Como hay gente bañaza...

• Iniciador del tema Iniciador del tema blaze
  • Start date Start date
y seguro ahorita sale mas de un pipi sacando una ipad en clase.

tanta vara, si uno escribe mil veces mas rapido con papel y lapiz.

El año pasado unos compañeros llegaban al lab de cómputo con datacards.........................y ya las compus tenían internet. Tons le quitaban el cable para poner la Super Datacard q se compraron :jajaja::jajaja::jajaja:

Hace perfecto sentido si la conexión del lab es lerdísima como pasa en Us públicas.

Jaja yo no! como trabajo casi siempre con computadora soy una tuerca escribiendo a mano y me duele y todo jajaja, pero no por eso llevaría una compu a clases si no la necesito, como no pesan!

De hecho hay gente tan sencilla que cuando hay algo que les hace sentir "importantes" hacen lo que sea para que todo mundo lo sepa...generalmente quedan en ridículo.

Bueno yo no...y ademas escribo muy feo jaja...pero es que que bañaso llevar esas cosas solo como para que lo vean a uno, ni eso ni nada, que feo es la gente rajona.

Hace perfecto sentido si la conexión del lab es lerdísima como pasa en Us públicas.

En ese caso q ud menciona, sí. Pero eso no lo hacían x la calidad de la conexión q era buena puesto q pasaban descargue y descargue jaja................era x rajar

Yo la verdad siempre he sido muy vago

Ok primero yo sacaria un cel o una portatil para gravar al profe y despues estudiar la clase en la casa... ahhh a nadie se le ocurrio eso

La contabilidad y estadisca en excel es mas facil... ufff y las formulas vienen mejor explicadas en la ayuda de a como la daria un profesor

En muchas universidades afuera del pais se envia la clase para que uno no tenga que copiar y el profesor solo explica lo que no se entendio...

Y hay muchas herramientas para profes de matematicas que le sacarian provecho... si todos llevaran su laptop

Claro esta no todo el mundo puede comprar portatiles pero de segundona salen en menos de 150,000 es util y yo la veo como una necesidad como el cel

Por otro lado hay muchos que trabajamos toooodo el dia en frente de una que apenas llega uno a la casa solo la enciende pone musica y a hacer cualquier vara que no tenga nada que ver y despues antes de dormir chatear... jajaja

Seguramente estaba el fiebre en mención viendo la hora de fuego o este foro... jajaja

Simplemente buscan diferenciación del resto, "need for status", en fin...

Hace pocos días varios amigos nos dimos un paseo, el asunto es que vamos a un bar que es toda una efigie en el lugar, tomamos mesa, notamos que hay un grupo de chicas bonitas en la mesa de al lado, ordenamos y pues todos pedimos cerveza nacional para probar, excepto un conocido que siempre sobresale por la razón del tema, el asunto es que dice; a mí por favor tráigame una Budweiser, e inmediatamente vuelve a ver si las de la otra mesa escucharon, el mesero pregunta que si desean vasos y finalmente todos pedimos que traiga solo la botella si están frías. Todas venían destapadas excepto la de él, que significo eso para él? Otra oportunidad para hacerse notar, de una vez llama al mesero y en cierto tomo demandante le dice; caballero si me le quita la tapa tal vez sea más fácil que me la pueda tomar, el mesero tomó la botella, le dio un par de giros a la tapa y se la puso con cierto gesto de ironía sobre la mesa, todos los que estábamos pendientes de la escena (incluidas las chicas que observaban) literalmente nos cagamos de risa, simplemente fue un gran ridículo y quedó clarísimo que en la vida había ni siquiera la había tenido en sus manos.

Actualmente tengo un estudiante que siempre llegaba con el maletín de computadora a clases, un día le pregunté que por qué traía equipo si en nuestra curso no era necesario, me dice no, es solo el maletín que lo uso para traer los libros...

:p
Diay man, me doy totalmente por aludido aunque no hago lo que hace su "amigo". Cuando tomaba solo compraba Budweiser (aunque en el MxM valían lo mismo que las demás cervezas) aunque debo aclarar que para mi tomar era una cerveza al año y antes de tener laptop me había ganado en una rifas de la asociación de la oficina un maletin del ejército suizo y lo usaba para llevar libros de la U y hasta el almuerzo y hasta un tiempo después me di cuenta que era para llevar laptop.

En arquitectura, allá a finales de los 90 nadie, absolutamente nadie necesitaba usar una laptop y había un compañero que a fuerza de tarjeta de crédito se había comprado un perolito, si ese man le pedía a ud el número de celular no lo apuntaba o lo guardaba en su celular, prendía la laptop para ingresarlo al Outlook. El profe dibujada el lote del proyecto respectivo en la pizarra y nosotros lo copiabamos a mano y el man lo dibujaba usando el "Paint" porque ni siquiera sabía usarl el cad.

El man nos demostró lo que era cunado un profe le preguntó para que usaba una laptop en una carrera que no lo ameritaba y el man, muy lirondo le respondió "porque al nivel en yo me encuentro, yo me merezco usar una laptop"
.

si, pero a nosotros nos estaban dando conta por primera vez, y no sabiamos nada, era mejor primero aprender a mano, y luego ya hacerlo en excel. No llegar rajando en las primeras clases a hacer la hoja de trabajo en la compu
Los asientos quedan mejor en compu.

A nosotros nos pedian traer hojas cuadriculadas..... hahahaha.

Última edición:
si, pero a nosotros nos estaban dando conta por primera vez, y no sabiamos nada, era mejor primero aprender a mano, y luego ya hacerlo en excel. No llegar rajando en las primeras clases a hacer la hoja de trabajo en la compu
Los asientos quedan mejor en compu.

issh si era conta 1 hasta la mayorización la hacian en excel jajaja ya me imagino a los maes poniendo bordes como locos para hacer las T's

issh si era conta 1 hasta la mayorización la hacian en excel jajaja ya me imagino a los maes poniendo bordes como locos para hacer las T's

Puta perdedera de tiempo eran esas T´s, hasta en el cole era vago para hacerlas, recuerdo que el último año no hice ni una

Un comentario al margen, allá por 1995 me tomé un año "sabático" (me despidieron) y además de las carreras que estudiaba decidí estudiar contabilidad pues decía mi padre (con toda razón) que conociendo dicha materia podría conseguir trabajo y financiarme lo que estudiaba. Pues así lo hice y hasta un título obtuve pero, leyendo lo que uds escriben relacionado a la contabilidad me doy cuenta que no recuerdo casi nada, es decir, recuerdo los términos pero no recuerdo a que se refieren. Claro, cuando yo lo estudié la mayoría de uds estaban en la escuela o empezando el colegio pero eso no es excusa, en verdad que : materia aprobada, materia olvidada. (por lo menos en mi caso y en lo que a contabilidad se refiere)

Pecao mas negro... Al rato y nunca había tenido una laptop el chavalo.

uffffff el mejor comentario del tema, del foro, del año. El mejor pensado definitivamente. De donde lo sacaste? De Internet por casualidad?

Jue puta recuerdo hace poca una compañera compró una laptop Hp los más fashion que puede haber (expresión gay lo sé :|), la compu como con mariposas y varas como de encaje en la carcasa de la máquina

la mae llevaba la compu a una clase de puros cálculos incomodisimos para hacer en portatil y nada de estar grabando la clase ni apuntando ni mierda...

En facebook subiendo fotos, chateando con el cabro y jugando Farmville!!

Cargando...
Puta perdedera de tiempo eran esas T´s, hasta en el cole era vago para hacerlas, recuerdo que el último año no hice ni una

ah si era una mierda yo le sacaba copias a las de mis compañeros jajajajaa y andaba ese papelero y aquel desmadre jajaja

En ese caso q ud menciona, sí. Pero eso no lo hacían x la calidad de la conexión q era buena puesto q pasaban descargue y descargue jaja................era x rajar

Ninguna conexión con cable será más lenta que un datacard. Te lo digo que yo tuve uno y siempre fue lentísimo.

Entiendo ese punto. Pero mi punto es: a q va uno a un laboratorio? A buscar información o a hacer un trabajo, punto, no a jugar ni nada de eso. Si era para asuntos de estudio la conexión del lab era perfecta.

Pero lo de ellos era para rajar. Y hablaban durísimo sobre las datacards q tenían. Por eso me parece tonto.

Peor cuando uno está conversando con la persona de un asunto importante y la otra persona está consultando o tecleando el celular. Eso sí me molesta.

En una ocasión, hace como cinco años, estaba haciendo un trabajo en una entidad del gobierno y tenía que consultar con el asesor legal, le pedí una cita formalmente y cuando nos reunimos estaba viendo el celular y tecleando, entonces me levanté y le dije:

"Licenciado, observo que usted está muy ocupado en otros asuntos para ver los míos, mejor me retiro y usted me avisa cuando tiene tiempo para las cosas del trabajo."

Me retiré y el caramba salió detrás mío rogándome que volviera y todo avergonzado. Pero esto se lo hubiera ahorrado si le hubieran enseñado educación.

¿No les parece?

claro, es super molesto, pero hay dos situaciones

una cuando uno queda de verse con alguien y se la pasa en otras (mandando msjs o hablando x cel o metido en la compu) como dijeron una vez, aparatos para facilitar la comunicación estropean la comunicación cuando las personas están de frente

otra es ya en cosas de trabajo, a los q nos toca hacer mil cosas a la vez, muchas veces no nos queda de otra, muchas veces estoy contestando un correo, hablando por telefono y respondiendole a alguien q me llega a decir algo, no puedo sentarme uno x uno a hacer las cosas.

otra cuando, y me suele pasar, q me llegan a decir estupideces y si bien es cierto, les pongo atención, de igual forma sigo en lo mío, parece q no les estoy prestando atención y se q se ve feo, pero a veces no queda de otra.

y es cierto a la gente la ganan por bañaza, x andar luciendo el juguetito nuevo, pero si hay algo q me emputa es la gente recontra bañaza q vive metida en el facebook y q publica absolutamente toda su vida ahi

Bueno no que no se entiendo el por que de rajar yo no es por rajar ni para menos sino lo tonto o humilde que he sido...
Ejemplos...
Mi primer celular (Motorola tipo ladrillo) 1998 me lo regalo mi papa para atender unos clientes y obvio saber donde estaba ya que nos fuimos a vivir a un pais demasiado peligroso, en la universidad a mi me daba pena andarlo guindando entonces lo andaba dentro del bulto... la risa que me daba la gente que andaba esos chunchotes guindando en el pantalón y que nunca los llamaban por que en ese entonces uno pagaba por las llamadas entrantes y salientes....

La otra era que nunca tuvimos carro al viejo lo pasaba jalando la empresa y ami unos clientes que me llegaban a traer a la u... pero la gente creia que uno era narco ya que siempre llegaban carros diferentes a traerme... de ahi el exito con las nenas de la u... jaajaja

Cuando compre carro... no me gusta manejar me da pereza lo compre por un asalto en un bus en donde quede traumado (Ahora que regrese no he tenido necesidad de comprarme uno) El carro lo compre de un dia para otro y no le dije a nadie lo basilon del interes es que como me gusta tomar y no soy muy diestro para andar de noche entonces tenia un amigo fiebre para manejar en donde me llevaba a todo lado y yo feliz de andar sin el strees de que me agarraran borracho...
Las chiquillas se interesaban por el mae por el carrito que para mi era un perol hasta pena me daba el carrito... lo chistoso era el mae presumiendo mi carro por todo lado que pecao siempre me reia por dentro.... cuando ya terminaba el tour y yo lo tenia que ir dejar a la casa y aveces se le caia el papel delante de las nenas y a mi la verdad me daba igual que rajara.... nunca me cobro por manejar... y a mas de una se levanto con mi carrito pero no se como se sentiria una vieja defraudada... jajaja o engallada

Volviendo al tema no sera que la compu es del brete........ o la andaba reparando jajajaja

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás