Cómo controlar los "goteos" después del sexo...

Maes hay algo que a todos nos pasa después de un buen rato de acción, después de culminar con la pareja. Mucho hablan en otros temas del tamaño del pene, de si sexo oral o no, de las caricias y palabras lindas antes de la acción; pero hay algo indiscutible después de que el clímax es alcanzado y solamente con un par de mis más cercanos amigos he hablado: A no ser que estén en un motel donde no importa la untazón en las sábanas...no hay peor cosa que intentar dormir después del sexo sin tomar algunas medidas, caso contrario la jugada sigue goteando por un buen rato, suficiente para sentir húmedo el boxer, sábanas etc y puta, eso es incomodísimo; además de que luego de un tiempito, el colchón empieza a oler a chancleta de hippie. Es por eso que les pregunto: Qué técnica usan ustedes? Uno de mis compas decía: Mae, sencillo, agarro la media que me acabo de quitar y chupulón, se la pongo de sombrero en el pene; yo me inclino más por el toque de la momia, o sea agarrar papel higiénico y forrármela hasta que se parezca a Tutankamon, pero igual es incómodo. Habrá que inventar como un condón para después del sexo, hecho de papel o algo así. Oigo sus comentarios.

mae no entendi won..si es lo q estoy pensando q despues del chuculun queda gotenado semen...sea mas aseado y se da un bañito despues de y se echa una orinadita y listo won...

Si está hablando en serio mejor vaya donde un urólogo.
Ahora si se refiere al embarrijo, no es nada que un buen baño y un cambio de sabanas no pueda solucionar!

No se pero no suena normal, lo que se produzca en el acto esta bien, pero si la vara sigue como carreton de copero tonces mejor ir a preguntar.

LA TUBERÍA SE ROMPIO, LLAMEN AL PLOMERO JEJEJE, nunca había visto un caso así pero supongo que se quita con las recomendaciones antes citadas, debio ser algo apocaliptico para que quedara goteando.:buffo4: [email protected]

Mae compa yo creo que tiene una fuga!!!!!!!!Obvio que salen unas gotitas pero no tanto como ud dice!!!!!!Yo lo que hago es hecharme una miada despues de terminar!!!!!!!

Ups!!!

Me recuerda el chiste aquel del mae q no le quería pagar a una puta, y se va y le dice:

Adios, mi amor.......si es niño ponle Andrés y si es niña ponle Andrea.......

Y le contesta la puta:

" Y si le pringa y le chorrea..............es gonorrea"
:buffo1:

Mae compa yo creo que tiene una fuga!!!!!!!!Obvio que salen unas gotitas pero no tanto como ud dice!!!!!!Yo lo que hago es hecharme una miada despues de terminar!!!!!!!

Yo tambien uso la miada despues!

Mae lo que tiene ese compa es una vara rara pero rara en puta! nunca habia oido de una vara asi.. Le aconsejo que tome bastante leche, y que se compre una liga y se amarre la jugada despues de hacerlo.

:jajaja:

parece que tenés malos los empaques de la mufla...

36_12_6.gif

... varas, no será incontinencia urinaria?

Me recuerda el chiste aquel del mae q no le quería pagar a una puta, y se va y le dice:

Adios, mi amor.......si es niño ponle Andrés y si es niña ponle Andrea.......

Y le contesta la puta:

" Y si le pringa y le chorrea..............es gonorrea"
:buffo1:

guacalilla
1793917145_926fd768a9.jpg

Compa eso suyo esta raro.... mejor vaya a q lo revisen.... una pregunta q edad tienes?? xq podria estar relacionado con incontinencia orinaria.... aunque no importa la edad cualquiera la puede sufrir es mas comun en la gente entrada en los 40... pero yo creo q no es normal:emot108::emot108::emot108:

Esta muy raro eso, de verdad, yo sé de hombres que lubrican previo a, y otros que simplemente no lubrican, pero después de que eyaculan (x lo menos con los hombres que he estado) si acaso les sale una gotita que se limpia y listo

Ta raro su caso pero estos son mis dos centavos!!

Diay varias opciones:

1-[FONT=&quot] [/FONT]Lléguele a los que sean necesarios hasta que lo escurran.
2-[FONT=&quot] [/FONT]Use pampers
3-[FONT=&quot] [/FONT]Hágale un nudo
4-[FONT=&quot] [/FONT]Llame al AyA y reporte la fuga:-o:-o:-o:-o

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 394 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás