Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como castigarlos es simple con pena de muerte, yo no creo en la reinsercion a la sociedad de tipos como los pedofilos violadores etc.... con la pena de muerte los castigaria...
Otra opcion buena ellos destrozan la vida a una mujer y su familia xq no destrozarles a ellos tambien la vidaNada que ver, les saldria muy barato su crimen, un hijuputa de estos no se quiere a si mismo y morirse "legalmente" seria consentirlos... si no es inyeccion, seris silla electrica, la silla no es bien vista por la playada de derechos humanos o sea...
tienen que sufrir hasta el ultimo minuto de su miserable vida... dejenselo a los familiares de la victima....
no es devolverlos a la sociedad se trata de que penen su condena toda una miserable vida que sea tratado como lo mas asquerozo y bajo de por vida, yo digo que tambien les corten la picha y los hagan comersela!!Nada que ver, les saldria muy barato su crimen, un hijuputa de estos no se quiere a si mismo y morirse "legalmente" seria consentirlos... si no es inyeccion, seris silla electrica, la silla no es bien vista por la playada de derechos humanos o sea...
tienen que sufrir hasta el ultimo minuto de su miserable vida... dejenselo a los familiares de la victima....
Mae concuerdo con cannibal, matarlos seria consentirlos, mejor que los hagan sufrir bastante con lo que mas les duela, por ejemplo si a un mae de estos por ejemplo tiene como imagen sagrada no se las rosquillas (legitimo homero simpson) mae que le hagan un castigo donde alguien mas se le come una rosquilla en frente y que el no la puedo tocar, algo asi directo al alma, es solo un ejemplo es que no se me ocurrio otroOtra opcion buena ellos destrozan la vida a una mujer y su familia xq no destrozarles a ellos tambien la vida
no es devolverlos a la sociedad se trata de que penen su condena toda una miserable vida que sea tratado como lo mas asquerozo y bajo de por vida, yo digo que tambien les corten la picha y los hagan comersela!!
Ok entiendo tus argumentos y estoy de acuerdo que en nuestra sociedad en general la marginación de ciertas personas, y las condiciones sociales y económicas en las que crecen algunos debido al sistema neoliberal capitalista o “Babylon System” hace que el acceso a las oportunidades y a los recursos en general crean una realidad imposible para algunos los que se ven obligados a delinquir o comer. PERO de ahí a justificar el hecho de violar a una mujer yo creo que no alcanza la sabana, vea que en países más desarrollados con más igualdad de oportunidades estos crímenes suceden iguales o más atroces. Yo no pondría el delito de la violación así tan fácil a la par de cosas como robar, por que las marcas sicológicas que algo como esto deja en la persona abusada son casi imposibles de sanar.
Una cosa más, ok usted tiene sobrinas, hermanas y mama, pero el día que tenga una hija Mop, usted va a entender que no es paja lo que la gente está exponiendo en este foro.
+1000 perrillo salu2Mae concuerdo con cannibal, matarlos seria consentirlos, mejor que los hagan sufrir bastante con lo que mas les duela, por ejemplo si a un mae de estos por ejemplo tiene como imagen sagrada no se las rosquillas (legitimo homero simpson) mae que le hagan un castigo donde alguien mas se le come una rosquilla en frente y que el no la puedo tocar, algo asi directo al alma, es solo un ejemplo es que no se me ocurrio otro
sea bruto yo no creo en eso pero si debe vivir una vida de mierda no en prision porque ahi los impuestos de las mismas familias tienen que mantenerlo pero si ser un saco de mierda el resto de la vida, yo creo que quien atanta contra otro humano deja de serlo y se convierte solo en un animal mas la verdad bajo esos parametros que le hagan lo que a los familiares de la victima les plasca mejor, yo si digo que quien toque a mi hijo no tiene cuartel en ningun lado eso si se muere sufriendo y despacio!!Es que "penar una pena" nada que ver, quien los mantiene? el pueblo, incluidas las mismas victimas, reinsercion social??? my ass, el que comete un delito por gusto no debe ser reinsertado a la socidad, debe ser eliminado....
+10000 los derechos humanos se aplican a los humanos no a los animales como esos tiposDejemosnos de habladas de derechos humanos con estos enjendros del demonio....un ser maldito que no tiene compasion de una victima para saciar sus cerdos instintos no tiene el mas minimo derecho a misericordia ...ni carcel ni reformas de conducta...el dia q se les torture como las bestias q son van a empezar a pensar antes de hacer sus atrocidades......Igual soy madre y seria capaz de deformar por completo a un maldito de estos...nada de "premiarlos" solo con la carcel.....
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.