Como hay gente bañaza...

• Iniciador del tema Iniciador del tema blaze
  • Start date Start date
Es que me imagino que a muchos una laptop no les hace gracia, porque es gente que lo tiene todo, o que tiene acceso a estar comprando cosas así, pero por ejemplo ya para personas como yo, que me cuesta ganarme las cosas y que cuando compro algo es porque realmente lo deseo, aunque trato de disimularlo en público, pues mato fiebre.

he ahí el detalle. No significa que porque compré un carro nuevo voy a chillar llantas en el barrio... aunque todos tengan carro.

jajaja está esperando que alguien le diga "uy mae que tuanis su portatil,yo quiero una así":D

eso me recuerda el idiota que estaba jugando con la portátil en la PERIFÉRICA :roll: , seguro lo asaltaron porque eso si es ponerse para que lo ganen .

Simplemente buscan diferenciación del resto, "need for status", en fin...

Hace pocos días varios amigos nos dimos un paseo, el asunto es que vamos a un bar que es toda una efigie en el lugar, tomamos mesa, notamos que hay un grupo de chicas bonitas en la mesa de al lado, ordenamos y pues todos pedimos cerveza nacional para probar, excepto un conocido que siempre sobresale por la razón del tema, el asunto es que dice; a mí por favor tráigame una Budweiser, e inmediatamente vuelve a ver si las de la otra mesa escucharon, el mesero pregunta que si desean vasos y finalmente todos pedimos que traiga solo la botella si están frías. Todas venían destapadas excepto la de él, que significo eso para él? Otra oportunidad para hacerse notar, de una vez llama al mesero y en cierto tomo demandante le dice; caballero si me le quita la tapa tal vez sea más fácil que me la pueda tomar, el mesero tomó la botella, le dio un par de giros a la tapa y se la puso con cierto gesto de ironía sobre la mesa, todos los que estábamos pendientes de la escena (incluidas las chicas que observaban) literalmente nos cagamos de risa, simplemente fue un gran ridículo y quedó clarísimo que en la vida había ni siquiera la había tenido en sus manos.

Actualmente tengo un estudiante que siempre llegaba con el maletín de computadora a clases, un día le pregunté que por qué traía equipo si en nuestra curso no era necesario, me dice no, es solo el maletín que lo uso para traer los libros...

:p

A mi tambien me molesta en el sentido q NINGUNA clase a la que asiste se necesita Laptop

Y en las q se necesita compu, son laboratorios jajaja

En las clases siempre hay alguien que la "vuela"...

Lo mismo me paso en una clase de conta, toooodo era a mano y el babas intentaba hacerlo en la compu.
O la acaba de comprar y queria matar fiebre, y de la emocion no podia usarla; o era la primera vez que usaba una compu...

Al final vi donde la apagó y empezo a hacer las practicas a mano y obvio no le dio tiempo de terminar el proyecto del dia.

Pero he visto muuuuchos casos de ese tipo

:-o amyta , en mis clases de conta del semestre pasado tambien pasab lo mismo, algunos llevaban la laptop para hacer la hoja de trabajo en exel, y al final, donde no podian hacer nada porque era mas complicado, terminaban guardandola en el bulto.:jajaja: ami me daba mucha risa. Hasta el profe les decia q no estuvieran jugando de vivos.
Aunq en otras clases si se utiliza, recuerdo q el semestre pasado el profe nos dijo q llevaramos todas las diapositivas q el nos mandaba por correo para el examen, entonces si se podia llevar la compu, pero al final fue muy feo, porq los q no tenian fueron unos cuantos q tuvieron q imprimir todas las hojas.
En ocasiones si en verdad se utiliza, o otros la utilzan pa rajar

yo entre menos la tenga que sacar mejor, a la U la llevé solo una vez que tenía que exponer!

Seguro el compa de Blaze estaba haciendo las sumas y las restas en la calculadora jajajaj plop!

:-o amyta , en mis clases de conta del semestre pasado tambien pasab lo mismo, algunos llevaban la laptop para hacer la hoja de trabajo en exel, y al final, donde no podian hacer nada porque era mas complicado, terminaban guardandola en el bulto.:jajaja: ami me daba mucha risa. Hasta el profe les decia q no estuvieran jugando de vivos.
Aunq en otras clases si se utiliza, recuerdo q el semestre pasado el profe nos dijo q llevaramos todas las diapositivas q el nos mandaba por correo para el examen, entonces si se podia llevar la compu, pero al final fue muy feo, porq los q no tenian fueron unos cuantos q tuvieron q imprimir todas las hojas.
En ocasiones si en verdad se utiliza, o otros la utilzan pa rajar

Pero si es 1000 veces más sencillo hacer una hoja de trabajo en excel que a mano

su caso es muy diferente porque usted es una pipi

Berserkerrrr :inlove:

Pero si es 1000 veces más sencillo hacer una hoja de trabajo en excel que a mano

Millones de cosas es mas sencillo hacerlas en excel -.-

El punto es que en el examen no se puede hacer eso, y en el caso de mis compañeros, pues lo hacian y en el examen usted los veia "pariendo" ...

Yo me pregunto que putas tiene que hacer alguien en una clase que es meramente práctica (ejercicios matemáticos) con una laptop sobre el pupitre???

Lo peor es si fuera algo relacionado con la materia para cotejarlo con lo expuesto por el profesor pero NO viendo el estatus de una compra en amazon??? gran cosa, compra por internet; o cualquier otra tontera...

Qué acaso todavía hay gente que cree que tener una laptop es la última chupada del mango?

Bueno, ya me desahogué. Gracias por su atención.

P.D. también tengo laptop pero no me pongo de bañazo a hacer estúpido en clase, por eso no es que tenga "celos", por si las dudas

No era que la marihuana hace a los consumidores más laid back y "tolerantes"?
:genio:

Última edición:

si, pero a nosotros nos estaban dando conta por primera vez, y no sabiamos nada, era mejor primero aprender a mano, y luego ya hacerlo en excel. No llegar rajando en las primeras clases a hacer la hoja de trabajo en la compu
Los asientos quedan mejor en compu.

Cargando...
El año pasado unos compañeros llegaban al lab de cómputo con datacards.........................y ya las compus tenían internet. Tons le quitaban el cable para poner la Super Datacard q se compraron :jajaja::jajaja::jajaja:

Diay pobrecillo seguro está feliz y quiere que los demás lo vean... :-P

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás