como se les pueden llamar

estamos de acuerdo se ve ridiculo , pero tengamos en cuenta que esas promociones estan dirigidas principlamente aun sector de la poblacion se puede decir mediana a baja, que en los ultimos años ha crecido mucho, ademas es buena estrategia del supermercado esa gente tuvo que hacer un harinon ayer, o sino el ejemplo de hoy de un almacen en chepe sea tonto...

Diay compas yo por ahorrarme si voy y hago filas.. no todos tenemos el mismo poder adquisitivo... yo compro 150 mil a la quincena en pura comida ....... y con estas ofertas que el segundo producto le salga a mitad de precio y el 3 regalado... pues le digo.. el ahorro es sustancial...

No se pero la cultura del tico es todo ""Bañazo""".... por eso es que somos tan conformistas... le aseguro que ahi más de uno no necesita hacer esos ahorros..

Me imagino que los productos son seleccionados y están próximos a vencer.

probablemente, yo en mis inicios laborales tuve la desdicha de trabajar en mierdasuper, y la mayoría de las "PROMOS" eran productos para comer antes de: ayer

y ni hablemos de la esclavitud...

aquí encontre el video, en este caso fue publicidad engañosa, el miercoles salio la noticia de los productos a 100 colones, no se hablo de restricciones, y hoy sacan otra publicacion con las restricciones....

por eso estamos como estamos..

aquí encontre el video, en este caso fue publicidad engañosa, el miercoles salio la noticia de los productos a 100 colones, no se hablo de restricciones, y hoy sacan otra publicacion con las restricciones....

por eso estamos como estamos..
que chuzmero esas paisas:buffo4::buffo4::buffo4:

o sea había que gastar 20 mil cañas en mercadería para llevarse un pinche atún de 100 pesos, y 40 mil para llevarse 2 atunes y así sucesivamente, bueno... aparte de estafadores, pésimos comerciantes, mejor ir a Palí

:roll::-o:-o:-o:-o:-o:-o
Por Dios! Hasta donde llega la gente, pues está buena la promo, la señora que dice que una cuenta de 117000 le salió como en 40.000, pues está buenísima la oferta. Yo tambien iría, pero ni idea de donde me queda un Peri cerca. Ese día me voy con rodilleras, coderas y casco, ah y con gas pimienta para los que se me quieran adelantar...:-o (son varas, como hay gente tan ridícula!)

Te serviria muchisimo mas una escopeta con cartuchos 00 jajajajajajaja :voy:

La verdad no lo haría, gastar tiempo, hacer un montón de fila, pelearme (como soy tan ágil) con un montón de nicas por buchonas... para al final saber que lo que compré se vence ese día o el siguiente... fatal... creo que ese tipo de "promociones" siempre son engañosas.

Jajaja que mal yo creo que yo no haria algo asi a menos que de verdad este necesitando ahorrar platica, no soy millonario pero tampoco creo que me mande asi tan hardcore, alguna gente como la que tiene locales de comida supongo que si le veo la logica porque ellos compran en mas cantidad.

En el video, cuando abrian las cortinas de acero, esa gente parecian zombies entrando, claro sin la cara de zombie (ideal para una peli)

q polos, pero q buena oferta hizo esa gente del peri.............

pero q polos d vdad............:grin:

Diay yo creo q es una buena movida del supermercado, asi sacan todos los productos viejos casi vencidos y sacan buena money

Me imagino que los productos son seleccionados y están próximos a vencer.

Mae de fijo, todas esas promos son puras pegas viejas. Aqui por mi brete hay un supermercado donde hacen ese tipo de promos. X ejemplo los maes anuncian que por la compra de un sandwich empacado uno se lleva una gaseosa, lo que no dicen es que los sandwiches expiran lo mas manana. Puras pegas

Creo q en USA hay algo parecido pero con vestidos de novia, igual las chavalas estan esperando a que habran y se mandan a lo loco a buscar el vestido que les cuadre

el máiz es mundiaL

la verdad no m extraña nada y la verdad no veo xq se rasgan las vestiduras si alguno ha vivido en el extranjero la gente pobre hace lo mismo solo q el local no se llama pali o algo asi, se llama sears o ahora el famoso wallmart pobres somos casi todos pero lo q si e es cierto es q´la maicerada es una plaga mundial xq a veces se les olvida algo .... la dignidad

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás