PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

College football 2010

esa derrota le puede costar la oportunidad por el titulo para el Alabama, pero aun esta muy cerrado:

OhIO State: le quedan por lo menos tres partidos complicados más: IOWA, WISCONSIN de visita los dos, y la rivalidad con Michigan en Casa, aunque que podria estar muy facil , yo ayer me tire al mejenga de MSU - MICHIGAN, y la verdad que se QB Robinson es un correlon nada mas, no pasa nada!!!

Oregon: le falta ir a USC y cierra la temporada de visita en la "CIVIL WAR", con Oregon, ese partido esta durisimo!!!!

Alabama: le falta LSU, AUBURN, equipos fuertes, y ayer se demostró que no es invencible.

Yo creo que si Ohio State no pierde de aki al final, está seguro en el campeonato. Alabama si logra el campeonato del SEC, tambien está adentro, pero si pierde más, y Oregon gana convincente esos dos partidos, podria tener una oportunidad verdadera!!!!:voy:
 
Alguien podria poner los resultados de las conferencias para asi estar mas al tanto y ver asi como seria el posible panorama para diciembre y enero?
 
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Diay güevón, no quería pollo en filet deshuesado ? Es demasiada información. Yo te recomiendo meterte en ESPN.com en inglés, CF Home, y luego en Standings, ahí está todo lo que se necesita saber de todas las conferencias. Pura vida.
Bueno, y la pérdida del Tide me hace pensar que el SEC no va a mandar equipo alguno al juego de campeonato. Los otros dos invictos de ahí, LSU y Auburn juegan con el Tide en temporada regular, y es capaz que se matan entre ellos. Por otro lado, los rumores dicen que el BCS no vá a mandar ningún equipo con una pérdida al juego grande por encima de un invicto. Tan es así que hay fuerte run run de que cuando salga el ranking del BCS el domingo, el número 1 será Boise. Hay demasiados invictos: Boise, TCU, Oregon ( hasta el sábado, cuando caigan ante los muros de Troya, je je ), Ohio State, y el que quede campeón del Big 12, Oklahoma o Nebraska. Tienen opciones LSU y Auburn, si limpian la mesa. El domingo sale el raking que manda. Por el momento:
Top 10 semana 6:
1.- Ohio State
2.- Oregon
3.- Boise State
4.- TCU
5.- Nebraska
6.- Oklahoma
7.- Auburn
8.- Alabama
9.- LSU
10.-South Carolina

Y USC volvió a perder en el último segundo. Qué madre !! Otro gol de campo. Pero así es esto. Como siempre: Fight on ! For Ole SC !
 
Jajaja, solo decia mop no te me enojes. Pues a ver como se estara esta semana, imagino que a partir de ahora cada partido es importante si se desea llegar a un tazon importante. Por cierto, aparte de el del campeonato, cuales consideran que son los tazones mas importantes o de mas relevancia para que sean invitados los equipos?
Entre los que yo creo que son importantes son el de las rosas, el de la naranja, el del algodon. A ver si alguien me corrige o si agrega algun otro que no mencione.
 
No no, cero enojos. Tranquilidad. Pero busque donde le indiqué, y realmente todo se le va a facilitar. Mañana, cuando salga el ranking del BCS trataré de profundizar un poco en como funciona el asunto de los tazones.
 
Si, el FA es definitivamente peligroso. Esperemos que el muchacho evolucione de la mejor manera, en lo posible. Esto siempre es doloroso de ver.
En materia, cayó el N. 1 por segunda semana consecutiva. Lo siento por unos ticos que viven en Ohio que siguen el Foro, pero Ohio State está sobrevaluado, y Pryor no digamos. Ya salió el ranking del BCS, y las expectativas de todos fallaron. Las derrotas de los vencidos por Boise no le ayudaron, así es que Oklahoma es el número uno.
BCS Semana 1.
1.- Oklahoma
2.- Oregon
3.- Boise State
4.- Auburn
5.- TCU
6.- LSU
7.- Michigan State
8.- Alabama
9.- Utah
10 Ohio State

La SEC elimina uno de los contendientes el sábado Auburn-LSU ( que partidazo ). Por ahora, el juego de campeonato es Oklahoma-Oregon. Y disculpen por el error de la semana pasada, USC-Oregon es hasta el 30 de Octubre. Ya se fue Nebraska y para mí Ohio State. El único de los que han perdido hasta ahora que sigue vivo es Alabama, porque juega contra Auburn y LSU, y tras de eso podría jugar el campeonato de la SEC, pero depende de que pierdan Michigan State y Oregon. Como todos los años, increíblemente apasionante !!!
 
Masacre de Oregon sobre UCLA, la ofensiva de OREGON ES formidable, jugadas en serie sin reunión, que desgatan a la defensa rival, un RB y QB super atleticos, que va yo veo a este equipos super fuerte en el PAC 10, y a los troyanos les puede esperar una paliza si no entran atentos desde el KICKOFF

Para el sabado en ESPN2 Tenemos (1)Oklahoma vs (11)Mizzouri:rico:
 
La verdad es que si, los patos estan jugando muy bien, a mi la verdad el QB de los patos Thomas, me tiene como loco, juega muy bien, hace unos fake buenisimos, hace como un mes lo habia visto en una mejenga, y los enga;os que hacia eran excelentes.

Yo la verdad es que este a;o, he estado muy perdido del college, porque por la u me qeuda dificil, pero a lo poco que he visto esta un poco peleado, ahora le hago una pregunta a los mas conocedores, que creen de que en la mayoria de indices ya sea el de espn entre otros tienen en el ranking #1 a Oregon, solo el BCS no, porque sera?
 
Bueno, tres sábados seguidos ha caído el número 1. Qué dicha que Missouri desenmascaró a ese equipo paquete de Oklahoma ! Pero el juego del día fué Auburn-LSU. Esto por la forma en que se resolvió el ranking del BCS. Auburn es N. 1. La verdad me parece lógico. Juega en la mejor conferencia y está invicto. Si todo sigue así, desde ya aparto la tarde del viernes después de Acción de Gracias para ver el Iron Bowl. Mortal !!!
Lo de Oregon no me impresiona. No han jugado contra una buena defensiva terrestre que los obligue a situaciones obvias de pase. No digo que USC lo vaya a hacer, pero todos tengan claro que el juego del sábado es nuestro tazón en esta temporada, por razones que ya se saben. No les vamos regalar NADA. No es lo mismo ganarle a equipitos sin tradición que llegar al Coliseum y quebrar los muros de Troya. En sus momentos más grandes, TODOS han caído frente al poder de Tommy Trojan. FIGHT ON !!!!!!!!!!!

BCS. Semana 2.
1.- Auburn
2.- Oregon
3.- Boise State
4.- TCU
5.- Michigan State
6.- Missouri
7.- Alabama
8.- Utah
9.- Oklahoma
10.- Wisconsin
 
USC tiene una ventaja la cual es que viene de la semana de Descanso, por lo que tuvieron más chance de estudiar la ofensiva de OREGON, que es el punto clave de este partido, si no encuentra forma de parar esas jugadas consecutivas va a ser una muy larga noche para los Troyanos.

Increible Texas ahora cualquier equipo le falta el respeto de visitante, Excelente Mizzou y Michigan State.

El otro partido que promete para la otra semana es el de Michigan State vs IOWa, si los Espartanos ganan podrian perfectamente terminar invicto y campeones de los 10 grandes.

Nota Curiosa: Auburn es el primer equipo en esta temporada que no perderá despues de ser nombrado número 1,:-|
 
USC tiene una ventaja la cual es que viene de la semana de Descanso, por lo que tuvieron más chance de estudiar la ofensiva de OREGON, que es el punto clave de este partido, si no encuentra forma de parar esas jugadas consecutivas va a ser una muy larga noche para los Troyanos.

Increible Texas ahora cualquier equipo le falta el respeto de visitante, Excelente Mizzou y Michigan State.

El otro partido que promete para la otra semana es el de Michigan State vs IOWa, si los Espartanos ganan podrian perfectamente terminar invicto y campeones de los 10 grandes.

Nota Curiosa: Auburn es el primer equipo en esta temporada que no perderá despues de ser nombrado número 1,:-|
Sí, en el BCS, pero recordá que Oregon es N. 1 en el AP y en el USA Today. Con humildad y esfuerzo, los valientes troyanos lo intentarán. For Ol´SC!
 
bueno un poco tarde, pero los Troyanos se quedaron en el intento nada mas, esta semana no hubo muchas sorpresas Ganó Oregon a Washington, Auburn a Chatanooga?, TCU despacho al número 5 Utah y Boise State hizo lo mismo con Hawaii. ah bueno Alabama perdió con LSU y yo creo que ahora si quedo fuera de la carrera.

Las conferencias siguen muy peleadas eso si!!!:felicidad:
 
Yo lo unico que lamento es que Oregon no este en primer ligar de la BCS pues esta temporada ha estado de lo mejor. De fijo que estara en el Rose Bowl o en el del campeonato.
 
Uuuuy muchachos, perdón por el lapsus. Se me fué la semana pasada. Y bueno, USC no se vió mal ante Oregon, y los 21 puntos no reflejan el desarrollo del partido. Creo que casi jugamos al nivel de ellos, pero hay que reconocer que son mejores. Luego de eso, pasaron a Auburn en el BCS, y este fin de semana se mantuvieron así. La paliza de TCU a Utah demuestra que los Utes son un equipo de vainillla. Alabama se fue con todo y está fuera. Ahora, lo que les queda es arruinar los sueños de Auburn en el Iron Bowl. Ese es el partido del año en la SEC
BCs Top 10

1.- Oregon
2.- Auburn
3.- TCU
4.- Boise State
5.- LSU
6.- Stanford
7.- Wisconsin
8.- Nebraska
9.- Ohio State
10.- Oklahoma State
 
buajaja lo que deben estar furiosos debe ser los aficionados en Texas, los cowboys y los Texans no ven una, y tras de eso los Longhorns llevando palo como nunca:vampiro: Gilbert no se compara ni con YOung ni con McCoy!
 
buajaja lo que deben estar furiosos debe ser los aficionados en Texas, los cowboys y los Texans no ven una, y tras de eso los Longhorns llevando palo como nunca:vampiro: Gilbert no se compara ni con YOung ni con McCoy!
Jajaja, totalmente deacuerdo. En esta temporada los de Texas y no solo los longhorns han sufrido, sino preguntenle a los red raiders y a los aggies. De verdad espero que a Oregon se le de lo que merece pues esta demostrando lo que vale en cada partido. Y a ver si Auburn mantiene ese nivel hasta el final pero no parece que los vayan a bajar.
 
En el Top 10, la cosa sigue parecida. Ya se empieza a consolidar la candidatura del QB de Auburn, Cam Newton, para el Heisman. Eso sí, tiene el problema de las acusaciones en su contra de que su papá presuntamente pidió plata para que firmara carta de intención con Mississipi State. No se ha probado nada. Pero en la cancha, el muchacho es fenomenal. Para mí, mucho mejor que Tebow.
Top 10 BCS
1.- Oregon
2.- Auburn
3.- TCU
4.- Boise State
5.- LSU
6.- Stanford
7.- Wisconsin
8.- Nebraska
9.- Ohio State
10.- Oklahoma State

Troya derrotó a Arizona, ranqueado 14, y re entramos al ranking AP, en el lugar 20. Si ganamos lo que nos queda, es una temporada de 10 ganes, mucho mejor de lo que nos pronosticaban. Haters !!!!
Hay varios juegos entre ranqueados el sábado. Mucha acción.
 
Partidazo el Iron Bowl, remontada Épica de Auburn, la primera mitad fue un dominio total de Alabama, pero en la segunda, los tigers apagaron totalmente la ofensiva de Alabama, forzando goles de campo en la zona roja dos veces, adempas se lesionaron Julio Jones y Greg McElroy lo que sepultó totalmente las esperanzas de BAMA. La otra semana es el juego de Campeonato del SEC: AUBURN VS SOUTH CAROLINA, la verdad me parece un juego muy parejo, Auburn Sufre demasiado con esa secundaria que tiene, y se enfrenta a un gran WR como Alshon Jeffery.

Este fin de semana esta buenisimo: USC - ND, OHIO - MICHIGAN, MSU - PENN STATE:voy:
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
Arriba Pie