como cuesta los lunes

† Charlie † dijo:
DXavier dijo:
Para mi un horario de lunes a viernes de 8 a 5, es como una falacia, pero creo que esos horarios existen. :-o

EL mio 8-) yo no me quejo de mi horario, Lunes de 10 am a 7pm, Martes de 9am a 6pm y de miercoles a viernes de 8am a 5pm, y cuando vuleva a cambiar el horario, me queda como me gusta, 9 a 6, 8 a 5 y tres dias de 7am a 4pm *o*

asi que no tengo queja con el horario, el lunes hasta tardecito me levanto, pero si odio jueves, se me pasa demasiado lento, seguro es la necesidad de sentirme en viernes jajajajaja

Sip aun existen, yo trabajo de 7:00am a 4:36pm... Pero los viernes deseo irme desde las 3pm... a esa hora nadie quiere hacer nada ni recibir los trabajos... :-o

Es cierto a mis los jueves se me pasan tan pero tan despacio que me aguevas... :eek:

Pao dijo:
† Charlie † dijo:
DXavier dijo:
Para mi un horario de lunes a viernes de 8 a 5, es como una falacia, pero creo que esos horarios existen. :-o

EL mio 8-) yo no me quejo de mi horario, Lunes de 10 am a 7pm, Martes de 9am a 6pm y de miercoles a viernes de 8am a 5pm, y cuando vuleva a cambiar el horario, me queda como me gusta, 9 a 6, 8 a 5 y tres dias de 7am a 4pm *o*

asi que no tengo queja con el horario, el lunes hasta tardecito me levanto, pero si odio jueves, se me pasa demasiado lento, seguro es la necesidad de sentirme en viernes jajajajaja

Sip aun existen, yo trabajo de 7:00am a 4:36pm... Pero los viernes deseo irme desde las 3pm... a esa hora nadie quiere hacer nada ni recibir los trabajos... :-o

Es cierto a mis los jueves se me pasan tan pero tan despacio que me aguevas... :eek:

Cabe aclarar que Pao trabaja en el ICE

Una vez terminaron haciendo un pequeño estudio de xq los lunes son tan caóticos o molestos para todo el mundo, y se terminó identificando que es por culpa de diversos factores, entre esos:

- Al salir el viernes, generalmente uno se va de fiesta, para descansar y despistarse del trabajo.
- Uno termina repitiendo la conducta el sábado, x lo que curiosamente las horas de sueño se descontrolan e inclusive se reducen.
- Al llegar el domingo, lo que uno más quiere es q no se acabe el fin de semana, por lo que lo más probable es q termine alargando el día un poco, y se acueste tarde, por ende, se empieza el lunes con un vergo de horas de sueño menos.

Entonces, por fiesteros, el lunes es una tigra.

Pao dijo:

Cabe aclarar que Pao trabaja en el ICE

pao desde el jueves que esta pensando terminar la semana desde el jueves :-o :-o :-o :-o :-o
eso es mental...

nunca haia conocido nadie que terminara el turno a las y 36 minutos. :-o :-o :-o :o

Cargando...
lastdrin dijo:
nunca habia conocido nadie que terminara el turno a las y 36 minutos. :-o :-o :-o :o

Payasada de esa gente... si cuentas las horas de 7am a 4:36pm suman 48 horas al finalizar la semana... ves por eso es...

Estoy de acuerdo, como cuestan los lunes, vea yo que todavia estoy en el cole, este año los horarios de los lunes eran tan awevados jaja (ya sali a vacaciones x fin 8-) ) imaginensen entraba con matematica, a esa hora uno que va a estar keriendo ver numeritos :? :? :?

WAAAAAAAAAAAAA LOS LUNES SON LO PEORRR MAS SI UNO SE PEGO LA FIESTILLA EL FIN !.... O PEOR EL ACOSTARCE EL DOMINGO SABIENDO K LE ESPERA TODAAAAAAAAAAAAA UN BRETEADA O LO PEOR UNA SEMANA COMPLETA DE TRABAJOOO WAAAAAAAAAAAAAAA... BUENO DIAY PEROSERIA CREO EL LEVANTARSE UN LUNES SIN TENER NADA K HACER YO NO PODRIA ME ESTREESSSSO CUANDO NO HAY NADA K HACER.... :o

Maes yo no me quejo... para mi los Lunes son mis Viernes en el brete... luego 3 dias libres! Mi horario es de Viernes a Lunes... de 9 a 6pm... por lo que me la tiro rico y gano como si breteara 5 dias a la semana.

La cagada es cuando salgo de fiesta los fines... que tengo q llegar temprano a la choza...

Por el resto no me preocupo... hoy es mi dia de acostarme tardisimo... tipo 3 am...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 446 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás