Cómo llegó tanta mujer al foro...

johnauron dijo:
Gracias Pam... o debo decir Pamela?
No cielo, Pamy es solo un nick q me puse para q rimara con Kimy y Namy, de querer llamarme por mi nombre sería Laura.

Pues bienvenidas todas las nuevas foreras, una que tengo rato de no ver por aca es Paola, que le abra pasado, ojala no nos haya abandonado :(

Cargando...
crashman dijo:
gracias a uds la proxima novia que tenga... le va a llover bonito jajaja con tanto apunte que tengo!!
Si, aki ellas postean valiosos aportes, algunos efectivos :evil: , otros q no aun no se :D ,
Pero sin duda el tema de maiden aki atrajo a mucha gente, a mi por ejemplo, y a los q recomende el foro

Yo tambien llegue por Google y al principio como muchos solo leia, pero pasaron los dias y me anime a participar como forera..no niego que me encantan los temas candentes de estas secciones en especial..y si es bastante provechoso ver tantas opiniones, volados y meter la cuchara de vez en cuando ya que en general aprendemos algo de las experiencias de tanta gente destapada como nosotros :D :D :D

Si es la misma paola que ahora estoy enpesando a conocer .. pues su asencia es acausa del encarselamiento laboral....Mucho breteeeeeeeeee :|

Bueno a mi me gusta mas este foro porque a diferencia de otros hay reglas mas humanas en cuanto todo lo que tenga que ver con mujeres,me dio colera un de estos dias que entre a una parte de otro foro donde ponen fotos solo de viejas que estan haciendo desmadres en fiestas,hoteles, o lo que sea y lo peor es que hablan de ellas hasta donde mas no se puede y en las fotos obvio ellas no estan solas,tienen maes haciendo desmadres con ellas y a los maes les borran la cara y a ellas no,como si los dos no estubieran en el mismo lugar o como si por ser hombre si esta bien que el este ahi,pero ella no,y no me parece justo.
Igual otra parte que me desagrado es que hay maes que se roban fotos privadas de otras compus y las ponen ahi,al igual que mocosas de colegio,que sean o no seran unas zorrillas son carajillas y me parece demasiado enfermo.
entonces obvio,jamas postearia ahi y menos pondria una foto,en ese lugar,que nisiquiera opinan cosas buenas,solo hablan de las mujeres,uno entra ahi y siente como que le ya se le riegan a uno en la cara,y puede dar risa si,pero almenos a mi me hace sentir mal.
Aca me encanta el respeto que nos tienen,hasta nos chinenan y dejan que nosotras seamos las que los acosemos y eso me parece mas divertido,aparte todos sabemos pedir disculpas cuando escribimos algo que alguien no les gusto,y eso me da toda la confianza de postear sin miedo!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 439 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 303 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás