, digamos que se entiende (que lo original es muy caro, que no se consigue, etc...) pero de eso a comprar algo pirata para tomárselo! :roll: vaya uno a saber si no es meada de gato con colorante y esencia a cola o alguna cochinada así.

hay que ver si no empiezan a traer de esa vara o Coca Nica.

... es que ni gas es como tomarse una birra de PEQUEÑO MUNDO :jajaja:

jaja todavia no las he probado pero fijo deben ser una vara rara ...!!! jaja ...

y coca de nicaragua ??>>> esta raro ...

buenas la TOñAS !!!! solo bueno esa birrilla

69960kv1.jpg
[/URL]%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/IMG]
a%3E
2i69960kv1j
69960kv1.jpg
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Maes al chile están metiendo coca Nica a lo maje... hay que pelar el guacho yo no voy a pagar por una vara que allá no vale ni una teja de aquí...:chiodo1:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 373 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 257 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás