¿Cómo ven esta configuración?

Don Pestillo

\m/ (>.<) \m/
Maes, cómo están, podrían decirme cómo ven esta configuración, porfa:

La compu viene armada (sin disco ya que tengo uno de 1T) y es BTC.

- T. Madre Intel DH67BLB3, socket 1155.
- Porcesador i5 2400 3.1 GHz.
- Memoria Kingston 2 GB 1333 MHz.
- Case (aun no lo he visto), supuestamente certificado (por lo de la fuente, creo).
- Lector de memorias.
- Quemador DVD LG.
- Monitor LED AOC 23" e2343F

Todo por $647 + IV

Me venden en otro lugar una Tarjeta de Video ATi Radeon HD 5550 1GB 128Bit DDR3 PCI-E 2.1 en ¢56.371,68 + IV

Mi idea es una compu de clase media, pero con lo último, para que aguante más tiempo.

Gracias.

Maes, cómo están, podrían decirme cómo ven esta configuración, porfa:

La compu viene armada (sin disco ya que tengo uno de 1T) y es BTC.

- T. Madre Intel DH67BLB3, socket 1155.
- Porcesador i5 2400 3.1 GHz.
- Memoria Kingston 2 GB 1333 MHz.
- Case (aun no lo he visto), supuestamente certificado (por lo de la fuente, creo).
- Lector de memorias.
- Quemador DVD LG.
- Monitor LED AOC 23" e2343F

Todo por $647 + IV

Me venden en otro lugar una Tarjeta de Video ATi Radeon HD 5550 1GB 128Bit DDR3 PCI-E 2.1 en ¢56.371,68 + IV

Mi idea es una compu de clase media, pero con lo último, para que aguante más tiempo.

Gracias.

yo la veo tuanis!

Esos precios son aqui? Si son en Internet se lo estan gozando... Si es precio nacional di igual no esta barato pero di, aqui a todo le meten como un 70% mas en el precio...

El MOBO Intel es el q esta medio jalao del pelo... Son malillas. Seria mejor una ASUS.

El precio no es nada especial, lo veo ligeramente caro máximo en vista de que viene sin disco.

Aparte en lo personal le agregaría dos gigas más de RAM.

Si el monitor esta incluido en el precio, le estan regalando la maquina. Si no esta incluido, esta caro.

El precio no es nada especial, lo veo ligeramente caro máximo en vista de que viene sin disco.

Aparte en lo personal le agregaría dos gigas más de RAM.
Bueno, no es caro esa configuración, un disco de 1TB anda alrededor de $80.00 + IV y uno de 500GB alrededor de $55.00 + IV

Vea para q compare... Ahi la vara es q ud esta comprando de las marcas mas caras, y no las mejores. Yo x mi parte preferiria esto, q es mas barato y tiene mejor desempeño , soporte y calidad:

Amazon.com: ASUS Socket AM3/AMD 890FX/CrossFireX/SATA 3.0 and USB 3.0/A and GbE/ATX Motherboard Crosshair IV Formula: Electronics

Amazon.com: AMD Phenom II X6 Six-Core Processor 1090T (3.2GHz) AM3, HDT90ZFBGRBOX (Black Edition): Electronics

Esa config le sale como en $30 mas cara pero por MUCHO es mejor. Ahi esta medio comparado el CPU si estuvieras comprando un i7, los i5 son quad pero ese AMD es un 6 core y esa vara se mueve riquisimo, mas si la quere para jugar... Con 4Gb de Ram y un buen GPU ese bichilla le corre lo q sea....

Esos precios son aqui? Si son en Internet se lo estan gozando... Si es precio nacional di igual no esta barato pero di, aqui a todo le meten como un 70% mas en el precio...

El MOBO Intel es el q esta medio jalao del pelo... Son malillas. Seria mejor una ASUS.

El precio es de aquí y el problema es que ya la PC viene así, además no he encontrado una empresa (en que yo confie y no sean tan ladrones) que traigan ASUS, por otro lado, me sale como $100 más caro.

Man es que entre el procesador la tarjeta madre y el monitor en internet ya son alrededor de 450 dolares...

Mae tiene toda la jeta llena de razón, yo hice un cálculo, pero con MSI, y más o menos sale por ese precio

Si el monitor esta incluido en el precio, le estan regalando la maquina. Si no esta incluido, esta caro.

El monitor está incluido, lo que no etá incluido es la tarjeta de video y el Disco, porque tengo uno nuevo.

Vea para q compare... Ahi la vara es q ud esta comprando de las marcas mas caras, y no las mejores. Yo x mi parte preferiria esto, q es mas barato y tiene mejor desempeño , soporte y calidad:

Amazon.com: ASUS Socket AM3/AMD 890FX/CrossFireX/SATA 3.0 and USB 3.0/A and GbE/ATX Motherboard Crosshair IV Formula: Electronics

Amazon.com: AMD Phenom II X6 Six-Core Processor 1090T (3.2GHz) AM3, HDT90ZFBGRBOX (Black Edition): Electronics

Esa config le sale como en $30 mas cara pero por MUCHO es mejor. Ahi esta medio comparado el CPU si estuvieras comprando un i7, los i5 son quad pero ese AMD es un 6 core y esa vara se mueve riquisimo, mas si la quere para jugar... Con 4Gb de Ram y un buen GPU ese bichilla le corre lo q sea....

Mae, esque yo no soy amigo del AMD, pero gracias.

Alguien me puede dar sugerencias de tiendas. Esta es la configuración más barata que encontré, pero la tarjeta madre no me gusta mucho, tampoco las que me mostraron en otros lados y es que tampoco hay mucha harina para una Asus. Ya revise en Amazon y mandarla trae por partes sale parecido.

Gracias por cualquier sugerencia.

Estoy pensando mejor en comprar en Amazon el procesador, la t. madre, video y memoria y el resto comprarlo aquí, incluido el monitor.

La Tarjeta madre sería una GYGABITE GA-P67A-UD4-B3

Al final saldría ¢10.000 más caro y sin quemador, ni lector de memorias, pero con 4 GB de memoria.

Más o menos todo saldría en $894,08, con todos los impuestos.

la compu esta bastante bien, la tarjeta de video nooo, y la siento cara, puedes conseguir una HD 5670 con ese precio y es mejor

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás