Compa Engalletado

Compa Engalletado
Autor: Silomon Tolomeo Alpizar

A veces uno no sabe si llorar o sencillamente cagarse de risa, del monton de babosadas que hablan por aqui y hablan por alla. Estabamos hablando de todo un poco ayer en la noche, mientras me comia un pollo frito, estaba hablando con 5 perfectos desconocidos y un maesillo que he visto unas 7 veces en mi vida.

De un momento a otro un mae, me sale hablando de engalletarse, de lo maravilloso que es engalletarse de vez en cuando... diay, pues yo le meti otro mordisco al pollo, mientras mi maltratado cerebro trataba de desifrar lo que el joven hamablemente me queria trasmitir..

Que putas significa engalletarse? Que hijueputas putas means engalletarse? Ese fue el unico cuestionamiento logico que permanecia en mi cabeza mientras me tragaba el pollo... Obviamente no me queria pegar el coloraso de no saber que significa algo en el argot de los pachucos, pues, puta, por que esa es mi especialidad, por algo soy el blogger más amado y odiado del país, aunque me vengan con mierdas, pero muchos desean tener la libertada de expresion que manejo yo, y el sin asco publico con el que manejo mis temas, pero estoy seguro que muchos hijueputas me envidian, y mas que me envidian en forodecostarica.com por que estoy absolutamente seguro que, la tengo más grande que todos, osea, que tengo la sinhuesos más grandota que esos computines han visto en su vida, por eso es que se la pasan hablando mierda de mi... pero me pela el eje.

Volvamos al tema... de la engalletada, del compa engalletado, si si si, el que se engalleta siempre y lo traiciono el subconciente en una conversacion de caballeros, estaba con que que putas, prostitutas, hijueputas significaba engalletarse... Diay.. no le queria preguntar, por que, un pachucazo malhablado, malamanzado como yo, no podia pegarse el colorazo... en eso, como suele suceder, se levanta un compa... se me queda viendo a los ojos, se le queda viendo a los ojos a todo el mundo y pregunta... "Marco Vinicio... Que fucks es engalletarse?"

El mae, con la más minima pensa llega y dijo... diay hijueputas, pues, meterse el dedo dentro del culo mientras se la estan chasqueando...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Gente, siempre tengo una excusa, o una salida, o alguna valvula de escape ante casi casi cualquier situacion, pero, para esa no. No podia consevir que una persona, un hombre, macho, caballero, saliera con esa pendejada, ante la jauria...

Es más o menos como que yo hiciera un post de lo rico que es engalletarse... jajajajajajaja. Jajajajaja.... jajajajajaja. O las diferentes formas que hay para engalletarse... entonces, cuando el mae llega y dijo esa barbaridad me recorde inmediatamente al blog de algun playazo que puso... masturbandose en el trabajo, que el mae, mientras vuela cometa se mete el dedillo dentro del culo... inmediatamente esas imagenes me pasaron por mi despichado cerebro... casi me atraganto con el pollo, tome un poco de coca cola y tenia tanta tanta risa, que me paso lo que le pasa a los chiquitos, que se les sube el gas por la nariz y no pueden respirar y cagado de risa... fue en pcoas palabras todo un caos.

Tanto fue asi , que tuve que esperarme más o menos unas 24 horas para acomodar mi cerebro un poco, acomodar mis pensamientos, sentarme al frente de mi super computradora de la repicha a escribir acerca de la culiolada de la engalletación de Vinicio.

Mae, vinicio, si estas leyendo estas lineas, sorry, pero no lo pude evitar, auqne no le voy a mentir, me muero por grabarlo mientras se esta engalletando para ponerlo en mi blog. Me imagino que despues de leer estas lineas, más de algun hijeuputa va a ir al baño a engalletarse un rato.

Sinceramente lo que me da es mucha risa, y no el hecho de que se metan o .no se metan el dedo dentro del culo mientras estan volando cometa, pues, hay que dejarse de varas, hay que ser una persona muy habil para hacer esas actuaciones de circo, o tener los brazos extremadament5e largos y una precision milimetrica en muchos casos, sino lo que en realidad me da demasiada risa, es el termino "engalletarse", hoy mientras me hechaba un par de frias en el chino de la esquina, mientra me pedia una boquita de gatones y una pilsen, le contaba lo supra indicado a unos compas de por el brete, y los maes estaban demasiado cagados de risa, obviamente como con una risa morbosa... a huevo esos maes se engalletan todos los dias un rato, antes de ir al brete.

Que les puedo decir pueblo. Está bastante vacilon el tema.
Ya que monton de juega de macho manes que al fin y al cabo les cuadra oler la mierda que les queda en los dedos.

Who cares...?

SiloY ud que putas opina?
Leer Más...

Fuente: [ Silomón Tolomeo Alpizar ]

yo pensaba ke era engaletarse de que muy pegado se pego una encerrona de esas ke los guaros le pegan ese susto casi palidaza.

Mae yo para la lectura fui malo, solo me lei Cocori y El viejo y el mar...

El quijote fue si acaso resumenes, y me acuerdo que para bachi solo salieron dos preguntas pero que decian, de este fragmento del quijote..... cuantos articulos, esdrujulas, prosopopeyas y metaforas salen de ahi.

Bueno como siempre nosotros los ticos malos para la lectura, en el periodico solo deportes, en la soho solo las fotos no leemos, bueno mal de todos, pero lo importante es que por una pregunta no se pierde el curso. :-o

Heyner Garcia Ruiz dijo:
Bueno como siempre nosotros los ticos malos para la lectura, en el periodico solo deportes, en la soho solo las fotos no leemos, bueno mal de todos, pero lo importante es que por una pregunta no se pierde el curso. :-o

bueno, Heyner, sin generalizar por favor. que bien tica que soy y bastante me gusta leer, ah y no solo la Cosmo, aclaro de una vez :-o

Luna-tik dijo:
[quote="Heyner Garcia Ruiz":1msk7mrs]Bueno como siempre nosotros los ticos malos para la lectura, en el periodico solo deportes, en la soho solo las fotos no leemos, bueno mal de todos, pero lo importante es que por una pregunta no se pierde el curso. :-o

bueno, Heyner, sin generalizar por favor. que bien tica que soy y bastante me gusta leer, ah y no solo la Cosmo, aclaro de una vez :-o[/quote:1msk7mrs]

+1

Yo si leo la cosmo, para ver que volados o tendencias son los que a las mujeres les cuadra hoy en dia

Bueno para mi el termino y este tipo de practica son nuevos para mí y la verdad... :o

Por cierto, con los comentarios que hizo Silomon me di cuenta que a el le gusta hechar vistazos en los orinales :o , ya como el dice que la tiene más grande que todos los demás... :-o Que miedo... :o

safito dijo:
Yo si leo la cosmo, para ver que volados o tendencias son los que a las mujeres les cuadra hoy en dia

ah entonces tambien le cuadra engalletarse!!!!! :-o :-o :-o :-o

silomon dijo:
pero muchos desean tener la libertada de expresion que manejo yo, y el sin asco publico con el que manejo mis temas, pero estoy seguro que muchos hijueputas me envidian, y mas que me envidian en forodecostarica.com por que estoy absolutamente seguro que, la tengo más grande que todos, osea, que tengo la sinhuesos más grandota que esos computines han visto en su vida

creo que se refiere a la lengua...
y que salidas las de este mae! :-P

Cargando...
Existen estudios q dicen q el hombre tiene un punto G en la prostata.
Dicen q los gays sienten ese tipo de estimulacion cuando son penetrados (talves un compañero gay nos saque de dudas)

Yo en lo personal no me meteria nada, no creo q me guste.

Nose si talves sea un tabu de nosotros los heterosexuales pero no me nace probar el "engalletado" o como le digan.

:? ahhhhh que desagradableeeee jajajajajajaja. Que horror. Jajajajaja, ese término está dem vacilón, aunque aclaro... nadie deberia usarlo, y menos en una conversacion. Es mas... ese tema no deberia ser un tema de conversacion o_O

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás