Como cambian ELLAS frente a la CAMARA

• Iniciador del tema Iniciador del tema V23
  • Start date Start date
Curioso, no se si han notado que a las mujeres nos les gusta que las volvamos a ver mucho a ojo desnudo, en otras palabras. Si visten provocadoras y te deleitas con sus curvas eres un pervertido (aunque eso es lo que quieren) en fin, el punto es que cuando ven una camara, SE CAMBIAN TOTALMENTE, es más hasta solitas se toman fotos provocadoras y les encanta publicarlas. Tienen un morbo raro, pero pienso que hoy por hoy son más atrevidas que nosotros los hombres...

Les gusta ser admiradas, eso es un sentimiento de satisfacion, lo que no les gusta es que algunos hombres se les queden viendo feo.

Les gusta ser admiradas, eso es un sentimiento de satisfacion, lo que no les gusta es que algunos hombres se les queden viendo feo.

toda mujer es sexi pro si fueran asi entnces todos los hombres se van de una a echarle el cuento o abusarse de ellas

uno no puede ser asi con los hombres, en una foto es para una o para el novio, otra es la gente q le gustan las fotos.

es lindo tomarle fotos a quien le gusta tomarselas, que ahuevado es ir a tomarle fotos a la gente q es toda amargada, entonces igual las tomo, y las subo. asi q tanta majaderia q ahora posan jajaj

o quizas piensen algun dia sere vieja quiero guardar mi belleza y mi sensualidad para recordar

Es que saben que las camaras no les van a decir una cochinada ni les van a dar una palmadita por las nalgas

Pero al menos en FB si les gusta que les pongan like jajaja eso si usted pone una cochinada y se enojan. Nah esas son pura pantalla

Pero al menos en FB si les gusta que les pongan like jajaja eso si usted pone una cochinada y se enojan. Nah esas son pura pantalla

Eso es verdad, ponen una foto en facebook toda calienta pichas y un montón de maes que ni conocen le ponen: uyy mami sos una diosa o varas así y solo dicen gracias gracias, y por otro lado se dicen a sí mismas, hay que fea estoy hay que gorda estoy...

Pero ellas saben para que ponen las fotos, para que los maes como yo tengamos sueños húmedos con ellas :-o y ellas lo saben.

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :chupo:

completamente cierto.. y pasa en la mayoría de mujeres.... un compa me pasó una llave, pero seguro no se dio cuenta que tenía unas fotos de la gÜila, y sale en cada pose, que de verdad me extrañó..

Es que saben que las camaras no les van a decir una cochinada ni les van a dar una palmadita por las nalgas

De hecho esa podria ser una razon!

Pero entonces porque las hacen tan sexys y provocativas? es decir para que una mujer sea admirada por su belleza eso no hace falta, a menos que su objetivo sea provocar...

Para mi muchas mujeres son mojigatas!

Algunas no cambian
1580d7f8899d2f23ad50a71.gif

Para mi algunas tienen complejo de artistas tipo estrellas de Hoolywood o sea desean ser como ellas entonces se tomas fotos sexs

Hay de todo, pq no a todas les gusta tomarse fotos.
Es algo social que ellas aprenden me supongo, como es mejor visto q las mujeres hagan poses sexis para las fotos entonces la conducta se generaliza.

No se, la vara es q uno como mae es el que goza viendolas y ellas tomandoselas.

les cuadra la camara!!!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 360 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 249 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás