PUBLICIDAD
Wilas

Cómo es su hombre casi perfecto

El hombre de mis sueños mide como 1.80... Es blanco! Con el pelo muy muy negro! Y con el corte punk que me encanta! Es abogado! Tiene una sonrisa de chiquillo malo... Un tatuaje de un tribal en el brazo!! Y lleva meses haciéndome comer mier...!
 
El hombre de mis sueños mide como 1.80... Es blanco! Con el pelo muy muy negro! Y con el corte punk que me encanta! Es abogado! Tiene una sonrisa de chiquillo malo... Un tatuaje de un tribal en el brazo!! Y lleva meses haciéndome comer mier...!

Habría que ver si sos la mujer de los sueños de él, porque creo que nadie merece que lo tengan meses comiendo mierda! Acaso solo existe esa persona en toda la faz de la tierra. Uno idealiza a personas, pero al final descubre la verdad, para bien o para mal.
 
Mi hombre perfecto debe medir de 1,75 en adelante porque yo soy alta. Me encanta un tono de piel bronceado, delgados pero con carnita, principalmente en los brazos, no me gustan los hombres depilados, pero tampoco un oso de peluche. Pelo castaño o negro,corto, esos peinados con pelitos parados me encantan, ojos cafe o negro, no rubios ni blancos. Un poco de barbita que raspe mmm y si me gustan los tatuajes pero sin exajerar.

Jajaja buena estatura Mona Lisa y qué opina de los maes que se rapan el pelo?

Bronceado, sonrisa bonita, ojos y cabello oscuro y por supuesto (muy importante) un buen cuerpo, me encantan los hombres musculosos que se note que le ponen al gym y a los abs..



images

Ese es el ideal de las muchachas de hoy en día, todo cuerpo y nada de cerebro. Hay que recordar que lo bonito no se come, digo para tomarlo en cuenta.

Si algo he aprendido es que siempre que les preguntan eso a las mujeres, mienten. Terminan con un mae siempre diferente a lo que según ellas les gusta.

Tiene usted totalmente llena la boca de razón compa! Las mujeres muchas veces desean andar con una foto de cosmopolitan y terminan con una de la extra, por decirlo de alguna manera

Mmmm, normalente a uno le llama la atención el hombre que es más alto que uno, se siente una como protegida, pero se han fijado que la mujer alta termina con un hombre bajito, y que los hombres superaltos prefieren las minichikas??? A mi en lo particulas me llaman la atención ciertos aspectos físicos en un hombre: que vista como HOMBRE, que tenga ojos lindos, manos fuertes, por ejemplo, pero son cosas no físicas lo que realmente captan mi atención...la voz, la manera de hablar, una personalidad fuerte, que sea inteligente y culto...sobre todo que sea SEGURO, pero claro, es con los años que he comprendido eso, un hombre necesita más que centímetros, músculos y testosterona para retener el interés, el respeto y el amor de una mujer...que va! en mi caso...cerebro y personalidad imperan, pero claro, soy conciente de que hoy en día, otras cosas marcan las relaciones, ya no hay oportunidad de apreciar realmente esos aspectos taaan importantes de una persona, que son los que la hacen realmente valiosa...ni modo...

Me gusta su modo de pensar

A mí me gustan:

Alto, mínimo 1.75. Antes no me fijaba en eso, pero ahora sí :/
Físico normal, ni anoréxico ni obeso.
Bonitos brazos :p
Castaño
Barbita de 3 días
Con tatuajes

Y ahí podría seguir.. Por dicha varias veces he andado con maes que tienen todo lo que me gusta :evil:

Le quedo mal con los tatuajes
 
jaja q cosas... unas amigas mias tambien dicen eso..... lo peor es q x cualquier lado salen maes q estudian o ya son ingenieros, y conozco extremos desde lo fisico hasta personalidades..... q varas.... seguro piensan q el mae es como un macgyver q les va a resolver cualquier cosa siempre para el resto de la vida......

Nada que ver... yo también estudio ingeniería
 
Habría que ver si sos la mujer de los sueños de él, porque creo que nadie merece que lo tengan meses comiendo mierda! Acaso solo existe esa persona en toda la faz de la tierra. Uno idealiza a personas, pero al final descubre la verdad, para bien o para mal.

No va por ahí... El es un buen mae! Sólo que cuando uno es mamá soltera, las cosas son un poco más complicadas! Vez!?
 
No va por ahí... El es un buen mae! Sólo que cuando uno es mamá soltera, las cosas son un poco más complicadas! Vez!?

Entonces aún le falta ese pequeño (GRAN) detalle de que la acepte a ud con su condición de madre para que sea su hombre perfecto....
Aparte de que un mae que discrimina o rechaza a una mujer por ser madre... simplemente no es hombre..
 
Que dicha que uno aqui no anda buscando novia por que con esas exigencias cero posibilidades y full destrozo de auntoestima jajjajajaj...... La verdad uno tanto hombre com mujer tiene que estar con una pareja que lo siempre lo apoye que tenga los mismo intereses o parecidos..... bueno mi humilde opinion.....
 
Entonces aún le falta ese pequeño (GRAN) detalle de que la acepte a ud con su condición de madre para que sea su hombre perfecto....
Aparte de que un mae que discrimina o rechaza a una mujer por ser madre... simplemente no es hombre..

No me quiero desviar del tema!! Más de lo que ya lo hice!! Jaja! Pero el asunto tampoco va por ahí... El no es el malo! Tal vez no me explique bien con decir que me tiene comiendo mier!!! No me refiero a que me trata mal o me discrimina!! No va por ahí tampoco!! Es más que eso, es simplemente que es complicado! Por cuestiones de tiempo, de prioridades! Lo curioso es que yo soy la que se aleja y el siempre vuelve! Pero las cosas son complicadas cuando existen bebés de por medio! Eso es un hecho!! Porque?! Porque ella es mi hija, mi prioridad número uno, lo más importante para mi! Y ella me necesita siempre! Y algunas veces eso no es justo para él... No se si me explico!! Después de mis vacaciones hago un tema para que discutamos al respecto!! Jajajajaja!!
 
Físicamente, el hombre de mis sueños es alguien como Armando Alonso o como Jesse Williams el mae de Grey’s Anathomy.... un moreno de ojos claros, me muero toda!!

Super importante que tenga lindos dientes. Preferiblemente lampiño, no me gustan los hombres peludos. Y que mida al menos 1.70m

Cabe mencionar que nunca he salido con alguien que se acerque a esta descripción!!

es xq cuando uno se pepea no saca lista de gustos ejem: ajaaa todo muy bonito pero tiene pelo negro asi q no yo quiero castaño...

y uno siempre termina con alguien todo lo contrario a lo k uno espera (físicamente)
 
Entonces aún le falta ese pequeño (GRAN) detalle de que la acepte a ud con su condición de madre para que sea su hombre perfecto....
Aparte de que un mae que discrimina o rechaza a una mujer por ser madre... simplemente no es hombre..

Porque no es hombre el que no acepta a una madre soltera? Yo en lo personal, prefiero no complicarme la vida, no porque ella sea madre soltera en si, si no porque creo que ya de por si una relación entre dos es bastante complicada para llevarla bien. Si ahora le agregamos, mi relación con ella, mas mi relación con el wila, mas mi relación con el ex. Entre dos si hay problemas es entre ella y yo, si ya somos cuatro, si hay problemas con el wila porque hizo un desastre en mi depa, ya es problema entre el wila y yo, entre la mama y yo, y posiblemente con el papa del wila. Y si el papa del wila es de los tipos celosos que esta con ganas de regresar con ella, pero ella no quiere, la situación es aun mas complicada. Y si nos vamos a los extremos cuando es mama soltera con 2 o 3 wilas de padres diferentes... se vuelve un infierno, creo que la única forma en la que tendría una relación seria con una madre soltera, es si el wila no tiene mas de 3 años y ella es viuda:ganzo1:
 
Porque no es hombre el que no acepta a una madre soltera? Yo en lo personal, prefiero no complicarme la vida, no porque ella sea madre soltera en si, si no porque creo que ya de por si una relación entre dos es bastante complicada para llevarla bien. Si ahora le agregamos, mi relación con ella, mas mi relación con el wila, mas mi relación con el ex. Entre dos si hay problemas es entre ella y yo, si ya somos cuatro, si hay problemas con el wila porque hizo un desastre en mi depa, ya es problema entre el wila y yo, entre la mama y yo, y posiblemente con el papa del wila. Y si el papa del wila es de los tipos celosos que esta con ganas de regresar con ella, pero ella no quiere, la situación es aun mas complicada. Y si nos vamos a los extremos cuando es mama soltera con 2 o 3 wilas de padres diferentes... se vuelve un infierno, creo que la única forma en la que tendría una relación seria con una madre soltera, es si el wila no tiene mas de 3 años y ella es viuda:ganzo1:

El día que les toque recibir una llamada a las 2 am. a escondidas de la mama de un wila de 8 años al que le tomaron mucho cariño y le enseñaron a nadar y jugar futbol. Y el wila esta llorando porque dice que los extraña mucho, que ya no tiene con quien ir a la piscina o a la cancha a mejenguear. Y le tengan que explicar que ya no pueden salir juntos porque a la mama no le gusta, porque su relación con ella termino. Y que el wila en su inocencia les pida que si por favor pueden llegar a la final de futbol de la escuela porque el va a jugar, que su mama no va a llegar y ella no se va a dar cuenta, y le tengan que decir que no es posible... Ese día veamos quien es el hombre...

Sera hombre el que por sexo o una posible relación arriesga el que un chiquito se sienta nuevamente rechazado si la cosa no funciona con mami? o el que prefiere mantener su distancia para evitarle posibles golpes a un inocente por muy rica que este la mama?
 
Malinterpretaron mis palabras......
Hay muchos maes que ven a las madres solteras para sexo y nada más.. y no es justo..
Mi opinión es que el mae que las ve así no es hombre, un hombre de verdad la acepta a ella con su condición de madre, y respeta eso... ah y muy importante:

Entiende que ella es madre primero que mujer, amante, amiga, novia, esposa o lo que sea..

Eso quería decir, no es hombre el que ve a una mujer madre soltera como una oportunidad para quitarse las ganas..
Esa es mi opinión... y sorry al que no le guste..
 
Hay muchos maes que ven a las madres solteras para sexo y nada más.. y no es justo..
Mi opinión es que el mae que las ve así no es hombre, un hombre de verdad la acepta a ella con su condición de madre, y respeta eso... ah y muy importante:

Entiende que ella es madre primero que mujer, amante, amiga, novia, esposa o lo que sea..

Eso quería decir, no es hombre el que ve a una mujer madre soltera como una oportunidad para quitarse las ganas..
Esa es mi opinión... y sorry al que no le guste..

correcto hay mucho hp que ve a las madres solteras como una opción rapida para cojer, esos son uno maricones de mierda !!!!
 
correcto hay mucho hp que ve a las madres solteras como una opción rapida para cojer, esos son uno maricones de mierda !!!!

La verdad es que si!! Hay muchos maes así.... De hecho en este foro he conocido un par de esos! Pero aquí lo importante es como se comporte uno como mujer y como mamá! Si uno quiere les dice que si, y si quiere les dice que no! Una decide!! así de simple!! No hay que complicarse tanto!!
 
La verdad es que si!! Hay muchos maes así.... De hecho en este foro he conocido un par de esos! Pero aquí lo importante es como se comporte uno como mujer y como mamá! Si uno quiere les dice que si, y si quiere les dice que no! Una decide!! así de simple!! No hay que complicarse tanto!!

aun no conoces el lado oscuro !!!!!!!!!!!!!!
 
Porque no es hombre el que no acepta a una madre soltera? Yo en lo personal, prefiero no complicarme la vida, no porque ella sea madre soltera en si, si no porque creo que ya de por si una relación entre dos es bastante complicada para llevarla bien. Si ahora le agregamos, mi relación con ella, mas mi relación con el wila, mas mi relación con el ex. Entre dos si hay problemas es entre ella y yo, si ya somos cuatro, si hay problemas con el wila porque hizo un desastre en mi depa, ya es problema entre el wila y yo, entre la mama y yo, y posiblemente con el papa del wila. Y si el papa del wila es de los tipos celosos que esta con ganas de regresar con ella, pero ella no quiere, la situación es aun mas complicada. Y si nos vamos a los extremos cuando es mama soltera con 2 o 3 wilas de padres diferentes... se vuelve un infierno, creo que la única forma en la que tendría una relación seria con una madre soltera, es si el wila no tiene mas de 3 años y ella es viuda:ganzo1:

Pues la verdad yo apoyo a larry una mujer puede ser muy tuanis y todo pero en mi caso yo no podría echarme encima el chamaco de otro mae, es una vara para el resto de la vida. La guila puede ser muy especial y tuanis y todo pero ninguna guila por lo menos dentro de mi forma de pensar vale que uno se eche encima responsabilidades que no son de uno y lastimosamente una mujer que ya es mama es el paquete o nada.
Y de hecho si asi cogerse una guila que tiene un hijo solo por mandarsela es un hp jajajaja tiene que estar bien mal uno. Yo prefiero meterme con una puta y ya y pagar lo que tenga que pagar a ser tan carepicha. Y la opcion de una puta es bien baja para mi tiene que estar en problemas bien graves el mae jaja para tener un autoestima asi
 
Última edición:
Esos son gustos ideales, tipo Hollywood. Es como que los hombres comencemos a definir una mujer "ideal", mi conclusión es que no hay ideales. Precisamente por eso la gente vive muchas insatisfacciones.

Recomiendo leer este artículo, reproduzco algunos datos
Jot Down Cultural Magazine | El sexo en los tiempos de Mad Men
La beatificación de la belleza

En cada capítulo de este libro, (Albert) Ellis (psicólogo, fundador de la terapia racional emotiva conductual) describe las características esenciales de la sexualidad en el Estados Unidos de 1960 a partir de la literatura, el cine, la publicidad y otros aspectos de la cultura popular, además de los testimonios de los pacientes de su consulta. Habíamos dicho que era psicólogo. Y fue, además, uno de los más importantes de su tiempo. Algunos dicen que su trabajo fue más relevante que el de propio Freud.

La primera paciente que pasa por su diván es una mujer de un aspecto envidiable, muy atractiva, nos describe, pero que siente odio de sí misma a causa de su imagen. Decía que tenía la nariz muy larga y las mejillas muy altas. Un “aspecto terrible”, en sus propias palabras. Todo esto estando buenísima a juicio del autor.

A partir de ahí, tras citar un reguero de referencias sobre imperativos de belleza martilleados en los medios de comunicación y el cine, Ellis concluyó que en Estados Unidos se estaba enseñando a las mujeres a “sentirse físicamente inadecuadas”.

Porque teniendo en cuenta que solo uno entre cada 25 o cada 100 podía acercarse “a medias” a la mujer modélica, se preguntaba cómo iban a tener el resto respeto por sus cuerpos. Los ideales de belleza con los que se “machaca la cabeza de las lectoras”, decía, eran desproporcionadamente elevados y desencadenaban sentimientos de inferioridad, frustraciones o “turbaciones emotivas”. Si una mujer hiciera caso a todos los consejos de belleza que le proporcionan en los medios, a Ellis le salía el cálculo de que tendría que gastar 168 horas semanales para estar a punto.
======
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 145 48,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 157 52,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie