Cómo pegarse la lotería?

safito

VERIFICADO
Gente, yo no sé si Uds han tratado de decifrar algún modelo matemático para tratar por lo menos de acercarse a algo de cómo pegarse la lotería, yo sé que más de algún retractor va a salir aqui diciendo que mejor me ponga a trabajar y deje de estar jugando, pero alguna vez ha pensado en algún modelo matemático o de posibilidades para pegarse la loteria.

Por ejemplo, yo tengo un modelo que es del 11,26% de posibilidades de ganar algún premio, sabemos muy bien que la lotería paga terminación que es el premio más pequeño que hay, pero aún así se gana, no millones, pero dá la oportunidad de seguir jugando, la terminación es del último digito del premio mayor, y como son 10 digitos nos dá la oportunidad de tener 10 chances, osea el 10% de posibilidades de ganar, a esto hay que sumarle el 1% de posiblidad de pegar el número exacto, y el otro 0,26% de premios aleatorios como aproximación anterior o posterior.

Uno de los modelos que yo tenía y fallé por no seguir jugando y quiero retomarlo, era comprar las pérdidas y volverlas apostar.

Por ejemplo digamos que me voy a concentrar en jugar el 4, entonces compro el 24, pum! perdí, entonces el próximo domingo tengo que jugar 2 números 4, uno para empatar la pérdida y otro para ganar, y así suscesivamente hasta poder lograr recuperar la pérdida. y ganar aunque sea uno.

Da el chance de que sí en 10 ocasiones no he ganado, ala onceava tengo la oportunidad de ganar la terminación, más el número en sí, sin embargo la primera vez que fallé, fué porque me tocaba comprar 50,000 en el número 4, y por pegarme un fiestón y no comprar los números, ley de murphy aplicó que ese domingo cayó el bendito 4,

Estoy viendo si me hago un programita para sacar los últimos 100 números del premio mayor y así sacar conclusiones de cuáles son los más repetidos y a su vez cuáles son los que no han salido.

Por ejemplo ahora corriendo saqué una lista de los últimos 30 premios mayores los cuáles son los siguientes:

40
37
8
50
83
29
5
42
66
67
31
18
50
4
49
84
9
91
28
46
41
60
11
40
40
37
76
83
99
32

Si se juega terminación entonces tenemos que en los últimos 30 sorteos.

El número 0 Se ha repetido 6 veces
El número 1 Se ha repetido 4 veces
El número 2 Se ha repetido 2 veces
El número 3 Se ha repetido 2 veces
El número 4 Se ha repetido 2 veces
El número 5 Se ha repetido 1 veces
El número 6 Se ha repetido 3 veces
El número 7 Se ha repetido 3 veces
El número 8 Se ha repetido 3 veces
El número 9 Se ha repetido 4 veces

Debería jugar el número 5, que dicen Uds?

Interesante calculo, yo juego chances y loteria casi siempre, y lo que hago es agarrar numeros al azar, aunque aveces juego ciertos numeros que son fechas de cumples u otras cosas asi. Voy a jugar el 5, aunque sea la terminación ahi les cuento jejejeje.

Eso, Safito, siga corriendo ese modelo y nos actualiza para ver que numero comprar.
Estoy totalmente de acuerdo hay que comprar un numero que termina en 5, eliminando el 05 que es casi imposible que repetida eso nos da 1 oportunidad entre 9 para los sucesivos domingos, hasta que salga.
Muy buena!!!
:-)

Si todos nos ponemos de acuerdo podriamos concluir con un modelo matemático que nos acerque a ganar, es cuestión de darle seguimiento, voy a ver si empiezo con el 5, y voy a seguir dando los detalles en este post darle seguimiento para comparar lo invertido contra los resultados.

esto me recuerda a mi tia....
tiene como 15 años de jugar... imaginese el $$$$$$$$$$$ y cuando se pega 25 mil pesos que se yo se pone como loca :-o :-o

o como las abuelas de antes q siempre q no pegaban tenian una formula para decir"ok vea ud compro el 24 y salio 08 di manda 2x4=8 ahi esta!!!

pues yo no se como hace mi mama..... se le ocurren combinaciones rarisimas asi de la nada....y aveces pega de 7 a 9 sorteos seguidos....... valla uno a jugar los mismos numeros que ella pues a ultimo momento se le ocurre hecharle a otro y lo deja uno m...... sin nada :roll:

:-o :-o :-o
no se por que me hizo mucha gracia este tema!!

creo que no es malo jugar loteria, es una ilusion mas que nos puede hacer hasta bien, lo que no me gusta es que personas como mi abuela que se kejan de que no tienen plata y gastan un monton en loteria :-? ya le he dicho que con todo lo que gasta, en caso de algun dia pegue apenas va a recuperar lo que ya gasto :-o

pero si descubren la formula me avisan :!: :!:

Bueno, empecé mal, porque religiosamente no jugué el 5, tal vez por eso me salvé, porque cayó el 12, sin embargo, les voy a dar un consejo, Nunca manden a la doña, a comprar lotería!!!... Porque disque se le olvida...

amigos lamento aguevarles la fiesta pero dejenme decirles q en esto de la loteria NO EXISTE ningun modelo matematico ni nada q sirva. todo es al azar,,ni la ley de grandes numeros ni ningun calculo estadistico ni ninguna picha. basado en la manera como se sortea la loteria en CR las posibilidades de q caiga el 01 todos los domingos del a-o por ejemplo, son las mismas a q caigan siempre numeros diferentes. no hay ningun factor externo q afecte cual bolita va a caer. asi q poganse a bretear.

Maes: El decir que no existe un modelo matematico para la loteria no es cierto, si existe, lo unico que cambia es la posibilidad de ganar que es menor, ahora bien, si lo que quiere hablando asi claro es "aplicar la mate para hacer plata en algun juego al azar" esto si es posible, es unicamente saberlo hacer y sobre todo "Saber manejar no solo la probabilidad sino saber analizar la relacion ganancia - perdida", existen juegos en lo que esto es mas sencillo por ejemplo la ruleta, o no se si ha visto este juego de turno con unos dados... Personalmente les digo que es de perseverancia y saber mantener la avaricia controlada, ahora mas de uno se pregunta: Este mae se la esta ventiando, si es asi porque no es millonario? Obvio que no lo soy, sin embargo las pruebas que he echo me han resultado satisfactorias hasta cierto punto donde ya uno no tiene recursos para seguir y eso es importantisimo, sin embargo si se lo que es llegar con dos rojos a un turno de esos y sacar mas de 40 (cuando la suerte sonrie) ahora bien, para no dejarlos guindando que dicen les dejo este link: www.probabilidades.net ahi van a poder leer un poco mas de eso (requiere tiempo ya que no es corto), sin embargo les advierto: "TOMENLO CON MESURA" no es la solucion para todos los problemas economicos, pura vida....

Por cierto gente, anoche o hoy en la madrugada soñé con el 25, así que ese es el que voy a jugar!.

hmm si con los sueños .... mi abue tiene un librito todo viejo( no los de teja en san jose) donde relaciona el tipo de sueño y que se hizo en el sueño con varios numeros.... y si pega de vez en cuando, pero con todo y seria, es como un chiste pegarse eso ... :oops:

me acuerdo q cuando cumpli 19 era el dia 19 y todo el mundo jugando el 19...y callo 42 jajajaja nada q ver pero di asi es la gente...

di desde que recuerdo mi abuelita me ha comprado el 7.. dia de mi cumpleaños y nunca como en 20 años me he pegado nada :eek:

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 373 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 257 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás