PUBLICIDAD
Wilas

como evitar la alcoholemia?

que clase de irresponsable... usted es de los que sale en las noticias que mato por manejar borracho.. usted cree que con burlar la prueba, cree que asi puede burlar el matar a alguien por lo "vivo" que fue al evitar la alcoholemia?
Sea mas serio, y pongase un momento a pensar que si hoy mismo su hermana, su hermano, su papá o su mamá pierden la vida por que un mae burló la alcoholemia y siguio manejando borracho, usted estaria aqui preguntando semejante animalada? Usted y todos los que alguna vez han querido saber como puede burlarse esa prueba, deberian tener mas respeto por la vida...
 
chivis dijo:
que clase de irresponsable... usted es de los que sale en las noticias que mato por manejar borracho.. usted cree que con burlar la prueba, cree que asi puede burlar el matar a alguien por lo "vivo" que fue al evitar la alcoholemia?
Sea mas serio, y pongase un momento a pensar que si hoy mismo su hermana, su hermano, su papá o su mamá pierden la vida por que un mae burló la alcoholemia y siguio manejando borracho, usted estaria aqui preguntando semejante animalada? Usted y todos los que alguna vez han querido saber como puede burlarse esa prueba, deberian tener mas respeto por la vida...



Bueno pero no se enoje jejejjeejje, no ya en serio es cierto lo que ud dice!!!
 
chivis dijo:
que clase de irresponsable... usted es de los que sale en las noticias que mato por manejar borracho.. usted cree que con burlar la prueba, cree que asi puede burlar el matar a alguien por lo "vivo" que fue al evitar la alcoholemia?
Sea mas serio, y pongase un momento a pensar que si hoy mismo su hermana, su hermano, su papá o su mamá pierden la vida por que un mae burló la alcoholemia y siguio manejando borracho, usted estaria aqui preguntando semejante animalada? Usted y todos los que alguna vez han querido saber como puede burlarse esa prueba, deberian tener mas respeto por la vida...
pues es la triste realidad parece que nadie siente respeto por la vida, si no es que manejan borrachos y se llevan la vida de gente inocente entre las patas ,lo matan por no querer entregar un puta celular y si eso no es suficiente con eso diay los matan para que no los reconzcan....
:? :? :?
 
tal vez la gente no haya entendido, pero el foro no es de qué piensa uno de los conductores borrachos, sino cómo evitar la alcoholemia...
 
mike-o dijo:
tal vez la gente no haya entendido, pero el foro no es de qué piensa uno de los conductores borrachos, sino cómo evitar la alcoholemia...


si, pero la gracia del foro es emitir opiniones acerca del tema, y yo creo q tanto para mi como para muchos aki la unica opinion acerca de como evitar la alcoholemia es q no deberian evitarla, simplemente no tomar para q esta salga dentro de los limites establecidos,
osea: si toma no maneje, asi no le practican la alcoholemia... y si maneja no tome, asi no sale alterada...
 
diay x ahi dicen, que si usted se toma 1/2 litro de aceite de cocina, antes de salir no te llega tanto, solo que nunca he visto a nadie que lo intente, solo imaginese que diarrea le puede dar x hacer eso.
Mejor salga al bar de la esquina y deje el carro en la casa, muy posiblemente te den credito x ser del barrio. son muchas ventajas, al final si estas ebrio le decis a algun compa que te vaya a dejar o agarra un taxi, y te sale en 500 volver a la casa.

8)


www.rallysantiago.com
 
Hola;

En estos días entró a regir en nuestro país una nueva ley, la cual sanciona severamente a los choferes que circulen en nuestras carreteras con un porcentaje mayor a 0.75 de alcohol en la sangre.

Es por esto que me comunico con ustedes para hacer de su conocimiento un producto que les puede ayudar a mitigar el que los choferes sean multados por conducir en estado de ebriedad.

Yo represento a una empresa que importa articulos electrónicos y entre ellos tenemos a la venta los famosos alcoholímetros con los cuales ustedes mismos podrán realizarse la prueba antes de salir del parqueo o de su casa. Si aun siguen ebrios mejor no salgan y esperen un rato más…

Si les interesa me pueden contactar al email [email protected] o al celular 88-21-85-20 con Michael Solano

Saludos y espero escuchar pronto de ustedes.
 
mmonterov dijo:
un compa que decia que como el sabia artes marciales, podia controlar la respiracion y mandar solo aire fresco, que no habia llegado a la panza ni a los pulmones, jeje que risa, hasta que le quitaron el carro un dia

wenas

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

:D
 
msolanof dijo:
Hola;

En estos días entró a regir en nuestro país una nueva ley, la cual sanciona severamente a los choferes que circulen en nuestras carreteras con un porcentaje mayor a 0.75 de alcohol en la sangre.

Es por esto que me comunico con ustedes para hacer de su conocimiento un producto que les puede ayudar a mitigar el que los choferes sean multados por conducir en estado de ebriedad.

Yo represento a una empresa que importa articulos electrónicos y entre ellos tenemos a la venta los famosos alcoholímetros con los cuales ustedes mismos podrán realizarse la prueba antes de salir del parqueo o de su casa. Si aun siguen ebrios mejor no salgan y esperen un rato más…

Si les interesa me pueden contactar al email [email protected] o al celular 88-21-85-20 con Michael Solano

Saludos y espero escuchar pronto de ustedes.



Mande mas info por aca....precios , etc. :cool:
 
como evitar la alcoholemia?

Pasando por donde los Oficiales de Tránsito, pero en Taxí ó con alguién que no haya injerido ni una gota de licor y que este al volante en ese momento.

Como nos cuesta entender!!

Yo sé que es muy ahuevado salir al dele a un chantesito a tomarce las aguilitas y mas si sale alguna wilita rica que se apunte y no tener la nave a disposición para llevarsela por allá... pero compa No tratemos de buscar excusas que no existen.

SI TOMA NO MANEJE

:twisted:
 
Algunos IPHONE´s TIENE la aplicación alcoholímetro, solo basta con comprar el dispositivo, no sé cuanto cuesta pero si existe.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae hay solo 2 maneras para burlar el aparato:

El aparato mide el alcohol que sale de los vasos sanguineos de los pulmones con el aire y se mezcla en el aparato con el nitrato de plata y acido sulfurico para medir el alcohol.

O sea seria mandarse cualquiera de esas 2 soluciones y al menos de que quiera palmar envenenado, seria mejor que le hagan el parte.

Aparte de esos 2 no hay nada para burlar el aparato, ni el cobre, ni mentas, ni pastillas de menta o como un idiota que se comio una media para burlar el aparato. :roll:
 
Para ponerlo mas claro, el analisis es molecular o sea no hay nada que hacer al menos que conozca de alguna encima o algo que modifique la estructura molecular del alcohol mientras sale de sus pulmones.

O sea si maneja no tome.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie