Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bombas MacGyver (TM): En cada episodio aparece al menos un bombazo de la talla del TNT pero con materiales de andar por casa. Ha sido ejemplo de varias generaciones a la hora de salir del instituto en Navidad tirando bombazos fabricados con bolitas de aluminio, salfumán como reactivos y una botella de FuenteBella (-vacía-) como contenedor. También usa calcetines como mecha.
:-o :-o :-o Que playada jajajaja!!alf10087 dijo:Mae, como se le ocurre poner eso en un foro donde están Kabal y K2!!!
JACHS dijo:Maes me tengo una parida con los diskettes porque cuando los hago a abrir se me quiebran :-?
JACHS dijo:Maes me tengo una parida con los diskettes porque cuando los hago a abrir se me quiebran :-?
Yo aprendi un monton de cosas asi con Mc Gyver :-o :-oEl Chata dijo:Estos tutoriales tienen tiempo dandole vueltas a la red.
Creo que recuerdo haber visto una para hacer napalm y nitroglicerina, con gasolina, esterofon y jabón :?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.