PUBLICIDAD
Wilas

Cómo es su hombre casi perfecto

Bueno quería saber la opinión de las foreras en cuanto a esto... porque me gusta un tipo que todos mis amigos dicen que es horrible, pero yo lo veo guapo no sé jaja tal vez estoy loca(un poco). En fin para mi un hombre casi perfecto porque nadie es perfecto sería alto (1,75 en adelante) porque yo soy alta...con pelo oscuro, cara bonita, el cuerpo no me importa mucho, que estudie, me encantan los ingenieros... que sea inteligente, y divertido. Me encantan las barbas son mi debilidad.

Me gustaría saber su opinión, soy relativamente nueva entonces espero que les guste.
 
Bueno quería saber la opinión de las foreras en cuanto a esto... porque me gusta un tipo que todos mis amigos dicen que es horrible, pero yo lo veo guapo no sé jaja tal vez estoy loca(un poco). En fin para mi un hombre casi perfecto porque nadie es perfecto sería alto (1,75 en adelante) porque yo soy alta...con pelo oscuro, cara bonita, el cuerpo no me importa mucho, que estudie, me encantan los ingenieros... que sea inteligente, y divertido. Me encantan las barbas son mi debilidad.

Me gustaría saber su opinión, soy relativamente nueva entonces espero que les guste.

Le quedo debiendo un centímetro. :fino:
 
Me gustan los hombres en general XD :diablo:
Requisitos: 1.70 mínimo, no gordos tirando a obesidad morbida ni flacos tirando a Peter la anguila. Me gustan los hombres inteligentes con los que se pueda tener un conversación amena sin que salgan con solo vulgaridades o pachotadas, me gustan decenticos. Que trabajen y estudien no dependan de los papis. No me gustan los negros, no soy racista pero no me atraen, tampoco los pelirojos. Que tengan linda sonrisa, no puedo andar con alguien con dientes descuidados, sucios, con mal aliento, amarillos etc :guacala: No lo soporto!! Que huelan rico, en general hombres aseados!! Pero no se depilen las axilas, el pecho las piernas, nada de eso quiero un macho masculino y tampoco aretes en el rostro. Los tatuajes si me atraen! Nada más creo
 
1. Que mida más de 1.8m. Soy muy pequeña y no me gustan los hombres pequeños.
2. Moreno, o al menos que no sea una caja de leche.
3. Pelon y con barba. Me encantan los maes pelones y con barba. O en su defecto al menos que el pelo no les sobrepase los hombros, nunca me han gustado con el pelo largo.
4. No me gustan los hombres lampiños, porque dicen que lampiño es playo desde niño jajajajajaja, no son varas pero en serio no me gustan lampiños, aunque hay mujeres que dicen que asco un mae peludo, a mí si me gusta que sean así, nada más delicioso que un mae con buenas piernas y que sean velludas!
5. La contextura algo normal, ni obeso ni anorexico. Me gusta un mae que pueda agarrarme en la cama y hacerme como quiera.

En resumen me gustan los maes que se vean sumamente varoniles y para mí rasgos de virilidad son altura, tez morena y vello corporal.

Igual dicen que a mi me gustan los maes feos, porque para mí maes ricos, deliciosos es algo así:

Naveen Andrews
293.andrews.lost.052708.jpg


Kunal Nayyar

nayyar-2-copy2-wpcf_156x218.jpg



Cabe resaltar que toda está respuesta está basada en algo utópico del "mae perfecto" pues a mi me han llegado a llamar la atencion maes muy diferentes a lo que describo, la atraccion no es algo solo fisico.

Sin embargo mi pareja actual es moreno, mide 1.8m, es pelon y con barba jajajajajaja, o sea si me encantan los maes así!
 
Físicamente, el hombre de mis sueños es alguien como Armando Alonso o como Jesse Williams el mae de Grey’s Anathomy.... un moreno de ojos claros, me muero toda!!

Super importante que tenga lindos dientes. Preferiblemente lampiño, no me gustan los hombres peludos. Y que mida al menos 1.70m

Cabe mencionar que nunca he salido con alguien que se acerque a esta descripción!!
 
Físicamente, el hombre de mis sueños es alguien como Armando Alonso o como Jesse Williams el mae de Grey’s Anathomy.... un moreno de ojos claros, me muero toda!!

Super importante que tenga lindos dientes. Preferiblemente lampiño, no me gustan los hombres peludos. Y que mida al menos 1.70m

Cabe mencionar que nunca he salido con alguien que se acerque a esta descripción!!


:( :( :( :( :(


...... :-o
 
Mi hombre perfecto es aquel que cuando lo veo me siento en él como el se siente en mi...no es el hombre más guapo ni el más adinerado es sólo mi media naranja
 
Eso si es una vara rara, generalmente las mujeres tienen más arraigado el ideal de pareja que quieren que los hombres.

Ahora, si de plano uno sin conocer a una persona se describe a sí mismo de este modo:

1.86 estatura
Fornido
ojos café claro
pelón
barba ni tanta para parecer naufrago, ni tan poca que no se note
113 kg de peso
2 carreras, trabajo fijo
Amante de la lectura y gimnasio...

y aún así hay chamaca que le gusta el bohemio flaquenco, culo sucio, oloroso a chancleta y mota... Uno no termina de entender a las mujeres.

En fin, gustos son gustos y para mi toda mujer tiene algo lindo o es linda en algún sentido...
 
pero como dice la cancion:

solo tiene un defecto.........que no ereeeeees soooooolterooooooo jaja
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 145 48,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 157 52,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie