como hago ???

Torturer

Forero Regular
Gente la cosa es q ahora llego a revisar el correillo de hotmail y veo q me lo cerraron supuestamente x spam, tons para abrirlo tengo q mandar un pichazo de datos para ver si soy el puto dueño del correo...ahora q pasa, xq me estan preguntan puras idiotecs q no recuerdo, q cual era mi pregunta secreta, los pass q he usado, a quien le envie el ultimo correo, cual correo es el que mas le mando varas, etc.. y di para ser sincero yo nunca enviaba correos solo los recibia,y me putea xq di ahi tenia varas super importantes..ahora como puedo hacer q me activen esa shit otra vez sin mandar esas mierdas?

tuanis

aaaaaa que salado men, a mi una vez me paso, y lo mismo que un poco de cosas al final mejor hice una cuenta nueva
igual perdi muchos correos importantes para mi

Mae vas a tener que mandar todas esas varas, a una amiga le paso con gmail y hasta le pidieron mandar un reporte de un antivirus y otro poco de cosas.

Son procedimientos de seguridad, ahora con el robo de identidad aun que sea un servicio gratis, los maes se lo toman muy en serio.

Muy posiblemente que le hayan hackeado la cuenta y la usaron para enviar un chorro de correos con propuestas indecentes y ofertas de juguetes sexuales. En la bandeja de enviados posiblemente le aparezca la sorpresa.

No puede darle el núm de teléfono y que le digan la clave?
No tiene opcion para redirigir a otro correo cuando lo abrio?

Si no puede hacer eso yo creo que se fue guey.

Hagase un bloc de notas con esa info en su compu para cuando le pase algo así.

mae di supuestamente me dan la opcion para el codigo x medio del cel..pero no viene COSTA RICA!!!...mae y q picha es q las preguntas hay unas q no recuerdo nada, y mande lo q sabia y me dijieron q con eso no pueden comprobar q soy el dueño...a mi lo q me agueva son unos correos importantes q tenia ahi!,si me dejaran entrar solo x una hora! jajaja y luego q lo cierren si les da la gana...

mae di supuestamente me dan la opcion para el codigo x medio del cel..pero no viene COSTA RICA!!!...mae y q picha es q las preguntas hay unas q no recuerdo nada, y mande lo q sabia y me dijieron q con eso no pueden comprobar q soy el dueño...a mi lo q me agueva son unos correos importantes q tenia ahi!,si me dejaran entrar solo x una hora! jajaja y luego q lo cierren si les da la gana...

Mae eso es una mierda, ni lo siga intentando, mejor pásese a Gmail, ahí puedes reportar correos y el sistema te los bloquea....

Lo que pasa es que hay algo que se llama ROBOTS y estos toman una dirección de correo con todo y sus contactos y enpiesa a enviar correos a los mismos contactos con puro SPAM (de fijo aquí te pueden explicar mejor esto)..

Yo intente recuperar una cuenta como por dos meses y es una completa mierda, Hotmail está haciendo hasta lo imposible por sobrevivir con su pobre sistema de correos, al punto que instalaron versiones de office en el hotmail a ver sí la gente se apunta, pero que va, ese sistema esta murto para mi....

a mi se me olvido la clave de FORO DE COSTA RICA y me toco abrir esta cuenta nueva! :mad:con el mismo nombre pero en minuscula :)

a mi tambien me lo cerraron por suerte no es el correo que uso para asuntos importantes, sino que es para tonteras y para usar el msn, es mejor usar un correo aparte para cosas de brete o estudio, yo abrí el de g mail para eso

Mop eso es por malware, se envian automaticamente correos, paseme su cuenta por un msj privado y veo a ver en que le ayudo, no puedo darle detalles de como pero con mucho gusto.PV

a mi se me olvido la clave de FORO DE COSTA RICA y me toco abrir esta cuenta nueva! :mad:con el mismo nombre pero en minuscula :)

Mira que curioso no lo habia notado.

Man no es mas facil hacerse una cuenta nueva, digo a menos que ocupe correos que tenia guardados.

Mae a mi me pasó hace como 15 días, x lo mismo, q supuestamente estaba enviando mucho spam... Me pidieron cambiar la clave como mil veces, casi me resigno, pero al final me salió una vara d reportar el problema q había tenido, y la logré recuperar el mismo día...

:eso:

Igual hotmail es una picha, yo uso más el d gmail, hotmail prácticament solo lo uso para msn...

jajaj no no son pelos jajajajaa....pero nomnbres ya me resigne me cago en la puta!...aunque tambein eso me pasa x dejar las varas soolo en un correo, tuve q pasarlo a gmail tambien...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás