PUBLICIDAD
Wilas

¿Cómo no renunciar al gym?

Es mucho más que eso.

Si su programa es aburrido o si ud no ve progreso entonces va a perder motivación.

No lo puede comparar con rutinas de ver un programa de tv porque uno no se esfuerza cuando va a ver Seinfeld o Friends, en cambio para salir de la casa e ir al gym hay que hacer todo un esfuerzo.


Obvio que no se esfuerza a lo que me refiero es a establecerlo como rutina, es decir algo que tengo que hacer obligatoriamente lo del tele es un ejemplo, todos los martes veo x programa, entonces es decir todos los jueves voy al gym, a eso me refiero no al esfuerzo que implica hacer la actividad.
Haciendolo como una rutina, por ejemplo sé que es jueves y me toca ir, pero si uno va cualquier dia que sienta ganas pues pierde disciplina y pronto renuncia en cambio si establece días para ir y se obliga a ir pronto será rutina y le hará falta no hacerlo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Obvio que no se esfuerza a lo que me refiero es a establecerlo como rutina, es decir algo que tengo que hacer obligatoriamente lo del tele es un ejemplo, todos los martes veo x programa, entonces es decir todos los jueves voy al gym, a eso me refiero no al esfuerzo que implica hacer la actividad.
Haciendolo como una rutina, por ejemplo sé que es jueves y me toca ir, pero si uno va cualquier dia que sienta ganas pues pierde disciplina y pronto renuncia en cambio si establece días para ir y se obliga a ir pronto será rutina y le hará falta no hacerlo.

Estoy de acuerdo. Lo que yo digo es que es mucho más que simplemente hacerlo una rutina. Hay muchos otros factores que influyen en la motivación y en las ganas de ir al gym.
 
Di, la determinación de la persona es fundamental hay quienes tienen mucha más fuerza de voluntad y otros que necesitan más motivación.
 
1) No vaya solo, vaya con un compañero y exíjanse mutuamente. Uno le pone presión social al otro y viceversa.

2) El progreso es un factor determinante en la motivación, lo que pasa esque medir el progreso en términos de apariencia y peso es difícil porque es un proceso lento. Mejor mida el el progreso en base a cuánto alza. Hágase una tablita en excel y va apuntando cuánto alza en los ejercicios y trate de mejorar sus pesos siempre, así como un atleta trata de mejorar sus tiempos.

Lo primero es bueno siempre y cuando la peraja tenga disciplina por que si el mae es vago tambien te lo pega. El alzar mucho no es determinante para sa ber si esta progresando ya que segun el programa puedes ganar mucha fuerza pero no masa( esto segun la rutina) lo digo por ejemplo ya que hubo un tiempo que tenia mucha fuerza pero no progresaba mucho muscularmente.... por ejemplo digo que alzaba en sentadilla libre 270 lbs en pecho 180libs remo mancuerna 100 lbs curl con barra Z con 90lbs en el predicador..lo digo como por ejemplo y pesaba como 80 kilos para mi altura no es mucha masa pero si alzaba bastante... ahora he ganado mas masa pero alzo menos cosa que no me importa ya que obtuve lo que queria que era ganar masa...
 
Lo primero es bueno siempre y cuando la peraja tenga disciplina por que si el mae es vago tambien te lo pega. El alzar mucho no es determinante para sa ber si esta progresando ya que segun el programa puedes ganar mucha fuerza pero no masa( esto segun la rutina) lo digo por ejemplo ya que hubo un tiempo que tenia mucha fuerza pero no progresaba mucho muscularmente.... por ejemplo digo que alzaba en sentadilla libre 270 lbs en pecho 180libs remo mancuerna 100 lbs curl con barra Z con 90lbs en el predicador..lo digo como por ejemplo y pesaba como 80 kilos para mi altura no es mucha masa pero si alzaba bastante... ahora he ganado mas masa pero alzo menos cosa que no me importa ya que obtuve lo que queria que era ganar masa...

Estoy de acuerdo.

Sin embargo yo pienso que algún tipo de progresión lineal (ya sea en pesos o en series/reps) es algo necesario en cualquier programa, independientemente de si el énfasis es en fuerza o hipertrofia.
 
Estoy de acuerdo.

Sin embargo yo pienso que algún tipo de progresión lineal (ya sea en pesos o en series/reps) es algo necesario en cualquier programa, independientemente de si el énfasis es en fuerza o hipertrofia.

asi claro eso si si no le vas poniendo peso progresivamente di no va servir de nada por que el musculo no va recibir un estimulo:emot195:
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie