Como curar el acne

Cuántos jodidos por el acne

• Cuanto vale el peroxido

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    1
Hace poco fui al médico por medicamento a ver si acaso y me encontré con la sorpresa de que ya no dan peroxido de benzoilo. No se dijeron que ya no lo podían dar a ese nivel y que lo podía comprar en otro lado. Alguien sabe porq así las cosas. O cuanto cuesta eso por acá en costa rica y dond comprarlo. Me parece muy mal haber madrugado para curarme esta pesadilla y que me salgan con eso, que opinan. Gracias

Después de una paja agarre la chele y te la echás en la cara.

Mae como dijo Friend, la sábila es recomendable, a mí se me hacen a veces espinillas por la quijada, y me eche Nivea de latita por pura vara y me funcionó, la crema la usaba para curar el tatuaje y de verdad me funciono esa vara, la sigo usando para cuando se me medio hacen espinillas.

Ni idea, en esos casos aveces es mejor hacer la inversión e ir a un dermatologo, tambien los tratamientos que venden dicen que son buenos.

Le recomiendo que vaya a donde un dermatologo ahi le escojen el tramiento adecuado para usted, a mi me mandaron un tratamiento hace mas de diez años y a la fecha no me ha vuelto a salir ninguna.

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás