¿Cómo acceder a otra PC remotamente conociendo la IP?

metaseka dijo:
si estan dentro de una LAN, use el VNC, si es por medio de internet nada mejor que TEAMVIEWER nada de instalar es un simple ejecutable que te da un usuario y contraseña, esta se la suministra al compañero que quiere acceder (obviamente necesita el TEAMVIEWER) y listo asi de facil.... Y LO MEJOR DE TODO... COMPLETAMENTE GRATIS....!!!!! :idea:

El compañero del post ..., lo q quiere es ingresar a la computadora remota sin permiso..., o como dice el "de incognito"

ocramas,

Maes.. quieren jugar de hackers y no llegan sino a lammers! :-D :-D

para que´entrar en otra compu... para hacer daños, mejor no haga nada de eso güevón y dedíquese a lo suyo.

Como ser un lammer

Registrate en todos los foros de informatica que encuentres y postea cosas como:

* Nesesito programa juanker
* Donde descargo juankers?
* Instale Debian pero no se si traiga linux, ¿De donde lo descargo?
* ayuda!!!, tengo un mp4 lo e golpeado, pateado y salpicado con baba y Windows 98 no lo reconoce ¿que hago?
* Ayuda!!!, tengo un Hasefroch Boosta en una pc de 512 Mb de Ram y se tarda 61:50 minutos en abrir el menu inicio.
* Como instalo el Linux XD en mi pc
* Como chateo sin internet
* Como juankearle la password del messenller a un compañero
* puedo ponerle windows vista a un 486?
* Cual es tu IP?
* Cual es tu password?

atte. La frikipedia.

Acrónimo dijo:
Maes.. quieren jugar de hackers y no llegan sino a lammers! :-D :-D

para que´entrar en otra compu... para hacer daños, mejor no haga nada de eso güevón y dedíquese a lo suyo.

Jaja, que honrado ahora todo el mundo es santo aquí...

JAJAJA...wow ... un lammer posteando, ahora si se puso ruda la vara.

En fin, la cosa es que .. SI si se puede ingresar a otras computadoras, simplemente por la satisfacción de una intrusión, o por la necesidad de lo prohibido..!!!, o por lo que sea, pero bueno, hay que saber de más varas, primero debes de entender como funciona la vara, investigar, y entonces vas a ver como haces para aplicarle el bajonazo a una compu por ahí, no aplica la misma "receta" para todos los casos.

Pero bueno, por el tipo de pregunta que hiciste, puedo asumir que .. estás a tiempo para estudiar y lograrlo, puedes buscar pruebas de intrusión en google, pruebas completas, y así se la aplicas a tu "objetivo"... hay muchas, muchas herramientas, tecnologías, etc....

y diay ..., no se trata de ser santo o no ..., yo se a que t refieres, o más bien, entiendo por que lo haces, asi que, aprovecha esa inquietud que tienes... y saquele provecho!

ocramas,

Charlielc dijo:
Y pregunta... que quiere ver? Archivos? Documentos? O quiere ver al mae (o guila), moviendo el mouse en la pantalla?

Jaja sólo acceder para ver cómo es hacerlo sin que si de cuenta jaja... una prueba para cuando se ocupe para algo jaja

dac317 dijo:
Jaja, que honrado ahora todo el mundo es santo aquí...

No es asunto de santidad, es asunto de ética, y aquí en este foro habemos muchos que nos dedicamos a la informática por muchísimo tiempo y no lo vemos como un medio para espiar a otros o para introducirnos sin permiso en las computadoras de amigos/enemigos.

En esta actividad, como en todo en la vida, se debe mantener un buen nivel de ética para no pasar de un experto a un pillo.

No creo que sea el mejor lugar para que busques este tipo de ayuda.

La pregunta era una y creo que todos se han ido del tema, si yo no sé sencillamente no contesto o le digo que no puedo ayudar, pero preguntas como; ¿Y para que quiere entrar? ¿y que piensa hacer ....? etc, etc, etc.
Sinceramente a mi no me intereza lo que cada cual haga para eso está la ética, la honestidad y todo lo demás y estoy seguro de que la mayoría de los que critican lo han intentado. Así que porfavor como dice Kevin Spacey en K-Pax "... Toda persona sobre la tierra sabe lo que está bien y lo que está mal, ..."

yo al principio crei q era x cuestion de brete... digo es algo sencillo..... pero ahora...

concuerdo con Ursol.... ya es un problema de etica... y si es solo x juego... sorry.... no lo comparto...

mas bien como dijo alguien x ahi.... tenga cuidado d q no lo agarren...

suerte y saludos

Yo iba a preguntar lo mismo pero con el consentimiento de la otra persona, básicamente para evitar el traslado hasta la casa de la persona que se va ayudar. Que programa hay que instalar en ambas compus,
algo así como tipo TRIDIA para los que lo hayan utilizado.

Programas para hacerlo con consentimiento hay muchos, pero como dije antes, si es que no lo hay tendra que tener muchos conocimientos en el hacking, aplicar la ingenieria social que en muchas de las ocasiones es la que nos permiten un ingreso limpio. Y con el tema de si lo pillan o no hay dos cosas por ver aca:
1-Si eres bueno no sabran nunca quien fue.
2- A como estan las autoridades en conocimiento de estos temas a lo mucho te llegana la IP y logico no se haria desde la casa, asi que tranquidad.

Mas bien, pensandolo un poco no se como es que no han vaciado las cuentas de algun banco xd. :eek:

dac317 dijo:
Charlielc dijo:
Y pregunta... que quiere ver? Archivos? Documentos? O quiere ver al mae (o guila), moviendo el mouse en la pantalla?

Jaja sólo acceder para ver cómo es hacerlo sin que si de cuenta jaja... una prueba para cuando se ocupe para algo jaja
Bueno, empiece en el mundo... esto es lo mas basico de la existencia. Dele en su compu: Start --> Run. Ahi escribe: "\\XXX.XXX.XXX.XXX\c$". Sin las comillas y siendo las XXX la IP del mae. Ahi le puede pedir el usuario y password. Si lo tiene lo pone, sino, puede buscar el password con software. Yo entendi que ud si tenia el password.

Ahi tiene acceso al disco duro. En Windows, todas las unidades tienen un share administrativo, que no es mas que una puerta abierta para los archivos. Eso generalmente solo se puede si ud esta en la misma red, a menos que su red no tenga restricciones externas.

estoy de acuerdo con el compañero sobre el TEAMVIEWER es mas facil y no necesita tanta vara para instalarlo y pues ha otro ke es muy bueno tambien el LOGME IN y claro todo es para soporte no para hack si el amigo kiere aprender eso ya seria otra cosa jojojojo :-o

Politico dijo:
Hay alguna manera de hacer eso mismo pero en una cpu que este ubicada en otro lugar y sin internet?

Depende..., que esté sin internet no significa que esté sin Red .

y cuando dices, "hacer eso mismo" ..., te refieres a accesar la compu por .. logmein o alguna aplicación similar, o local como VNC??? .. o te refieres a accesar la compu de manera inautorizada?!

Para ambos casos la respuesta es igual ..., depende.

ocramas,

ocramas dijo:
Politico dijo:
Hay alguna manera de hacer eso mismo pero en una cpu que este ubicada en otro lugar y sin internet?

y cuando dices, "hacer eso mismo" ..., te refieres a accesar la compu por .. logmein o alguna aplicación similar, o local como VNC??? .. o te refieres a accesar la compu de manera inautorizada?!

ocramas,

Me refiero accesar a "X" compu desde mi casa utilizando lo que sea necesario, aunque entre mas sencillo sea mejor, me gustaria que me explicaran como se hace.

Bretear con VPN simplemente.... usar hamachi por ejemplo... son solo ejemplos el resto busquelo en san google solo le doy ideas, pero comparto con la demas gente, la privacidad del user en cada maquina....

Politico dijo:
ocramas dijo:
Politico dijo:

ocramas,

Me refiero accesar a "X" compu desde mi casa utilizando lo que sea necesario, aunque entre mas sencillo sea mejor, me gustaria que me explicaran como se hace.

Pero.., cuales son las condiciones de la otra computadora?! .., porque estás poniendo que NO tiene internet!..., porque si no tiene internet simplemente no vas a poder a hacer nada, a no ser que sea una compu que no tiene internet pero está dentro de una red que si tiene, entonces si podrías hacerlo, de lo contrario la respuesta es más que obvia.

ocramas,

ocramas dijo:
Pero.., cuales son las condiciones de la otra computadora?! .., porque estás poniendo que NO tiene internet!..., porque si no tiene internet simplemente no vas a poder a hacer nada, a no ser que sea una compu que no tiene internet pero está dentro de una red que si tiene, entonces si podrías hacerlo, de lo contrario la respuesta es más que obvia.

Ya me diste la respuesta en este post, ya que la cpu que me referia no esta dentro de una red y no tiene internet.
Aun asi que programa recomendarias utilizar para esto, tomando en cuenta que es para tener acceso a una simple cpu personal en otra localidad atravez del internet.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 379 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás