PUBLICIDAD
Wilas

College football 2010

Vamos de nuevo. Para los que no saben, Troya ardió. Sí, por sanciones de la NCAA en el caso de Reggie Bush, no vamos a poder estar en ningún tazón por dos años. Además perdimos 10 becas por año. Se nos fué nuestro mejor recluta, Seantrell Henderson, espectacular prospecto de tackle ofensivo, para Miami. Nos costará levantarnos. Pero igual, la temporada empieza el próximo jueves 2 de Setiembre.
El Top 10 de pretemporada:

1.- Alamaba
2.- Ohio State
3.- Boise State
4.- Florida
5.- Texas
6.- TCU
7.- Oklahoma
8.- Nebraska
9.- Iowa
10.- Virginia Tech

USC está ranqueado 14, pero igual no puede pasar de ganar el Pac 10, si es que lo gana. Apenas tenemos 53 jugadores en la escuadra. No importa lo que pase: FIGHT ON !! GO TROJANS !!!!
 
maes que buena nota gente que le guste el COLLEGE FOOTBALL!!!!:super: yo si tuviera que escoger entre NCAA Y NFL, sin duda que me quedo con el primero, me encantan las tradiciones que hay en cada universidad.

Pues si bastante raro no ver a USC en algún tazon, pero diay me parece justo, mucha corrupcion cuando estuvo BUSH. ese PAC 10 es de oregon a mi parecer!!!

También la brindaré mi apoyo a Alabama, que me dieron el gusto la temporada pasada derrotando al mariquita de McCoy :maldito:
 
Realmente sí, la NCAA para mí es muuuuy tuanis. Bueno fresca la noticia, otro golpe para Troya: Reggie Bush fué despojado del Heisman. El primero en 75 años. No hay otra más que seguir. FIGHT ON !!
Top 10 Semana 1:

1.- Alabama
2.- Ohio State
3.- Boise State
4.- TCU
5.- Texas
6.- Nebraska
7.- Oregon
8.- Florida
9.- Iowa
10.- Oklahoma

Los partidos en este fin son bestiales. Florida State-Oklahoma, Miami-Ohio State, Penn State-Alabama, suenan como los mejores.
 
Excelente la mejenga de ayer, Boise State supo sobreponerse al final y sacar ese partido ante Virginia Tech. Si se mantienen invicto, de veras que esta vez ya tienen que darle chance por BCS Championship.

PENN STATE VS ALABAMA, SUENA SOBERBIO!!!!:emot90:
 
Di si, lastimosamente no vamos a ver a los trojans en algun tazon pero bueno, el apoyo sigue siendo incondicional....!

Pero ahora que no va a estar USC, creo que los ducks pueden ganar, y creo qeu michigan puede dar la sorpresa...!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Compitas les dejo un video, ahi demuestra que el futbol americano no significa solo pegarle a la gente, tiene una cuota de entrega, pasión y emoción grandisima!!!!:voy:


PD: los último segundos USC VS Texas....:emot78:
 
mis dos equipos de la NCAA son los Louisville cardinalsy los huracanes de miami, y si como dice el compa no es solo golpear sino, saber jugar!!! yo recuerdo un tazon el primero de enero de este año, no m acuerdo los equipos pero lo dieron por espn2, valla juego se tiraron, calidad de partido fue.
 
Sobre todo, no perdamos de perspectiva que el deporte universitario sirve, sobre todo, para obtener una educación, que en la mayoría de los casos sería casi que imposible de pagar.
Top 10, semana 2:

1.- Alabama
2.- Ohio State
3.- Boise State
4.- TCU
5.- Oregon
6.- Texas
7.- Oklahoma
8.- Nebraska
9.- Iowa
10.- Florida
 
mis dos equipos de la NCAA son los Louisville cardinalsy los huracanes de miami, y si como dice el compa no es solo golpear sino, saber jugar!!! yo recuerdo un tazon el primero de enero de este año, no m acuerdo los equipos pero lo dieron por espn2, valla juego se tiraron, calidad de partido fue.

ah mae claro, era el OUTBACK BOWL, lo jugaron AUBURN VS NORTHWESTERN, un partidazo la verdad!!!!

Pobre Boise State, se les vinieron abajo la oportunidad del campeonato con esa derrota de Virginia Tech.
 
Sí, las posibilidades de Boise están limitadas, a excepción de un tropezón de los Buckeyes o el Tide. Con todo y lo duro que es la SEC, yo creo que tropieza Ohio State. Pryor es un tipo con mucha habilidad y poco carácter. Sobre USC, diay, ni modo, jugamos espantoso contra Virginia. Hay que mejorar mucho contra Minnesota de visita, porque después vienen los juegos en la conferencia. GO TROJANS !!! FIGHT ON !!!
 
si creo que ALABAMA esta muy fuerta, Richardson ha estado volando en estos dos primeros partidos y parece ser que para la proxima semana Regresa Mark Ingram habrá que ver tal esta de la rodilla...

mañana pasan CINCINNATI VS NORTH CAROLINA STATE en ESPN2 para los que tengan chance de verlo....:felicidad:
 
A pesar de seguir ganando, USC sigue bajando en el poll ( 20 )

Top 10, semana 3:

1.- Alabama
2.- Ohio State
3.- Boise State
4.- TCU
5.- Oregon
6.- Nebraska
7.- Texas
8.- Oklahoma
9.- Florida
10.- Arkansas

Los que verdaderamente amamos este deporte, estaremos pegados viendo Alabama- Arkansas el sábado. Juegazo !! Si Alabama sigue invicto, imaginen la importancia del próximo sábado Alabama-Florida.
 
que bueno saber que hay mucha gente que es aficionada al futbol de la NCAA. Esta temporada sera interesante ya que no se vera a USC en ningun tazon por la situacion de Bush pero siento que el resto de los equipos fuertes nos daran buen espectaculo a lo largo de la temporada.
Ojala que Alabama siga asi de fuerte como ha venid en este inicio y que mi Notre Damme se vaya levantando.
 
Qué partidazo Alabama-Arkansas !! Demostró el Tide en cancha ajena y perdiendo en el último cuarto. Ingram viene con todo otra vez !! ( USC fans, volvimos a ganar, 18 en los polls. Our mentality is us against the world !! Fight on !! )
Top 10 Semana 4:
1.- Alabama
2.- Ohio State
3.- Boise State
4.- Oregon
5.- TCU
6.- Nebraska
7.- Florida
8.- Oklahoma
9.- Stanford
10.- Auburn

Juego de la semana: Florida-Alabama. Sábado 6 PM. CBS.
 
Maes, alguno me podria explicar de forma sencilla el sistema de la NCAA? Todo esto de la clasificación (que mas o menos entiendo que es una votación o algo asi por el estilo) y lo de los Tazones colegiales?

Es que la verdad no lo entiendo mucho y por eso no lo sigo fielmente, aunque siempre veo los partidos que dan en ESPN mas por gusto por el deporte que por entender la clasificación...

Y que piensan que hacer una modificación al sistema actual y cambiarlo por una fase estilo "playoffs" para determinar quienes van a los tazones?

Tuanis
 
Maes, alguno me podria explicar de forma sencilla el sistema de la NCAA? Todo esto de la clasificación (que mas o menos entiendo que es una votación o algo asi por el estilo) y lo de los Tazones colegiales?

Es que la verdad no lo entiendo mucho y por eso no lo sigo fielmente, aunque siempre veo los partidos que dan en ESPN mas por gusto por el deporte que por entender la clasificación...

Y que piensan que hacer una modificación al sistema actual y cambiarlo por una fase estilo "playoffs" para determinar quienes van a los tazones?

Tuanis
Hay dos encuentas, la de AP, por periodistas, y la de USA Today, por coaches. Ellos votan por quien estiman son los mejores equipos ( por rendimiento, reclutas, regresos ). Esos polls suman parte de un tercer poll que es el de Bowl Championship Series, que es una organización de los cuatro mejores tazones: Rose, Orange, Fiesta y Sugar. Ellos escogen quienes ván a jugar los tazones y el juego de campeonato nacional. Los equipos juegan la temporada en conferencias y tienen tres o cuatro juegos fuera de conferencia para probar su nivel.
Al final, los otros tazones los juegan los equipos que no obtienen ir a los cuatro grandes, y son contratados por las organizaciones.
El campeón nacional se obtiene en el juego de campeonato del BCS, pero la AP declara su propio campeón nacional, por lo que el título puede ser compartido ( última vez USC-LSU ). Hay otros detalles, si te interesa, seguimos profundizando.
 
bueno mae tambien tenes que tomar muy en cuenta los calendarios, entre más dificil sea, más se valora el equipo, el ejemplo más claro es BOISE STATE, esta de tercero pero muy dificilmente pueda pelear por campeonato, xk esta en una conferencia muy debil, y sus dos partidos con equipos rankeados ya pasaron. En cambio, el 2 Ohio State está en una conf como BIG TEN que es fuertisima, al igual que el 1 ALABAMA que está en el SEC. Por lo mismo es que para las proximas temporadas vienen cambios ya que varios equipos se mueven de conferencias, para tratar de subir en el ranking basados en calendarios más fuertes.

Por eso yo creo que sería más justo un sistema de PLAYOFF, para que más equipos tengan oportunidad de pelear por el campeonato, por que verdaderamente si uno se pone a ver , los campeonatos están repartidos siempre en las mismas conferencias.

Pero como digo Eduardo Varela en la transmisión del partido de hoy ( OSU VS TEXAS A & M) hay demasiado $$$$$$$$ de por medio, lo cual dificulta mucho establecer un sistema de Playoff.
 
Más vale tarde que nunca. USC perdió en casa con Washington. Así es que nuestra temporada se vá a reducir a tratar de arruinar las temporadas de Stanford y Oregon ( Malditos Ducks !! ).
Top 10 Semana 5:
1.- Alabama
2.- Ohio State
3.- Oregon
4.- Boise State
5.- TCU
6.- Oklahoma
7.- Nebraska
8.- Auburn
9.- Arizona
10.- Utah
Se ven buenos South Carolina-Alabama y Michigan-Michigan State. A ver que pasa.
 
Hoy perdio Alabama con South Carolina y Michigan State le gano a Michigan en su casa. Me sorprendio esta derrota del Crisom Tade y no se si esto vendra a afectar sus posibilidades de ir a uno de los principales tazones entre diciembre y enero o incluso la posibilidad de ir por el campeonato.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie