PUBLICIDAD
Wilas

como evitar la alcoholemia?

Sólo les recuerdo el caso de Cristina Saborío, víctima de un conductor borracho:

Ella era así:
[attachment=1:13or58ra]post858_jacqui.jpg[/attachment:13or58ra]

Y luego de chocar con uno de estos que se sienten tan cargas que pueden manejar borrachos y que piden consejos para saltarse los controles del alcoholímetro, quedó así:
[attachment=0:13or58ra]borracha.jpg[/attachment:13or58ra]

Yo creo que cualquiera de nosotros que toma un volante borracho ya debería ir a la cárcel por un buen rato.. y si mata a alguien mientras ejecuta esa heroica acción, mínimo 50 años como castigo.

:eek:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Perdón.. pidieron un consejo y le voy a dar el mío:

Agarre su licencia para conducir y destrúyala. Si el carro que usted maneja es suyo, mejor véndalo, porque un irresponsable como usted no debería estar nunca en las carreteras.

Un irresponsable como usted podría matar a mi familia, a mis hijos, a mi mamá, o a mí mismo, todo por querer jugar "de vivo" manejando y tomando.

Mejor sea peatón... es menos riesgo para todos.. incluso para usted.
 
Tiene toda la razon ya me tiene emputado la gente irresponsable, aceptemos que CR es un pais de borrachos ya eso es fijo, pero por lo menos no seamos asesinos potenciales al volante, y de unos años para aca la mujer esta tomando como descosida tambien, eso es peligroso porque su organismo se ve mas influenciado en mas corto tiempo que el del hombre, y los movimientos mas dificiles de controlar... asi que mujeres no sean tan tapiz y si toman no manejen.
 
Me toca:

Una vez por estupido me tome unas birras y unos tequilas en Heredia,cuando venia bajando por la Cerveceria hacia Rio Segundo me dormi al volante,solo la gracia divina de Dios cuando empece a sentir los golpes de las piedras en la panza del carro me desperte y me di cuenta q me habia salido del camino e iba derecho para un poste bajando,mae logre enderezar el carro ,del mismo susto se me bajo la guarera.
Nunca mas manejar y tomar.
Siquiero tomar voy a pie o en la casa o cojo un taxi.

Si toma ,No maneje. :| :| :|
 
safito dijo:
no se baje del carro y pida un fiscal para que le hagan prueba de sangre.

A mí hace mucho tiempo y por pollo tuve que soplar y solo me había mandado dos whiskys, resulta ser, que con sólo tener una gota de whisky en la boca ya salís como si fuera el equivalente a 40 cervezas.

Aro!
 
Bueno, en realidad me alegra ver que ya hay bastante conciencia (al menos en este foro) sobre lo estupido que es tomar y manejar.
Como todos dijeron, lo mejor es pagar Taxi o chofer designado. En realidad a mi no me importaria si lo borrachos se mataran solos (asi habria menos estupidos y menos carros en la calle) pero el problema es que se llevan entre las patas a gente inocente y eso, deberia de ser calificado como cualquier homicidio.

Ciertisimo lo que dice el compa de Mithbusters, pero tambien es cierto que si hubiera existido una forma de engañar al alcholimetro, no lo hubieran mostrado!!! :-o
 
ticospace dijo:
safito dijo:
no se baje del carro y pida un fiscal para que le hagan prueba de sangre.

A mí hace mucho tiempo y por pollo tuve que soplar y solo me había mandado dos whiskys, resulta ser, que con sólo tener una gota de whisky en la boca ya salís como si fuera el equivalente a 40 cervezas.

Aro!

Si logra que llegue un fiscal, yo mismo me hexo la culpa....anyway o puede salir corriendo a darle vueltas a la manzana y ganarse sus 15 seg de fama en diarioextra...

aroooo
 
Se evita viajando en la FUERZA ROJA :-o :-o pero si esta muy pero muy pasado que se va a quedar dormido o podria arrojarse o no me va pagar CON MIGO NO SE MONTE. :-o :-o
 
DXavier dijo:
ticospace dijo:
safito dijo:
no se baje del carro y pida un fiscal para que le hagan prueba de sangre.

A mí hace mucho tiempo y por pollo tuve que soplar y solo me había mandado dos whiskys, resulta ser, que con sólo tener una gota de whisky en la boca ya salís como si fuera el equivalente a 40 cervezas.

Aro!

Si logra que llegue un fiscal, yo mismo me hexo la culpa....anyway o puede salir corriendo a darle vueltas a la manzana y ganarse sus 15 seg de fama en diarioextra...

aroooo

Es ahí a donde voy, Ud tiene derecho a llamarlo,por que ud lo que quiere es una prueba de sangre, en teoría los tombos esos deberían traer las máquinas calibradas todo el tiempo, (mismo toque para los de radar de velocidad) entonces Ud necesita pedir que le den el recibo de la última vez que la calibraron, no sé el tiempo pero creo que no puede pasar de una semana de haberse calibrado.. . Ud cree que el gobierno calibra esas máquinas todo el tiempo falso. Yo se que la irresponsabilidad es de uno, pero también hay que achacarle la irresponsabilidad al gobierno de una u otra forma.

La prueba de sangre la mandan hacer en un hospital y ahí es más exacta, ud puede tener el aliento super weyso como el ejemplo del whisky que te vá a marcar como si fueras un alcoholico empedernido, puro el caso del mae de PZ que salió con 4 puntos de alcohol, si claro, luego de tomar whisky por eso le sale así.

En cambio la prueba de sangre es más justa por que esa mide la cantidad de alcohol en la sangre. además que mientras llega el fiscal aprueban y vás hacerte la prueba ya se le bajó la juma.


Otro toque es que Ud si quiere se parquea, apaga el carro y se duerme adentro, no van a llegar y sacarlo a la fuerza, y lo otro es que no van a pegar una grúa al carro porque Ud va adentro y eso viola el seguro.

Se lo digo yo, que lo hice antes, llegué apague el carro y me puse una sueter encima y me tiré a dormir... los maes jalaron y ni siquiera un post parte nada...

Ahora si es un operativo grande, digamos de 3 patrullas o más, ahora sí papá, va a salir en la extra. Pero núnca salga del carro.

Ahora lo que hago es que me emborracho en casa, así ni manejo, ni le pago a los taxistas...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
yo como no tomo no tengo esos problemas.
prefiero un borracho conocido que un alcoholico anonimo :-o
 
la peor estupidez que uno puede hacer a la hora de salir de un bar es comerse un hall's o cualquier pastilla de este estilo, porq si uno se toma una cerveza y luego se echa un hall's la alcoholemia va a salir altísima....

otra cosa, si uno se toma un trago de lo que sea, y sale a manejar de una vez, si le hacen la alcoholemia va a salir altísima, entonces lo que se puede hacer es, o pedir un examen de sangre o explicarle la situación al policía y decirle que le dé chance y unos minutos luego se hace la alcoholemia..

Otra vara es que si a uno no se le pega la gana soplar, no está en la obligación de hacerlo, pero a huevo hay que pedir el examen de sangre, además otra excusa sería que desinfecten con alcohol el lugar donde uno sopla, no creo que siempre los policías anden alcohol en sus patrullas....

y ya en tal caso se ponen rejebos, hacer las que dijo el mae anterior, encerrarse por completo y echarse a dormir, claro, si alguien llama a la policía municipal creo que salado uno, porq ellos sí lo pueden sacar a uno..

y otro consejo, si es de noche y sólo hay una patrulla con 2 oficiales afuera y le hacen señas para que se detenga, mejor seguir, se supone que en horas de la noche los oficiales no pueden andar solos, se supone que andan en grupos grandes, para evitar falsos policías...

y
 
Tome solo vodka y no le queda tufo a guaro.....


........varas, no tome si tiene que manejar... nada mas rico que llegar bien borracho en taxi a la casa mae.
 
vieron la noticia del ciclista que murió anoche en manos de un diputado que manejaba borracho?=????

esperemos que a este asesino le caiga toda la ley encima, que sea hombre y renuncie a la inmunidad por ser diputado y se atenga a las consecuencias....

esperemos que el sistema funcione y se haga justicia, a nadie se le puede perdonar un homicidio de este calibre, ya es hora que se quiten de las calles a estos homicidas...
 
mike-o dijo:
vieron la noticia del ciclista que murió anoche en manos de un diputado que manejaba borracho?=????

esperemos que a este asesino le caiga toda la ley encima, que sea hombre y renuncie a la inmunidad por ser diputado y se atenga a las consecuencias....

esperemos que el sistema funcione y se haga justicia, a nadie se le puede perdonar un homicidio de este calibre, ya es hora que se quiten de las calles a estos homicidas...

Ey q colera eso!!! hasta hoy lo vi en los periodicos :-?
maldito desgraciado, deberian echarlo y meterlo a la carcel un rato, no se supone q "los q hacen las leyes" deberian ser los q dan el ejemplo?? :eek: :eek:
tengo dem colera por eso, es increible a lo q hemos llegado, solo espero q de verdad no se kede en la impunidad, seria el colmo!!
Y todavia a alguien se le ocurre pedir consejos de como evitar la alcoholemia... :twisted:
como cuesta q la gente entienda
 
bueno , no sé si ud tuvo la oportunidad de ver las noticias hoy a las 7pm....

qué descarado ese mae, en un programa radial salió pidiendo disculpas a los familiares del ciclista fallecido y ojo lo que dijo, el mae dijo que en esa carretera es muy difícil la visibilidad y peor aún si los ciclistas no andan ropa visible, y por eso fue que el mae no lo vio....

es increíble que esté sacando como excusa que el mae no llevaba ropa clara y por la lluvia no lo pudo ver...

definitivamente ojalá a este mae le pongan una condena bastante fuerte, al igual que al corrupto de calderón, esperemos que el dinero no medie para la setencia de ambos...
 
mike-o dijo:
bueno , no sé si ud tuvo la oportunidad de ver las noticias hoy a las 7pm....

qué descarado ese mae, en un programa radial salió pidiendo disculpas a los familiares del ciclista fallecido y ojo lo que dijo, el mae dijo que en esa carretera es muy difícil la visibilidad y peor aún si los ciclistas no andan ropa visible, y por eso fue que el mae no lo vio....

es increíble que esté sacando como excusa que el mae no llevaba ropa clara y por la lluvia no lo pudo ver...

definitivamente ojalá a este mae le pongan una condena bastante fuerte, al igual que al corrupto de calderón, esperemos que el dinero no medie para la setencia de ambos...

Que tiene que ver una cosa con la otra...????????????? Mae ud cada vez que escribe me deja sin palabras.... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
 
diay no se, utilice el sentido comun, ambos son politicos, y aunq no son de la misma situacion, creo que muy claro al final puse esperemos que el dinero no medie para la setencia de ambos...

aprenda a leer..
 
Yo si estoy de acuerdo con mike, me daria dem colera q este desgraciado se kede como si nada hubiera pasado solo x ser diputado!! :eek:
q lo echen, q le kiten el carro y lo metan preso un tiempillo es lo menos q se merece
 
ticospace dijo:
Ahorita salen madreandome pero siempre quise saber las tonteras que dicen

como ponerse una modeda en la boca antes de soplar.

para mi no hay truco que valga... y uds saben alguno ?

En primer lugar no sea tan irresponsable, ni cara e' barro, si maneja no tome, y en segundo lugar el otro dia en discovery channel los cazadores de mitos hicieron una serie de pruebas para burlar esto y ningun artilugio engana a las maquinas, asi que no sea tn irresponsable , a los que manejan borrachos deberian de decomirsales el carro y no devolverselo a ver si asi aprenden, solo cuando se experimenta en carne propia peder a un familiar cercano por culpa de un borracho, solo asi se aprende Dios quiera que no le toque sufrir esa experiencia
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie