Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El año pasado unos compañeros llegaban al lab de cómputo con datacards.........................y ya las compus tenían internet. Tons le quitaban el cable para poner la Super Datacard q se compraron![]()
tanta vara, si uno escribe mil veces mas rapido con papel y lapiz.
tanta vara, si uno escribe mil veces mas rapido con papel y lapiz.
Hace perfecto sentido si la conexión del lab es lerdísima como pasa en Us públicas.
Diay man, me doy totalmente por aludido aunque no hago lo que hace su "amigo". Cuando tomaba solo compraba Budweiser (aunque en el MxM valían lo mismo que las demás cervezas) aunque debo aclarar que para mi tomar era una cerveza al año y antes de tener laptop me había ganado en una rifas de la asociación de la oficina un maletin del ejército suizo y lo usaba para llevar libros de la U y hasta el almuerzo y hasta un tiempo después me di cuenta que era para llevar laptop.Simplemente buscan diferenciación del resto, "need for status", en fin...
Hace pocos días varios amigos nos dimos un paseo, el asunto es que vamos a un bar que es toda una efigie en el lugar, tomamos mesa, notamos que hay un grupo de chicas bonitas en la mesa de al lado, ordenamos y pues todos pedimos cerveza nacional para probar, excepto un conocido que siempre sobresale por la razón del tema, el asunto es que dice; a mí por favor tráigame una Budweiser, e inmediatamente vuelve a ver si las de la otra mesa escucharon, el mesero pregunta que si desean vasos y finalmente todos pedimos que traiga solo la botella si están frías. Todas venían destapadas excepto la de él, que significo eso para él? Otra oportunidad para hacerse notar, de una vez llama al mesero y en cierto tomo demandante le dice; caballero si me le quita la tapa tal vez sea más fácil que me la pueda tomar, el mesero tomó la botella, le dio un par de giros a la tapa y se la puso con cierto gesto de ironía sobre la mesa, todos los que estábamos pendientes de la escena (incluidas las chicas que observaban) literalmente nos cagamos de risa, simplemente fue un gran ridículo y quedó clarísimo que en la vida había ni siquiera la había tenido en sus manos.
Actualmente tengo un estudiante que siempre llegaba con el maletín de computadora a clases, un día le pregunté que por qué traía equipo si en nuestra curso no era necesario, me dice no, es solo el maletín que lo uso para traer los libros...
![]()
si, pero a nosotros nos estaban dando conta por primera vez, y no sabiamos nada, era mejor primero aprender a mano, y luego ya hacerlo en excel. No llegar rajando en las primeras clases a hacer la hoja de trabajo en la compu
Los asientos quedan mejor en compu.
Vivir y dejar vivir...
si, pero a nosotros nos estaban dando conta por primera vez, y no sabiamos nada, era mejor primero aprender a mano, y luego ya hacerlo en excel. No llegar rajando en las primeras clases a hacer la hoja de trabajo en la compu
Los asientos quedan mejor en compu.
issh si era conta 1 hasta la mayorización la hacian en excel jajaja ya me imagino a los maes poniendo bordes como locos para hacer las T's
Pecao mas negro... Al rato y nunca había tenido una laptop el chavalo.
uffffff el mejor comentario del tema, del foro, del año. El mejor pensado definitivamente. De donde lo sacaste? De Internet por casualidad?
El año pasado unos compañeros llegaban al lab de cómputo con datacards.........................y ya las compus tenían internet. Tons le quitaban el cable para poner la Super Datacard q se compraron![]()
Puta perdedera de tiempo eran esas T´s, hasta en el cole era vago para hacerlas, recuerdo que el último año no hice ni una
En ese caso q ud menciona, sí. Pero eso no lo hacían x la calidad de la conexión q era buena puesto q pasaban descargue y descargue jaja................era x rajar
Peor cuando uno está conversando con la persona de un asunto importante y la otra persona está consultando o tecleando el celular. Eso sí me molesta.
En una ocasión, hace como cinco años, estaba haciendo un trabajo en una entidad del gobierno y tenía que consultar con el asesor legal, le pedí una cita formalmente y cuando nos reunimos estaba viendo el celular y tecleando, entonces me levanté y le dije:
"Licenciado, observo que usted está muy ocupado en otros asuntos para ver los míos, mejor me retiro y usted me avisa cuando tiene tiempo para las cosas del trabajo."
Me retiré y el caramba salió detrás mío rogándome que volviera y todo avergonzado. Pero esto se lo hubiera ahorrado si le hubieran enseñado educación.
¿No les parece?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.